June 22, 2010              

 

Llamado a Despertar

Mushaba – Junio 22,  2010

 

 

Un amigo y yo –el otro día-, teníamos una conversación acerca de la abundancia, -en algunos correos electrónicos-, y muy pronto sentí la energía de Mushaba. Así es que escribí lo que se estaba diciendo a mí. Yo les traigo esta conversación y las respuestas de Mushaba.

 

Amigo: Los últimos días han sido muy intensamente difíciles, mentalmente. Yo casi estoy volviéndome loco, y estoy tan, tan cansado de toda la espera y todo lo que está a punto de suceder en este mes, y ese mes, etc. He oído hablar de todo lo que podría decirse acerca de por qué, o qué está pasando y cuándo, etc.

 

Nancy: Quizás es la hora de dejar ir todo lo que has estado pensando, leyendo, escuchando acerca de esto, y, sólo descansar y disfrutar de una vida muy sencilla.

 

Mushaba: Yo estoy hablando a sus mentes ahora!!!. Lo que ha estado pasando en tu mente es demasiado. Es hora para darle un descanso. Sí!, eso es lo que Yo estoy diciéndoles ahora. ¿Dónde está la libertad en sus vidas, la libertad de las amarras que le hacen un esclavo de su propia mente?. ¿Cuándo ustedes van a dejar de lado lo que creen que deben hacer por la humanidad, y que simplemente deben hacer para ustedes mismos?. Adivinen qué?!, lo que ustedes primero hacen por sí mismos, es lo que hacen por la humanidad.

 

Tomen un viaje en el silencio de su mente, y luego llévenla a la calma y la tranquilidad de la playa por la noche, o al aire libre en la calma del atardecer. Incluso si están en una esquina en la calle, ustedes pueden encontrar un momento pacífico. Ustedes están sirviendo a todos, pero, ¿y a usted mismo?; y eso significa que si ustedes no comienzan a honrar lo que ustedes quieren hacer, entonces, ustedes no van a estar mucho más tiempo siendo ese ser humano, en la forma en la que ustedes se permiten estar.

 

El empoderamiento no siempre es algo que se tiene que hacer en movimiento. Puede significar el silencio y la quietud. Puede significar estar en estado de amor con el pájaro en el árbol y la mosca en la ventana. Puede significar detener por un hombre en la calle y ofrecerle una palabra amable. Puede estar diciendole a la mujer sin hogar, que usted se arriesga -con una botella de vino vacía al lado de ella-, por que ella es encantadora y que usted ve a Dios en ella.

 

Es hora para ser el ser humano que vino aquí para ser. Una sonrisa, eso me dice que ustedes saben lo que quiero decir para hacer toda la diferencia en el mundo, porque entonces yo sabré que ustedes están en su camino  -a un tiempo más fácil de lo mismo-, y que ustedes se están poniendo a sí mismos, primero. Ustedes lo merecen, pueden ir tras él y vean dónde les lleva. No hay excusas!!!.

 

Amigo: Yo le doy la sonrisa de la que usted habla. Míreme y vea cómo luminosa y soleada es mi cara. Lo que dices es lo que yo quiero hacer, y estoy simplemente tratando de permitir que eso suceda. Si esto significa vivir en la libertad y la autonomía, para mí, personalmente, esto significa tener abundancia y éxito en la vida en todos los niveles.

 

Nancy: Siento muy firmemente que ésta tu idea, de  la abundancia es lo que te hará feliz, y eso tú lo quieres ahora mismo. También, yo siento que, eso es lo que te está impidiendo la paz de mente y la abundancia interna. También tengo que escuchar la palabra karma, y yo como muchos –estoy segura-, están cansados de oír esa palabra. No obstante, se acerca con tanta frecuencia en estos días, que es prudente mirar y ver lo que nos está diciendo. Nosotros somos todos cociendo en estos días; estamos terminando la tarea y estaremos llevando las prendas de vestir completas de libertad, como nosotros ponemos las últimas puntadas en esas prendas.

 

Mushaba: Yo siento que su vestido kármico es acerca de ser comprendido, y que pronto vestirán el traje invisible de libertad. Interesante que yo debo escoger la palabra invisible, porque ser invisible es ser inadvertido, -mientras que-, al mismo tiempo, saber que ustedes están aquí. Esto implica que, los únicos que saben que ustedes están presentes son ustedes y, eso es todo lo que importa. Si alguien más sabe que ustedes están presentes, se debe a que ustedes aún han sido suficientes para oir su voz interior, para comunicarse con el ‘resto de ustedes’. Cuando eso ocurre, toda la charla de la mente humana se ha ido, y, la tranquila voz interior puede ser escuchada y comprendida.

