June 04, 2011              

 

Llamado a Despertar:

Horus - Junio 04, 2011

 

 

Yo Soy Horus, una vez más, y Yo Estoy aquí hoy para ayudar a aclarar algo. Yo voy a abordar una cuestión que ha sido impulsada desde mi última llamada. Después de que los Illuminati ya no estén en el planeta, habrá una aceleración severa en otro paradigma, que estimulará la formación de un grupo que traerá adelante las ideas de la religión y cómo puede provocar la resolución de todos los problemas en el planeta. Ésta será una reunión de los Ángeles; por lo menos ellos harán el papel para traerlo en manifestación, y esto causará un alzamiento en las personas, en cuanto a cómo se puede lograr una paz duradera y el entendimiento entre todos.

Habrá aquellos quienes ven esto como su salvación, porque ellos han sido utilizados por este tipo de información que llega a ellos a través de las diversas prácticas religiosas que se han llevado a cabo durante muchos eones en el planeta. Todo comenzó con la aparición de la religión como la salvación de todos los que siguieron a aquellos que estaban a la cabeza de lo que las religiones enseñaron. Ellos, pronto encontraron la fuerza de ser capaces de suministrar muchos ejemplos de amor a través de la adoración, y la habilidad que ellos tenían para derrocar a los que vivieron de un lugar de sinceridad en sus prácticas inocentes y dignas de confianza de representar la Verdad que vivía dentro de su estado de ser.

A medida que estos jefes de las diversas interpretaciones religiosas cobraron fuerza en la influencia, ellos regalaron lo que es el derecho inherente de las personas, por su propia habilidad para llegar a las verdades que vivían en el interior, y les dijeron que ‘para ser fieles a su Dios, ellos tenían que escuchar sólo a aquellos que siguieran lo que se enseñó en la Biblia, y el culto a varios eventos que comenzaron a extenderse más y más.

Todo esto era basado en la historia de Jesús; o, como Nosotros nos referimos a Él, Jeshua. Esta historia ha sido tan manipulada como para ajustarse a lo que enseñó, y sirvió a los propósitos que se encontraban en el lugar por las personas que manipularon la verdad, que sólo existe un pequeño número de personas que conocen la verdad real de lo que se llevó a cabo con esa energía, Aquellos quienes saben la verdad, han asumido la responsabilidad de profundizar aún más en lo que ellos saben que es verdad y, para reunir toda la información que se presentará en un libro, que será presentado al mundo, en el momento en que más se necesita.

Cuando esta historia salga a la opinión pública y se vea que tiene mérito, entonces, los que están encabezando el movimiento para traer las religiones en un mayor poder de continuación, encontrarán la manera de desacreditar lo que ya se trajo a la atención de las personas, por aquellos quienes han estado sujetando los acontecimientos reales rápidamente en los sucesos reales relativos a Josué, y lo que hizo la energía en el segundo universo, para comenzar.

Cuando las personas puedan ver y recordar lo que en realidad es la Verdad, entonces, ellos se encontrarán dando una mirada más profunda, de la forma en la que las diversas religiones han tenido una posición firme, y han tenido una influencia tremenda en las personas, a través de los eones. Ellos comenzarán a despertar a la Verdad que está dentro de ellos mismos, y ellos comprenderán que ellos están despertando a lo que son sus antiguos recuerdos. Ellos, entonces, tendrán la prueba imparable en el escenario y, al mismo tiempo, serán capaces de invertir en esa verdad, para lograr una solución pacífica, y amoroso cambio-alrededor de lo que está en el lugar que ha cerrado la brecha una vez que los Illuminati estén fuera del planeta.

Esto traerá un movimiento tan sólido y formidable a aquellos quienes organizaron y apoyaron el grupo de religión, que ellos encontrarán que no tienen ningún poder que pueda superar la Verdad que hay en tantos corazones y almas. Ellos, entonces, también comenzarán a despertar, una vez que ellos suelten la resistencia. Entonces, todo el movimiento que se reunió para mantener el poder el poder a la gente y en las manos de unos pocos selectos, comenzará a caerse lejos, a la Verdad de lo que ellos empiezan a recordar. Ellos, gradualmente se darán cuenta de que no pueden vivir con las mentiras que ellos habían estado promoviendo, y pronto ellos se levantarán a la Verdad y la liberación de lo que ellos habían apoyado tan fervientemente, a través de su propio sentido de temor de ser engañados por otro grupo que pueden formar. Tal era su adoctrinamiento de temor, tan firmemente arraigado.

Así que ustedes ven –queridos-, lo que está en la fuerza y llegará a ser visto y recordado es la Verdad; no hay nada que permanentemente pueda mantener la Verdad rebajada y olvidada, porque su voz una vez oída será siempre escuchada y vivida por aquellos quienes se abren a ella. No hay nadie –entonces-, quien la pueda negar, ni quienes quieran hacerlo, porque es entonces la armonía de esta Verdad que está presente y tenida en cuenta. Es entonces lo que se conoce en los tantos círculos ‘como la Unidad de todos Nosotros’. Es nuestro destino para vivir esa Verdad, y entonces, ir desde allí a vivir en la eternidad, que la Verdad de cualquier manera es nuestra creatividad, autonomía y libertad de expresión nos inspira. Eso es Amor verdadero –Mis queridos-, y Nosotros somos esa Verdad siempre.

Yo espero que esto aclare esta parte de lo que Yo compartí con ustedes antes. Yo Estoy aquí con ustedes para traer claridad en Mis Mensajes, y para ayudarles a recordar lo que ustedes tienen profundamente dentro para ser recordado cuando ustedes estén listos. Ésa es su promesa a ustedes mismos, y Yo Estoy para cumplir Mi promesa a Mí Mismo, y para todos ustedes; pues, Nosotros estamos todos juntos en esto, en paz, amor y armonía. Yo volveré.

Gracias, querido Horus

Amor, Nancy Tate