June 03, 2011              

 

Hola a todos,

Yo les traigo hoy un Mensaje de Horus, y con él -como siempre-, yo animo a ustedes a usar el discernimiento. Esto es lo que Yo he recibido y no tengo ningún programa, sino transmitir a ustedes lo que yo recibo de esta manera. Éste es un tiempo de grandes cambios, y eso significa ‘en muchos aspectos’.

Nancy Tate

 

Llamado a Despertar:

Horus - Junio 03, 2011

 

Hay algo que Yo deseo compartir con ustedes, y es acerca del segundo cuerpo gobernante del mundo. Se trata de la fragmentación de la entidad universal, conocida como Jeshua (Josué). Esa energía ha sido con el universo desde su inicio, y a medida que continúa en el nuevo modo de ser en la tierra, afectando al resto del universo, como originalmente estaba previsto.

Ésta es la forma en que funciona: cuando el antiguo régimen, o como ustedes lo llaman -los illuminati-, son desterrados de la Tierra, entonces, este segundo grupo caminará adelante y será escuchado. Ellos exigirán ser oídos y dirán a todos que ellos son ordenados para intervenir y salvar no sólo a los Estados Unidos  de América, sino al resto del mundo. Ellos serán gobernados por un grupo pequeño, que incluye a un representante de cada uno de los principales países del mundo. Cada representante se reunirá con los otros en una asamblea cerrada, que luego dará a Luz un patrón por el cual las gentes en la tierra, encontrarán su manera a una apariencia de orden, que puede entonces devolverlos a su libertad y auto-empoderamiento. Esto es lo que este pequeño grupo dará a conocer a la gente.

La realidad de esto es que, ellos estarán operando bajo su propia agenda y, al hacerlo-, se situarán en una posición de poder, que se utilizará para reemplazar la posición que los Illuminati han tejido en su poder sobre la tierra, desde que se inició el comienzo de la población de la tierra. Esto permitirá a la gente poder ver lo que ellos han estado haciendo durante este tiempo -y, la forma en que se han tomado y forzado a ceder su poder-, su libertad y su alegría en ser ellos mismos en el más alto nivel.

Como esto se ha puesto evidente a la humanidad, habrá un corto período en el que habrá un levantamiento, y los poderes fácticos –es decir: el poder del pueblo en su entendimiento superior-, entrará en la voz y comenzará a operar de una manera que no sólo es poderoso, sino suficientemente tranquilo, de manera que no se puede negar.

Hay dos líderes en los EE.UU. que serán los líderes de este movimiento en el país. Se trata de Ron Paul y Dennis Kucinich. Ellos recibieron orientación en el año 2003, de que esto iba a ocurrir. Ellos se mantendrán fuertes y amorosos en armonía y equilibrio en la posición de ser aquellos quienes introducen a la gente de este país, de que sólo hay lugar ahora, para cada individuo para llegar al poder que está dentro y, hablar y caminar adelante. Ésta es la única manera que puede ser exitosa. Es la manera que este Planeta puede sobrevivir y cumplir su destinado propósito.

Como esto ocurra, habrá ocasiones en las que parece que no puede haber una solución pacífica y una alegre reunión de almas en todo el planeta. Sin embargo, eso cambiará y, la verdad de lo que ha tenido lugar irá más allá de lo que se ha informado acerca de los Illuminatis, y la plenitud de lo que es y ha tenido lugar, saldrá a la superficie. La gente verá que ellos están destinados a amarse unos a otros, y que esto está en el planeta y en los que llevarán a cabo esto. Entonces, habrá celebración planetaria así como en el planeta, y aquellos quienes deseen, serán escoltados a sus  nuevos hogares fuera del planeta y dentro de la Tierra Hueca.

Hay un punto de orientación que Yo quiero hacer aquí, y es que hay un mensaje inherente -dentro de cada uno de ustedes-, que ustedes escribieron cuando vinieron a la Tierra y comenzaron este viaje de auto-descubrimiento y la renovación de sí mismos. Este mensaje inherente vendrá a ustedes en los tiempos de esta evolución del Planeta, el universo y todos quienes residen aquí. Cuando esto sucede –entonces-, ustedes no sólo sabrán cuál es el próximo paso, sino también, ‘quién es usted y cuál es su historia’. Ustedes serán capaces de aprovechar el lenguaje universal de expresión y tomarlo desde ahí, en la causa en la que comenzó esta jornada.

Yo Soy Horus de la Tierra Interna, y Yo estaré viniendo a través de este uno (Nancy Tate) y otros (Canales) en los tiempos por venir. Yo me presentaré de una manera más completa y habrá oportunidad de hacer preguntas a Mí. Esta información vendrá pronto y será capaz de tener voz en esta realización de la restauración del planeta y, de ustedes mismos. Por ahora, Yo Me despido y voy a la siguiente parte de la visión que Yo Les presento a ustedes hoy. Esta visión ha sido añadida  y desarrollada por todos Nosotros, y, como Nosotros continuamos ese desarrollo, Nosotros completamos la visión interior y exterior, a medida que ellas crecen cada día, evento por evento.

Todos Nosotros Estamos de pie en las bendiciones que fluyen a usted en esta época de transformación. Sepan que ustedes son amados y respetados sin fin. Yo volveré, en Amor, Paz y Armonía.

Gracias, querido Horus

Amor, Nancy Tate