 

Mientras hacen esto para sí mismos, se darán cuenta de que tienen toda la abundancia que es necesaria para su ser. Ustedes ya ‘son’ desde el principio, y ésa es la verdad. Ustedes son lo que ustedes son desde cuando fueron creados, y eso es lo que es, sin tener que nombrarlo. No cambiará dándole una palabra, ya que no necesitan una palabra para hacer lo que es. Cualquier otra cosa que ustedes puedan traer a su mundo exterior, es sólo eso, una expresión de su mundo exterior y lo que su mundo interior puede aportarles. Todo lo que viene de ese principio, es un producto de lo que sientes, o piensas que es. Cualquier cosa que ustedes traen en su vida, es simplemente con lo que ustedes elijan expresar.

 

Una vez que ustedes han visto la profundidad de eso que entonces ustedes ven, de que sólo hay un lugar de abundancia que importa, y que siempre estará con ustedes. Ustedes son tan ricos en potencial desde el principio, que no necesitan nada más. Eso no quiere decir que todo lo demás no es correcto para ustedes. Simplemente significa que ustedes están muy bien como están, desde el principio. En tanto ustedes sepan eso, entonces, ustedes estarán menos inclinados a nublar el mundo exterior con todas las cosas, las cuentas bancarias, el dinero que usted puede pensar dará a conocer a sí mismos que ustedes son abundantes. Es una cosa para reunir en su mundo,  como una prueba más de que ustedes están vivos, siempre que ustedes no necesiten esa prueba para creer en una escala interna. Hay un juego de resistencia a esta abundancia natural, cuando ustedes se esfuerzan para la abundancia y siguen preguntando ‘por qué’ ustedes no lo tienen.

 

Para simplemente poder vivir su vidas de una manera que les de paz y alegría, es soltar esa resistencia y permitir que el potencial, la creatividad que ustedes han admitido condicionalmente, fluya través dentro del mundo, y atraiga a vosotros, lo que ustedes sientan que pueden tener, sin ningún esfuerzo. Cuando ustedes lo ven como algo que aprecian tener, cuando ustedes saben que están sintiéndolo en sus vidas, ustedes están diciendo que saben que es parte de su vida. La energía de la manifestación en este mundo 3D está expresándose en el elemento tiempo, que ve la perfección de que sea parte de su mundo.

 

El sentimiento que ustedes tienen -de que ustedes no tienen abundancia-, naturalmente crea resistencia, porque eso representa que ustedes creen que todavía está fuera de ustedes, y que, ustedes no tienen el poder para ‘ya’ haberlo creado. Eso es lo que está impidiendo que lo experimenten en su vida.

 

Cuando ustedes eligen / o desean algo, esa elección / o decisión crea automáticamente su imagen en su mundo exterior. Cuando ustedes permitan ir los itinerarios (calendarios) y las circunstancias por las cuales estarán físicamente en su mundo, ustedes defraudarán esa resistencia. Entonces, pueden venir libremente en la forma en que su visión interior vea que encajaría perfectamente en su mundo. Esa perfección es el punto del círculo de la creación, que se combina y hace que sea completo.

 

Así, cuando ustedes deciden que ustedes quieren algo en su vida, entonces, el siguiente paso es sentirse bien acerca de que eso ‘está’ con ustedes, para este momento, en pensamiento y sentimiento. Entonces, permítanle ir, a la idea de que ustedes no lo tienen todavía. Dejen de esperar cuando ustedes lo desean. Sepan que ustedes lo tienen, y cuando se ajuste en el patrón energético de su  mundo, estará allí. Siempre y cuando ustedes se resisten a la idea de que ya no está con ustedes, no se materializará en sus vidas.

 

¿Qué pasa con la idea de golpear fuera por su cuenta, para descubrir su verdadero yo?. ¿Por qué no lo han perseguido?. ¿Es porque ustedes no están dispuestos a dejar ir a su antiguo ser, que ha estado esforzándose tan difícilmente, que ustedes sienten que deben tener más en su vida qué hacer, o usted saldrá de este lugar perdido y olvidado?.

 

Díganme, ¿por qué es que ustedes todavía están luchando por eso?; cuando todo lo que necesitan hacer es relajarse y abandonar la lucha. ¿Por qué no rendirse a lo que está pasando -o no pasando-, y permiten que la abundancia real decore sus vidas, de una manera que es liberación, -y múltiple en  muchas formas, que no pueden contar?. Una vez que ustedes dejan de lado la necesidad, ‘para ser lo que ustedes sienten que es’, y permitirse a sí mismos dejar de tratar de ser, entonces, ustedes serán capaces de responder a la voz interior y darse cuenta de lo que ha estado de lo que ha estado tratando de decirles, desde hace muchos años. Siéntense en silencio y ríndanse a la idea de una vida no-monetaria, y vean lo que viene a ustedes de su corazón. Entonces, sigan esa voz y vean dónde les lleva. Ustedes podrían estar dentro para algunas sorpresas, o para algunos nuevos pensamientos internos –que ustedes reconozcan como muy antiguos-, y directos al corazón del asunto. Vayan a su interior.

