June 17, 2012              

 

Hola a Todos,

 

Primero, Yo quiero expresar mi profundo deseo para que todos ustedes Padres, puedan disfrutar el Día del Padre, y se den cuenta del poder que ustedes tienen para hacer el mejor día que ustedes puedan, llevando adelante todos los días de sus vidas. Ustedes son tan apreciados, al igual que era mi querido Papá, que estuvo con nosotros en este plano de la Tierra por casi 63 años, y partió al otro plano en el principio de la primavera de 1981. Desde ese momento, Yo lo he sentido y lo escucho en varias ocasiones en sus viajes para estar aquí con la familia, hasta los últimos días del tiempo de mi Madre aquí en la Tierra.

 

Aproximadamente una semana antes de que mi Madre pasara al otro mundo, yo estaba asentada en la mesa en el casa que él construyó para su familia, y Yo vi la sonrisa en su rostro, en una fotografía de él en el buffet. Entonces, Yo inmediatamente miré a mi Madre sentada sonriendo en su silla en la habitación. Era la misma exacta son risa que estaba en el rostro de mi Padre en esa foto de tantos años atrás. Yo sabía que mi Padre estaba allí para ayudar a mamá en su viaje al otro lado. Fue un momento glorioso para mí, uno que Yo siempre recordaré.

 

Ahora a las noticias del día.

 

Es tiempo para otro movimiento de Bob, Toshiro y yo. Estamos empacando y haciendo otros arreglos para estar en el camino a la zona de Santa Fe, NM, en la última semana de este mes. Nos han dicho que nuestra misión aquí está completa, y es tiempo de conseguir en el lugar para la próxima etapa del viaje.

 

Haciendo así, es hora de que muchos de ustedes vean lo qué es lo que los está motivando en sus vidas. Hatonn está aquí, y mientras Yo hablo de lo que viene para nosotros, así también Él habla de lo que viene para todos nosotros.

 

________________________________

 

Llamado a Despertar Hatonn y Nancy

Junio 17-2012

 

 

Hay una gran cantidad de trabajo que ya ha sido hecho, y hay más por venir, como todos ustedes saben. A medida que Nosotros mostramos e inspiramos para lo que eso es, Nosotros todos vemos cómo es que el espíritu no sólo trabaja en nuestra vida cotidiana, sino en qué es lo que Nosotros hemos elegido para los tiempos venideros. Nosotros también veremos que es todo lo mismo, porque Nosotros estamos todos involucrados en la unidad que nos lleva a la resonancia armónica que consigue las cosas hechas.

 

Cuando hacemos esto, Nosotros también vemos cómo va a estar para Nosotros en los tiempos venideros. Nosotros vemos  pedazos de nuestras vidas que crecen y crecen a medida que Nosotros dominamos los caminos internos de vivir en el momento. Nosotros vemos que mientras Nosotros escuchamos nuestra propia voz, y seguimos lo que nos dice, entonces Nosotros vemos que las diferencias en nuestras vidas vienen a una resonancia que siempre está incrementándose. Nosotros vemos cómo mucho lo que Nosotros podemos lograr en el interés de vivirlo y creando nuestras vidas como nosotros deseamos.

 

Puede ser un camino duro para algunos, a medida que nosotros trabajamos las torceduras que todavía están en el lugar. Esto nos lleva a una mejor comprensión de cómo fluir a través de estos tiempos, con un mejor control sobre las cosas que surgen en nuestra vida cotidiana. Una cosa es pedir por la ayuda de nuestros amorosos guías, y otra muy distinta es saber que ellos siempre están ahí y que ellos están apoyándonos, cuando nosotros tomamos decisiones que nos dan el poder de crear por nosotros mismos, con nuestra propia guía interna de nuestros seres superiores.

 

Este es un tiempo para muchos, quienes están sobre la cerca. Nosotros podemos ser el ejemplo para ellos de cómo crear nuestras vidas en nuestras propias fuerzas, y no depender de otros para tomar nuestras decisiones para nosotros. Ese tiempo es pasado; Nosotros estamos en el asiento del conductor aún más en estas energías, y es todo acerca de estar siendo sintonizado en cómo Nosotros hacemos operar nuestro vehículo físico, lo que nosotros podemos hacer para suministrarle el combustible necesario para vivir una vida realmente bendita.

 

Ahora es el momento para ver qué es lo que puede propulsarnos en nuestro estado bendito, y movernos adelante en ese poder. Nuestros amados seres están siempre con nosotros, y listos para tomar el volante por nosotros de vez en cuando, si nosotros sentimos la necesidad de tomar una profunda respiración y continuar. Luego, ellos lo entregarán a nosotros, y nosotros continuamos en nuestro alegre camino.

 

Es el día del Padre, para poner fin a todos los días del Padre en la energía de la combinación de Padre y Madre al volante, y combinar la inteligencia de la integridad para crear nuestras vidas en los caminos de los antiguos, mientras ellos preparan la mesa de reunión y en una manera magnífica y gloriosa.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate