March 17, 2007                 

 

Llamado a Despertar Avenda

Marzo 17-2007

 

 

Yo vengo a ustedes en este día de San Patricio, y Yo les hago una pregunta. Si ustedes fueran a hacer alguna cosa en sus vidas que ustedes quieren hacer, y ustedes tienen una hora para hacerlo antes de su ascensión, ¿qué sería?. ¿Pensarían en el tiempo que ustedes tienen para ser todo lo que hay, o, no es suficiente?. ¿Sienten como una promesa lo que ha de venir, o sentirían como si no hubiera nada que pudiera ser lo suficientemente bueno?.

 

Yo hago estas preguntas, porque hay un punto en el que ustedes estarán tan cerca, y cuando venga, ustedes sabrán exactamente lo que ustedes estarán haciendo en esa hora. Ahora es el momento en que ustedes pueden comenzar la preparación para ese tiempo.

 

Pero, Yo les oigo decir: "Yo pensaba que para entonces Yo sabría que no hay tiempo, y que lo que Yo estaré haciendo en ese momento será de ninguna consecuencia,  siempre que se trate de Luz y Amor".

 

Esto es cierto -Mis queridos-, todavía Yo veo las ruedas moviéndose que están creando esa hora en perfección en sus mentes. Yo veo las posibilidades nadando alrededor de sus cerebros, y Yo escucho el zumbido de la creación cuando ustedes prueban con las ideas que se expresarían sucintamente de cómo esa hora podría ser.

 

¿Ustedes saben lo que ustedes están haciendo en este momento?. Ustedes están creando los momentos siguientes y siguientes. Ustedes están definiendo un futuro posible y, al mismo tiempo, ustedes están expresando eso en este momento, lo cual es su idea de perfección.

 

Ahora, tomen la idea de aquello a lo que ustedes están dedicándose en este momento, y vean cómo eso aplica a la hora antes de la ascensión?. ¿Ustedes ven espacios para mejorar?. Entonces,  creen el cambio en sus mentes y véanlo en su visión interna. Ahora, pregunten nuevamente si eso es lo mejor que puede ser. No -dicen ustedes-, todavía puede ser mejor, tiene que ser, porque ésta no es esa hora y, Yo sé que para ese tiempo, Yo seré siempre mucho más capaz de tener una mejor visión.

 

¿Qué les dice eso?. ¿Qué es lo que a ustedes gustaría para su futuro?. ¿Qué hay acerca de crear esa idea ahora mismo; por qué deben ustedes esperar por algún momento en el futuro para crear la perfección de mañana?. ¿Cómo pueden ustedes saber lo que mañana será, cuando todas sus ideas acerca de ello, nacen el momento del Ahora?.  Es este Ahora, no es el momento perfecto para expresar el pensamiento o idea que es nacida en este momento?.

 

Esto es en lo que ustedes están entrando -Mis queridos-. Éste es el tiempo en que la única cosa que importa es lo que está en el momento. Antes de estos momentos -los últimos días de la dualidad-, había mucho espacio para la planificación, la ensoñación, mirando interesadamente los tiempos  y eventos de mañana. ¿Acaso no ha sido divertido soñar, planificar y mirar hacia adelante?.

 

¡Ahora inténtenlo!. Ahora miren en lo que sucede cuando ustedes planean, sueñan, y miran hacia adelante?. ¿Algo queda bien, o, ustedes tienen esa sensación de pérdida, o de haber perdido alguna oportunidad?.  No se preocupen que ustedes no han perdido nada, porque ustedes pueden traer esa idea de nuevo y verla nuevamente en este momento de creación, y la viven ahora. Planifiquen que se mueven a otro lugar, y luego, dan el primer paso en esa dirección, porque si se deja a esa zona de soñar despiertos, el momento se perderá, y ustedes se encontrarán chocando a sí mismos contra un muro de piedras, o un espacio vacío dejado por la idea de partir.

