June 23, 2011              

 

 

Llamado a Despertar:

GFOL y Saint Germain – Junio 23, 2011

 

Nosotros estamos aquí hoy para continuar la alusión que Nosotros dimos anteriormente. A Nosotros nos gustaría dar un ejemplo de lo que estará viniendo en las próximas semanas. Esto es un precursor de lo que estará viniendo, que surgirá de estos pasos anteriores.

Como los días dan un patrón decidido de historias inventadas y verdades invertidas, habrá una serie de imputaciones que se revelarán para ser falsos. Estos informes serán llevados al frente para su examen, y el resultado será que se ha producido una cinta de inventivas, en la que las mentiras han montado y formaron una red de fantasía, que muchos están viviendo.

Esto podría resultar ser muy inquietante para tanta gente, y en cierto modo lo será. Sin embargo, como la verdad se acerca a su realidad, ellos también sentirán un tirón dentro de ellos, para escuchar lo que está diciéndose bajo la superficie. Esto hará que el conocimiento antiguo en juego, es un mensaje enérgico que algunas personas reconocerán, y algunas personas solamente se sentirán familiarizadas con ellas.

¿Cuántas veces ustedes han tenido algo que viene a su atención, y entonces, saben que ustedes tienen una conexión de una forma que no sólo es familiar, pero que suscita algunos sentimientos dentro y, les dice que es hora de prestar atención a lo que viene en el flujo de información, que nace de ese asunto inicial?.

Nosotros Les decimos que, en las próximas semanas habrán establecido las semillas que serán fecundadas y darán sus frutos, como ningún otro árbol que ustedes han visto. El árbol de la vida dará tantos frutos que vienen de la pureza de las semillas, y ellas serán tan dulces en el largo plazo, como para ser declarado abundante, no sólo para el cuerpo, sino para el alma. Estas semillas llevarán estos frutos en la energía del momento del Ahora.

Yo Les daré un ejemplo. Yo Soy Saint Germain, permaneciendo de pie en este momento delante de la Federación Galáctica de Luz, y que Les ofrece un poco de noticias. Surgirá un grupo de personas que le dirá al mundo –en términos no inciertos-, lo que ellos verán al frente de ellos, lo que sólo ellos tienen –hasta este punto-, sintiendo ser algo que se ha demostrado en películas y hablado en los libros, como una realidad. Este tema será visto como algo más que la fabricación de seres sobrenaturales que están para ser temidos, o, quienes vienen con una gran cantidad de energía, que puede ser utilizado en contra de cualquiera que se interponga en su camino.

Yo Les digo ahora mismo, que éstos han sido los mitos que promueven el temor de lo que está destinado a venir a la raza humana. El temor que se ha establecido en marcha, no puede sostenerse. A la vista de la enorme cantidad de amor y gracia que se estará mostrando al mundo, el miedo no puede sostenerse. La verdad de lo que están esperando sus ojos y corazones, será tan reconocida, que incluso los de las ideas más adoctrinadas -de las ideas que trajeron la idea del miedo-, desaparecerá, y sólo la Verdad se verá y se sentirá.

Nosotros Les animamos a ver en lo que va a ser mostrado a ustedes. Permítanse tocar con la conexión familiar que ustedes tienen con los que ustedes estarán viendo. Ustedes - quienes leen esto-, tendrán una conexión con aquellos quienes no leen esto. A ese respecto, será la difusión de la palabra, para llegar a aquel al lado de ustedes, quienes pronuncian en su temor la verdad desconocida. Aquellos quienes no están en contacto con su yo interno -así como aquellos seres que se pondrán en contacto-, serán receptivos a una mirada de amor, una energía de la verdad que ustedes transmiten a ellos. Ustedes serán los portadores de la Verdad, que puede ayudar a abrir su propio banco del tesoro, que ellos han guardado con llave en su interior.

Todos Nosotros vendremos a ustedes en el abierto, y eso traerá un esplendor de amor a todos ustedes, que no puede equivocarse. La forma se hizo clara para Nosotros venir, y en ese momento de reconocimiento mucho se dará a conocer y será perdonado. Nosotros traeremos el amor de profundo respeto por lo que ha pasado. Ustedes encontrarán que en los tiempos que vienen, todo caerá en su lugar, y habrá una reconstrucción sin problemas de su mundo. Todo comienza en el corazón y el alma, Mis queridos. Nosotros Estamos juntos en esto, y será de esa manera de ahora en adelante. Siempre ha sido, y ahora ustedes verán cuánto ustedes han agregado a esto en su tiempo de sueño, y en la riqueza de lo que ustedes realmente son.

Estén de pie y esperen el espejo que les mostrará lo que ustedes realmente son, y cuán amados ustedes siempre han sido.

Gracias, querida Federación Galáctica de Luz y Saint Germain,

Amor, Nancy Tate