June 08, 2012                

 

Llamado a Despertar Sananda

Junio 08, 2012

 

 

Yo vengo hoy a traerles una continuación del mensaje de ayer, esta vez con las palabras del día y la interpretación del mensaje de ayer. Este mensaje que fue dado en códigos para que ustedes todos pudieran usar el lenguaje interno para descifrar lo que la esencia del mensaje estaba diciéndoles. Ahora Yo aliviaré ese mensaje en su franqueza y la realidad exterior.

 

Lo que ustedes están haciendo estos días es ver cómo sus mundos están afectándoles, y cuánto de ese mundo el algo sobre lo que ustedes tienen poder.  Es esencial que ustedes observen lo que su poder interior está haciendo para conseguir su mundo exterior. Cuando ustedes se sientan en sus hogares o lugares de trabajo y reflexionan sobre cómo es su vida, es vital que usted lo vea en la energía de lo que usted desea. Es uno de los factores de crear sus vidas en una forma que esté en armonía con su conocimiento interno.

 

Cuando ustedes se den cuenta de lo que está sucediendo en su existencia diaria, ustedes pueden ver también que ustedes pueden traerlo en completa armonía. Pregúntense qué es lo que ha creado su vida tal cómo ella es. ¿Es debido a que ustedes han dado cada onza de su energía, o es debido a que ustedes han permitido que una energía exterior interfiera y nuble su visión interna y externa?. Una vez que ustedes han visto eso en una forma que es completamente honesta y franca, entonces ustedes pueden ver lo que ustedes pueden hacer para traer sus vidas en equilibrio y armonía.

 

Si ustedes sienten que su vida exterior es -en efecto-, equilibrada y en armonía con eso que ustedes desea e intenta, entonces es esencial que ustedes vayan a través de sus días expresando eso en sus vidas diarias. Al ustedes hacer eso, ustedes verán que aquellos alrededor de ustedes lo notarán y darán los pasos que ustedes les han inspirado. Puede ser muy sutil para ellos y para ustedes, eso no importa. Lo que importa es que es una base a tierra que está en su lugar, y ustedes están ambos involucrados en la creación de respuestas/reacciones energéticas. Sus vidas reflejarán aquello que fluye a través de sus seres internos.

 

A medida que esto suceda en sus vidas y ustedes tomen las medidas necesarias para lograr la armonía en su mundo exterior, ustedes encontrarán que su corazón comienza a ablandarse a aquellos quienes por ahí no resuenan con ustedes. Ustedes encontrarán que hay la más amplia extensión abierta ante ustedes de aquellos quienes no están caminando en su luz. A medida que esto sucede, ustedes pueden encontrarse sintiendo más y más como acercándose a ellos con una plenitud de amor y de acuerdo al conocimiento de por qué ese amor está presente.

 

Donde una vez ustedes sintieron desprecio por aquellos que están provocando tal caos en la vida de la humanidad, ustedes se sentirán como llegando a ellos y emitiendo un alto grado de amor por ellos, que ellos pueden sentir y cambiar sus maneras. Ustedes sentirán que ellos están tan perdidos en el mundo exterior, que ellos no pueden encontrar su camino de regreso, a menos que alguien se acerque a ellos con tan grado de amor que no puede ser negado.

 

Lo que ustedes estarán haciendo -Mis queridos-, es emitir este amor a toda la humanidad, porque realmente no hay separación. Ustedes estarán diciéndole a todos es que no hay sino uno, y eso es cuando cada una de la partes del uno escucha y siente el amor que es generado, entonces, así también las puertas se dejarán abiertas, incluso a aquellos quienes  la cerraron de golpe en su salida de sí mismos hace mucho tiempo.

 

¿Cómo sentirían ustedes de ver a alguien fuera en el frío y en necesidad de abrigo y en necesidad de un abrigo o una manta para cubrir el alma?. ¿Cómo sentirían al tirarles una manta para entrar en calor y permitirles ir más allá de la sensación de frío?. ¿Recuerdan cómo ha sido para ustedes, cuando un niño que se queda fuera en el frío y tiene que caminar un largo viaje para regresar a casa a los bienvenidos fuegos de amor?. Esto es lo que es para muchos que están en el frío, al darse cuenta que lo único que ellos pueden hacer para hacer sus necesidades es ir adelante y hacer lo que ellos pueden para olvidar cuán incómodos ellos son/están. Ellos van a cualquier longitud para apartarse a sí mismos de ese frío, cualquier cosa que ellos puedan hacer, tal como arrebatar un abrigo de los hombros de alguien para aliviar sus necesidades de incomodidad, no importando lo que el otro sentirá.

 

Esto no es sino un pequeño ejemplo de lo que Yo Estoy diciendo. Para ellos, es el único ejemplo con el que ellos se pueden identificar, tan fríos como ellos son para estar fuera del alcance de su calor interno. Es hora para todos ustedes extenderles su mano y ofrecerles sus abrigos. Ustedes saben de lo que Yo hablo, de esa manta calurosa que llega al alma y alivia el dolor y el malestar del que ni siquiera se daban cuenta. Los estimula más allá de la razón y en la limitación de la desilusión momentánea. Esto está incrementándose e incrementándose más allá de la verdad de lo que ustedes son capaces. Hagan una pausa por un momento y permitan la voz interna que les hable que su amor es para permitir que toda la humanidad hable en armonía y bajen el telón al mundo externo de incoherencia/intolerancia y temor.

 

Es tiempo ahora -Mis queridos hermanos y hermanas, para extender de su amor interno y abrazar a aquellos quienes se han perdido de sí mismos por el miedo a la frialdad absoluta. Ellos están en una realidad continua de nunca detenerse, nunca mirar dentro de sí mismos y ver lo que siempre está ahí esperando su aceptación. Ustedes están tan llenos del poder del amor que ustedes pueden mover montañas de miedo a un lado y permitir que la luz del amor brille y muestre la otra forma del movimiento. Ustedes pueden mostrar la forma que los reunirá con su Fuente, que es la misma Fuente para todos nosotros.

 

Yo Estoy ahora en esta posición y veo lo que está ocurriendo en Internet y el mundo externo más allá de ella. Yo veo que hay movimientos sucediendo que dan testimonio de lo que muchos de ustedes quieren y tienen intención en sus vidas. Yo también veo que la niña y el niño en cada uno de ustedes está mirándose en los ojos de los otros y viendo eso, lo que ustedes se permiten a sí mismos ver. Cuando ustedes están parados e intercambiando miradas de amor y luz, ustedes comienzan a sentir que se extienden y van más allá de los límites que ustedes han plantado en sus vidas. Ese es el interior de ustedes expresando amor y cálidamente proveyendo una manta de amor para cualquier persona en necesidad.

 

Incluso la más oscura y fría de las almas responderá cuando suficiente amor y luz es emitida a su presencia. Estén en su amor-luz y sepan que ustedes están haciendo la diferencia. Exprésense en esa luz-amor y permitan que sus acciones la reflejen en todos los sentidos. En eso ustedes estarán caminando en su veracidad por todos, para que todos vean y sientan. Entonces ellos también brotarán, e igualará a lo que ellos sienten en su camino. Ese es el conocimiento de ser en el Ahora con el amor de La Fuente.

 

Gracias, querido Sanada

 

Amor, Nancy Tate