 

¿Ustedes ven lo que Yo estoy consiguiendo aquí?. Nosotros vivimos en el momento en nuestras naves y en nuestros planetas. Nosotros vivimos cada momento, uno tras otro; en la inspiración del momento, justo después. Nosotros vemos nuestras vidas recién creadas en cada momento, y en eso nosotros creamos nuestra perfección. En esa forma no hay caminos perdidos, ni promesas rotas, y no hay energía desperdiciada. Todo está en perfección, y así no hay decepciones. Nosotros vivimos en la alegría del momento y, en esa alegría, lo que ustedes llaman milagros, están naciendo.

 

¿Ustedes han notado cómo, aún de sus planes intrincados, muchas cosas están sucediendo, que solamente podían haber surgido a través de la asignación de una momentánea inspiración?. ¿Ustedes han seguido los probados y verdaderos caminos solamente para descubrir que, o bien, conducen a un callejón sin salida, o, para otra cosa totalmente distinta?. Eso es cómo rápidamente las cosas están cambiando. Eso es cuán maravillosamente el momento crea cuando lo seguimos 'a la perfección'. ¿Cómo podían ustedes seguir cualquier otra manera que 'a la perfección', cuando el momento permite espacio y expresión solamente para esa idea, en lugar de una secuencia cuidadosamente pensada de los acontecimientos?.

 

Sepan que ustedes estarán recordando toda una manera diferente de vivir la vida. Sepan que a medida que ustedes se acerquen a la verdad de quien ustedes son, y cómo ustedes están consiguiendo a ese quien, la vida está tomando un poco de nueva energía que, ambas, confunden y les deleitan. Eso es parte de la forma en que Nancy está acercándose a la vida con estos mensajes. Y eso es por qué ella ha elegido por suspender las lecturas que han sido demostradas más personalmente. Ella sabe que ya no está en su perfección, cuando ella se involucra con algo por el que ya no siente un ajuste perfecto.

 

Es por eso que ustedes verán que Nancy estará haciendo sus Llamados a Despertar en base a momentos de inspiración, a partir de ahora en adelante. Esto es lo que ella les anunció hoy, y esto es lo que ha nacido de su intención. Ella puede hacer más de una Llamada por día, y ella puede hacer sólo una o dos en una semana. Dependerá de su inspiración momentánea, y las circunstancias de su vida en cualquier momento dado.

 

En su vida ya no hay lugar para la planificación de estos mensajes, porque eso ya no se ajusta a su vida. Lo que se ajusta es algo que nace del momento y que le da alegría, paz y amor. Eso es por qué esta Llamada a Despertar está viniendo a ustedes hoy. Está saliendo desde su deseo profundo de compartir con todos ustedes, en este momento.

 

Éste es un modelo para que cualquiera elija. Ésta es una forma de llegar a la hora antes de la ascensión, y decir 'Yo estoy exactamente donde Yo quiero estar en este momento, y en el próximo momento Yo estoy en el perfecto lugar para ese tiempo'. Ustedes no verán ninguna marca de frenada en la entrada del cielo, porque no hay fricción en la llegada del mismo. Las marcas de patinazos sólo están en el lado de la carretera de la dualidad, y ustedes están en la dualidad hasta que ustedes no estén. Entonces ustedes Están en el Cielo y ahí no hay ninguna resistencia para conseguir en el camino de la perfección del momento.

 

Yo Soy Avenda, y con el cierre de este mensaje de hoy, Yo deseo expresar Mi sincero amor por ustedes y por el apoyo y amor que ustedes derraman sobre Nancy. Ustedes han sido una hermosa inspiración para ella, y ella ama estar en servicio para todos ustedes, que es la representación de servicio a sí misma. Nosotros siempre hemos respondido cuando ella pregunta cómo ella puede servir a la humanidad: 'Por su ejemplo'. Ése es el brillante camino a la verdad que cualquiera puede mostrar. Ser su hermosa identidad, y todos amarán el resplandor que regresa en ellos.

 

Gracias, querido Avenda

 

Amor, Nancy Tate