March 05, 2007              

 

 

Llamado a Despertar Avenda

Marzo 05-2007

 

 

 

En el susurro de una paloma, Yo Les traigo las buenas-nuevas de hoy. Yo Les traigo a ustedes mismos, y las únicas bendiciones que Yo Les traigo están en aquellas que ustedes han creado, porque no hay otras. Hay solamente el Uno, y con ese Uno, ustedes van tan lejos como ustedes desean, y luego un poco más allá, porque siempre hay eso, lo cual se deja para la excitación de los sentidos, perturbando el vuelo de fantasía que engaña lejos las horas en lo desconocido.

 

Dense cuenta de que en este vuelo de fantasía se encuentra la atemporalidad. Las horas de las que Yo hablo, son la medida mediante la cual ustedes trascienden todo el tiempo. Ellas son el lado de destino que aporta relevancia entre la Vida de la Tierra y el Cielo. Ellas son el criterio por el cual ustedes encuentran el lapso momentáneo en lo desconocido, y luego lo reconocen como estando en Casa.

 

Al entrar a este lugar de medición, ustedes estarán cambiando. Ustedes encontrarán que son moldeables por su voluntad, y ustedes encontrarán que su voluntad también es moldeable por la del Creador. Habiendo dicho eso, Yo ahora digo que su voluntad y esa del Creador son UNA. Ahora ustedes han combinado su voluntad con la del Creador y los lleva a todos a Casa.

 

¿Ustedes se sienten como en Casa?. ¿Ustedes encuentran que ustedes están en un viaje que se siente ligeramente familiar?. ¿Ustedes encuentran las calles de sus mentes ser sinuosas y llenas de objetos familiares, que parecen extraños e inamovibles, y luego elásticos al tacto flotando lejos como plumas en el viento?.

 

Esto es debido a que ustedes están cambiando su perspectiva en las mediciones que ustedes han utilizado en el pasado. Ustedes están viendo que no existe un umbral, y que con lo ilimitado de facilitar el flujo, es constante, y las bendiciones están aumentando. Hay una tendencia ahora para mirar alrededor y ver en sus pies, o, en su presencia, eso, lo que ustedes deseaban hace un momento atrás. ¿Era, sólo hace un momento, o fue hace un siglo?. ¿Hay todavía tiempo, como nosotros lo conocíamos, o, es todo cambiante y flexible a nuestra voluntad?.

 

El simple hecho de las preguntas trae las respuestas a la mente, y eso es lo que de hecho ustedes hicieron, ustedes han cruzado el umbral, y en hacerlo así, ustedes lo han hecho obsoleto e inexistente en sus vidas. ¡Felicitaciones!, porque ustedes han encontrado el Hogar. Ustedes han venido a la puerta y la encontraron abierta, y la vela ardiendo brillante. Ustedes han logrado eso que se propusieron hacer, pero hace un susurro, y ahora ustedes encuentran la ausencia de memoria ser más y más un estado de ánimo.

 

¿Yo mencioné esa palabra, la parte elusiva de su humanidad que ha encontrado ser parte de su personalidad cambiante?. La memoria!. ¿Qué es lo que ha estado faltando en un nivel, y es prevalente sobre otro?. ¿Se ha ido y el retorno del reconocimiento tomando su lugar?. ¿Por qué ustedes no recuerdan los nombres, rostros, e incluso eventos que decoraban sus días?. ¿Ellos se han ido y pronto serán olvidados una vez más, incluso por su presencia en sus vidas en cierto momento?.

 

No se preocupen -Mis dulces seres-, porque la memoria de la 3a. dimensión también está cambiando. Ya no es relevante recordar los eventos de ayer, cuando no hay ninguna relación con el momento presente. ¿Qué significa el recuerdo de una película vista ayer, teniendo que ver con ese momento en el que ustedes buscan escoger una película para mirar, e ignorantemente, toma la misma, pero que no ha sido vista en la energía en la cual ustedes están hoy?. ¿En este momento no se vuelve todo nuevo y fresco, permitiendo el momento para crear en su propia relevancia?.

 

La magia de los tiempos está agitando los sentidos y amonestando los tiempos. Es un recordatorio para ver el momento por lo que es. Es un asunto de elegir nuevamente y vivir esas novedades. Qué diversión traer algo en su vida a la que una vez ustedes dieron una perspectiva, y ahora ustedes le dan otra, porque ustedes están viviendo en un flamante reconocimiento, sin los escombro de antaño.

 

Yo voy ahora en el mundo de fantasía y lo hago Mi realidad. Mi vuelo de fantasía, que me sirve para traer magia en mi vida, que me hace bendito. Yo Estoy con ustedes en todo tiempo, y con ese acompañamiento Yo me sirvo a Mí mismo a través de su presencia. No hay nada que nosotros no sabemos uno de otro; y, sin embargo, si la memoria no me falla, hay mucho para ser explorado, y aprender para la diversión y el disfrute de los nuevos descubrimientos. Vengan conmigo y únanse en la magia, porque es la realidad en la que nosotros nos sentamos, y pueden generar milagros que, para nosotros en el siguiente momento, son eventos comunes, mágicos.

 

Yo Soy Avenda, y Yo comparto con ustedes Mis puntos de vista internos de su mundo externo, y convierto todo en Uno. Nosotros somos benditos y nosotros somos hermosos. Ah!, y una cosa más: den un paseo por el lado salvaje y vean lo que les trae. Traiga todo eso que usted experimenta en sus días, y vea lo que lo salvaje significa ahora para su nuevo yo.

 

Gracias, querido Avenda

 

Amor, Nancy Tate