June 19, 2011              

 

Hola a todos,

Yo estaba sentada leyendo un mensaje sobre la Tierra Interna, y de repente comencé a recibir información de Horus, sobre los incendios forestales en el sureste de Arizona. Yo he estado vigilante, porque ellos están muy cerca y yo he vivido en esa área. También, yo comprendí que los fuegos están limpiando las energías allí. Lo que Horus me dijo confirmó eso, entre otros. Esto es lo que yo he recibido.

 

Llamado a Despertar:

Horus – Junio 19, 2011-06-19

 

Los incendios que están ocurriendo ahora en las montañas Huachuca, y que sucedieron en las Montañas Chiricahua la semana pasada, se están produciendo para que los portales ubicados allí se puedan abrir, sin ningún tipo de residuos, para despojar lo que sale de la abertura. Hay tres portales en cada una de las cadenas montañosas. Ellos deben ser accesibles para Nosotros poder pasar a través de ellas para venir a visitarles, y, para ayudarles a prepararse para ir a través de ellos y encontrar su nacimiento dentro de ustedes. Es por eso que los fuegos están siendo controlados por muchos, no sólo en la superficie, sino también, por Nosotros en la Tierra Interna. Nosotros estamos viendo que no se pierdan vidas; y cuando algunas pocos hogares se han perdido, ha sido como necesario.

Nosotros también queremos decirles, que muy pronto habrá otro fuego que consumirá mucha vegetación en el noroeste. Como esto limpia el paisaje y los cañones de las montañas, los portales de allí –de los cuales hay seis-, también se prepararán para la emergencia. Cuando estos fuegos se afiancen y sean luchados, ellos provocarán una pregunta abrumadora con las personas, en cuanto a lo que está sucediendo. En total, habrá un número mayor de dos docenas de portales que serán purificados por el fuego. Habrá también doce limpiados por las aguas y dieciocho por movimientos de tierra. Cualquier otro ha sido protegido, y han podido limpiarse de todo lo que vino a ellos conforme pasó el tiempo.

A medida que estas limpiezas se realicen, estarán –al igual que con los incendios forestales en el Estado de Arizona-, supervisados por aquellos de Nosotros, quienes le seguirán de cerca y se asegurarán de que no se pierdan vidas que no tienen contratos para tal fin. Habrá algunas personas que van a venir a la Tierra Interna, y reanudarán sus posiciones aquí. Ellos vinieron a esta vida con el fin de estar preparados en este momento, y estar en el lugar apropiado para poder cumplir con su misión en la superficie, y volver a tomar el resto de su misión con Nosotros.

A medida que estas aperturas se aclaran y se preparan para las emergencias, habrá un reconocimiento por parte de aquellos, quienes hayan contraído y accedido a ser visitados por Nosotros. Habrá muchos que se instalarán en las zonas del país donde ellos se han contratado para estar, cuando llegue el momento para ellos estar allí. Serán preparados para que sean capaces de acoger a aquellos de Nosotros quienes vayan a visitarles.

Nosotros estamos esperando reunirnos con todos ustedes, y poder compartir con ustedes, que es para lo que ustedes serán preparados, porque se acerca la hora para que ustedes puedan volver a revisitar la Tierra Interna y la Tierra Hueca. Sí, hay una diferencia. El interior de la Tierra Hueca es la estructura cristalina que envuelve la Tierra Hueca, donde el Sol Central brilla sobre las ciudades que hay ahí y, brilla en el interior de la Tierra, trayendo consigo la promesa de la belleza interior que espera a todos de la tierra, Superficie, Interior y el Núcleo que es hueco y emite su corazón del Sol Central a todos los que residen en y en el cuerpo de Gaia.

Nosotros estaremos con ustedes en sus sueños, y Nosotros estaremos viniendo a su mundo de la Luz. La reunión será poderosa y tierna, pura y amorosa y llena de paz y alegría. Hasta entonces, comprendan que todos los cambios de los que Yo He hablado están en su propósito y ellos servirán a todos ustedes de una manera que se hará completamente clara, cuando Nosotros venimos y llevamos a ustedes Nuestro amor y la verdad de su seres.

Yo Soy Horus, y Yo regresaré pronto con más información, que conducirá a ustedes en el mundo de los sueños y las realidades de su despertar.

Gracias, querido Horus

Amor, Nancy Tate