March 28, 2007                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Marzo 28-2007

 

 

En este día Nosotros traemos a ustedes noticias desde la Capital de los Estados Unidos. Nosotros Les traemos noticias que liberarán de muchas cargas a mucha gente y aísla a ciertos miembros del Congreso y del presente régimen gobernante, de la posibilidad de practicar su profesión en las posiciones que ellos mantienen hoy. Esto sucederá en los días y semanas por venir y será irrevocable.

 

Yo Soy Hatonn, y Yo Estoy complacido de estar de regreso con ésta medium, una vez más, después de sus pausas de curación. Ella ha descubierto más dentro de ella misma y permitió su liberación en orden de poder traer este tema de regreso a ustedes, una vez más. Yo repito, no hay nada que pueda detener el momento que está a punto de comenzar a descender para aquellos, quienes están sentados -en posiciones precarias ahora-, en las oficinas gubernamentales que ellos emplean y designan para sus propios propósitos.

 

Primero, probablemente ustedes verán una evolución en las personas. Ellos abrirán sus ojos para ver lo que está delante de ellos y siendo juagado en una forma que es inexcusable a la gente de este país y del mundo. Aunque gran parte del resto del mundo ha visto con ojos abiertos eso -para aquellos que están demasiado cerca de ver, han estado sucediendo bajo sus propias narices -, que está sucediendo en una reversión de roles, que está siendo relegada a los miembros del congreso, y a las más altas posiciones en la Tierra.

 

Esta función está siendo vista por lo que la Constitución de estas tierras representa,  y es que los funcionarios de gobierno que hayan sido debidamente elegidos por las personas, van a ser representantes de la gente, más bien que de sus propias ideas de cómo gobernar y representar a las personas. Las personas están viendo que esto no ha sido confirmado por un largo tiempo, y en verdad, ellos reconocen que ellos sólo han visto, la punta del iceberg. Eso es para salir a la luz en el curso de todas la revelaciones que vienen, y, en ese momento, habrá un consenso de opinión, de que los hechos que serán presentados hablan por sí mismos.

 

Éste es el tiempo que -Nosotros de La Federación Galáctica-, hemos estado esperando. Nosotros hemos visto el potencial en la gente llegar a este punto; y en los meses pasados, incluso semanas, Nosotros hemos visto una profundización de las energías de la verdad siendo reveladas ante sus ojos. Las gentes han comenzado su viaje hacia arriba, hacia la verdad de quién ellos son, y esto también funciona simultáneamente con la realización de lo que está delante de ellos. No hay lugar donde esconderse de cualquier cosa que no es de la verdad, y ése es el tema de este mensaje.

 

Esto aplica a todas las vidas interpersonales de cada individuo en la Tierra. Cuando el mundo externo -del gobierno. negocios, educación, comercio, todos los asuntos de la Tierra-, estén bajo un mayor escrutinio por la humanidad, también estarán sus propias vidas y relaciones personales. Así también son las verdades que llegarán a tener y habrán sido objeto de un lavado y apreciación de nueva frescura, condiciones impecablemente limpias de estas relaciones. Nosotros estamos viendo un gran crecimiento de promesas cumplidas por todos ustedes, y eso trae lágrimas de alegría a nuestros ojos, y un elevación de nuestros corazones, en el esplendor de alegres coros.

 

Nosotros vemos que en el tiempo por venir, habrá una gran celebración y, en ese momento, Nosotros resonaremos en un alegre aplauso, el uno al otro de nuestros seres queridos aquí en la Tierra, como a la totalidad de nuestra familia cósmica, rindiendo homenaje a la belleza de todo en la Tierra.

 

A medida que nosotros bajamos este mensaje, Nosotros oímos a algunos de ustedes preguntando, pero, ¿Qué pasa con los detalles?; ¿Pueden ustedes darnos algunos detalles sobre lo que sucederá con el colapso del gobierno?. Nosotros decimos en este momento, que está para todos ver cómo esto sucede, porque dar energía a un proceso que nace en el momento de la creación, sería invocar más de la esencia 3D que lo creó. Este proceso debe ser desarrollado en la forma de 4D, y haciendo así, impulsará el potencial para el resultado en la 5D. Ésta es la forma en que ustedes han llamado para ello, y es la forma en que será.

 

Nosotros Les decimos esto, y es que el camino a la verdad mostrándose a sí mismos ante ustede, es rápido y seguro, de acuerdo a las normas que hasta ahora han sido prometidas. No hay vuelta atrás desde el momento que incluso ahora está en marcha. Está perfectamente orquestado por El Creador, y a medida que se desarrolla, ustedes verán la perfección en la que se manifiesta.  Sepan que ustedes han llamado para ello. Sepan que el símbolo de la paz grabado en los jardines del Capitolio, es una prueba irrefutable de que ustedes son los portadores de la paz en la Tierra, tan seguro como que la hierba es más verde y más alta en el lado pacífico del cerco.

 

Nosotros Les amamos y honramos, y Nosotros depositamos flores a sus pies por las bendiciones de la restauración que ustedes han otorgado a sí mismos. La paz esté con  ustedes.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate