June 27, 2011              

 

Llamado a Despertar:

Nancy Junio 27-2011

 

Yo siento que todos nosotros  estamos encontrando que algo está sucediendo más y más… nuestros amigos, vecinos, y especialmente la familia, para quienes nosotros estamos allí, están encontrando que la vida sea casi demasiado difícil, para nosotros ser capaces de hacer frente a ella, debido a que ‘ellos son cada vez menos capaces de hacer frente’.

Yo siento que eso representa el tiempo en Maldek, cuando nosotros estábamos cayendo en picada por depender de otros –familiares, amigos y vecinos-, que nosotros no podíamos salir de la picada. Así que nuestro mundo fue destruido porque nosotros no nos detuvimos, y no comprendimos que nosotros éramos quienes tenían el poder, para salir de enredo en el que nosotros estábamos. Nosotros lo creamos por no tener los ojos bien abiertos a lo que estaba pasando, por lo que fue para nosotros finalmente ver y para no crear. Nosotros estábamos tan profundamente (sumergidos) que no podíamos verlo.

Por lo tanto, los seres Mushaba y otros Maestros, caminaron a un lado en su intento de ayudarnos a ver lo que nosotros podemos hacer –en cierta medida-, con el fin de que comprendieran ‘lo que ellos no estaban haciendo y, que ellos tenían el poder para hacer’. Sin embargo, un grupo de ellos regresó al final de la misma con el fin de salvar a la gente. Pero, ya era demasiado tarde, porque ellos nos dejaron la primera vez bastante pronto para que la gente viera lo que ellos podían hacer; que ellos estaban confiando en otros para hacer. Por lo que, “nosotros ahora estamos en ese tiempo - nuevamente”; es esa energía, y con tal de que aquellos de nosotros quienes saben esto, y no salen de la vida actual de aquellos que confían en nosotros  -en la manera en que nosotros hemos sido-; entonces, ellos van a seguir confiando en nosotros, y perderán su poder al igual que antes. Cuando antes nosotros dejemos de estar allí -para ellos-, más pronto ellos recuperarán su poder y remendarán su mundo. La mejor manera en la que nosotros podemos estar allí para ellos, ‘es dejar de estar ahí - para ellos tener a alguien en quien confiar’.

Yo lo he visto con mi familia, yo lo veo con varios amigos. ‘El tiempo que nosotros estemos allí para ellos, ellos no van a estar allí para sí mismos’. Es su responsabilidad lo que ellos hacen con ellos mismos, sus hijos y la vida; no es nuestra responsabilidad.  Nosotros podemos amarles, visitarles de vez en cuando. Sin embargo, nosotros tenemos que vivir nuestras vidas para nosotros primero, nosotros tenemos que poner ese ejemplo. Es el mejor regalo que nosotros podemos darles, y a nosotros mismos. A medida que nosotros hacemos eso, entonces pasará a aquellos en necesidad, siempre y cuando nosotros confiemos en que sea así.

No piensen en que este es un mensaje del fin del mundo, porque no lo es. Es un  recordatorio de lo que nosotros hemos aprendido a nivel del alma, y ahora es nuestra segunda oportunidad de no crear aquello que nosotros hemos permitido que ocurra. Todo lo que nosotros necesitamos hacer para que esto suceda, es dar un paso atrás y aplicar nuestro amor y cariño a nosotros mismos. Entonces, nosotros miraremos a nuestro alrededor y veremos lo que en nuestro mundo inmediato nosotros realizar, para hacer lo correcto – para nosotros. Después de eso, las piezas comenzarán a encajar en su lugar. Nosotros podemos mirar a los otros en nuestros mundos quienes pueden estar luchando, y si ellos piden, nosotros podemos decirles lo que nosotros hemos hecho para hacer nuestro mundo correctamente, lo que nosotros estamos haciendo está haciendo una diferencia. Entonces, nosotros les enviamos nuestro amor y les decimos que nosotros sabemos que ellos pueden hacerlo, y nos regresamos a lo que nosotros estábamos haciendo, mostrándoles dónde se radica nuestro éxito.

Nosotros miramos lo que hay en el mundo, y vemos todos los disturbios, y nosotros enviamos mucho amor a los creadores de esos disturbios. En seguida, nosotros damos vuelta y creamos una energía tranquila que no se puede negar o dejar. No hay manera de que cualquier persona –que esté empujando contra el sistema-, pueda tener éxito, si no hay nada que empuje hacia atrás. Sea que el que está empujando cae de bruces, o, ve que no hay pared allí, y se aleja preguntando qué hacer a continuación. Él -entonces-, encontrará a alguien más para empujar y ésta persona también se alejará con el amor en su corazón. Esto continua, y pronto aquellos que están dando los empujones, encontrarán nada más que amor reunido en su expresión y, ellos comienzan a caer, empiezan a ver una diferencia; sienten la diferencia; y ellos, o bien van y empujan con los otros o, dejan eso y miran alrededor y preguntan: ¿Cómo yo puedo encontrar una forma de dejar de empujar?.

Antes de que usted lo sepa, hay más en su mundo que están solicitando a aquellos que están presionando - que cambien el rumbo. Yo no estoy diciendo que no habrá ayuda de nuestra familia, quienes están aquí mirando por encima de nosotros. Yo estoy diciendo que nosotros estamos aquí para demostrarles que nosotros sabemos lo que está en nuestro estadio, y nosotros  somos aquellos quienes pueden estar adelante y hacer los primeros movimientos. Nosotros encontraremos que somos mucho más capaces de crear milagros de lo que nosotros pensábamos. Todo lo que nosotros necesitamos es creer en nuestro corazón y luego ver cómo nuestra familia está junto a nosotros y apoya todos nuestros movimientos-

Los recuerdos de Maldek vienen en relación con lo que está ocurriendo ahora mismo. Entonces, la historia comienza a tomar un nuevo significado. ‘Es una historia –entonces-, de aprender cómo se siente estar en el poder, de tomar la responsabilidad de su propia vida’. Y eso es bueno. Es gratificante. Es alegre. Es decir, cuando cambia la marea y lava todo el material viejo, el nuevo mundo emerge a la superficie y viene dentro de los ojos y corazones de todos los que caminan sobre la Tierra. Este es el momento de dar ese paso desde los miembros de la familia, amigos, o el vecino que está confiando en nosotros para que les ayudemos a vivir sus vidas, para resolver sus problemas. “Es hora de pasar la responsabilidad al legítimo propietario del poder, para crear su vida de la mejor manera posible”.

Con la fuerza del espíritu en el interior y el conocimiento en sus corazones, ellos son capaces de caminar al lado de su vecino, amigo, de la mano de la familia, quienes son igualmente responsables de sus propias vidas. Es hora de vivir en armonía y llenos de alegría, de vivir el recuerdo de nuestro propio poder individual de amor, en señal de júbilo, y la promesa de un mundo nuevo que canta la canción de unidad de todos. Ha llegado el momento –queridos-, para regresar a nosotros mismos y dejar que los demás reconozcan su propio poder para crear su mundo, como nosotros hacemos el nuestro.

Amor para Ustedes Todos!,

Nancy Tate