 

Amigo: Yo sólo quiero saber cómo permitir que esto suceda, para que yo pueda vivir, y no tratar de racionalizarlo en mi cabeza. Me estoy enfocando en los mensajes de usted y Mushaba, porque pienso que esto va a representar toda la diferencia de aquí en adelante –para el resto de mi vida-, así que para mí es muy importante. Yo siento y sé profundamente que yo estoy en un punto de inflexión que me llevará donde mi corazón quiere estar, o me llevan para la tumba. Me doy cuenta de que nosotros, como  los seres humanos, tenemos tanto miedo de tantas formas, que ya no podemos distinguir la diferencia, a veces. Veo el miedo en esto, y el miedo es lo que estoy permitiendo que se vaya.

 

Mushaba: Lo que ustedes están viviendo, es lo que viven muchos en estos días. Ellos con capaces de ver lo que quieren y son capaces para imaginar cómo conseguirlo, pero cuando la manifestación de él se espera en una cierta manera y tiempo, entonces, todo se pone confuso y se da vueltas. Se convierte en un laberinto de giros equivocados -dando vueltas alrededor-, y de la filtración de la energías e ideas que cubren el original y no permiten nada a través de; pero, eso es más de la misma desconfianza en uno mismo y a los demás interesados.

 

Lo que ustedes deben hacer en este caso, es vivir el momento. Tomar decisiones de acuerdo a lo que está delante de ustedes. En lugar de decir quiero esto y, luego, empezar a dar pasos como si ya lo tuvieran, es poner la carreta delante del caballo. Es una cuestión de confiar que a  ustedes se les levará de un paso al otro, cuando el momento sea oportuno. Podrían ser semanas, días, horas, incluso minutos, antes de recibir su primera señal en cuanto a qué hacer a continuación, lo que su próximo paso será en el tapiz de toda la manifestación de la imagen completa. Cómo ustedes van acerca de los siguientes pasos -no secunde la suposición usted mismo-, pero haga lo que es correcto para ese tiempo. Eso significa que si ustedes amplían sobre sí mismo el sentimiento del que ya dispone el Espíritu, ustedes pueden ir más allá de lo que está ahí en su mundo; entonces ustedes estarán extrañando el punto.

 

¿Ven lo que yo estoy diciendo?. Cuando usted sabe lo que el Espíritu ha proporcionado, ¿no es después de los hechos?. Cuando ustedes permiten el viaje para traer el mundo a sus manos, ¿no es entonces, que ustedes saben que el tiempo era el correcto, en vez de salir de una rama que pudo haber tenido un punto débil en la base, y ustedes van cayendo fuera en un lugar -que no es compatible con el conocimiento que está en la perfección del momento-?. ¿Cuántas veces ha venido a ustedes algo, que ustedes físicamente lo experimentan, y han dicho con la alegría en su corazón: “El Espíritu ha proporcionado de nuevo”, o “Yo amo como el espíritu trabaja”. Escuchen estas palabras: “Yo amo como trabaja el Espíritu”. Vean lo que eso significa. ¿Saben cómo realmente funciona el Espíritu?, a cada paso, ¿o ustedes están diciendo que ustedes aman el misterio que rodea a cómo llegó allí?.

 

Vamos a ver ese misterio. Vamos a ver lo que hay de misterioso acerca de cómo recibir un libro que ustedes desean. Usted lo puso fuera allí (expresó su deseo) porque usted quiere ese libro, y usted va sobre su día. Como ustedes están caminando calle abajo, en un momento usted decide entrar en una librería, ya que acaba de pasar y mirar por la ventana en su camino a otra tienda, y no es un libro lo que les llama la atención, -no es el libro que usted quiere-, pero sólo tiene que ir a verlo, a ver qué es lo que mostrándoles. Usted entra y encuentra no sólo eso, ese libro es algo que le ayudará en algo que han estado pensando hacer, pero también allí mismo, en la misma mesa está el libro que han estado deseando. Dos libros, y con la respuesta espontánea usted encontró a ambos. Usted no fue investigando a través de las librerías por el pueblo, usted siguió un impulso espontáneo.

 

Estas son las cosas para prestar atención, éstas son las pequeñas pistas de que su Yo Superior sabe que están allí. ¿Cuántas veces ustedes han pensado que su Ser Superior estaba guiándoles y estaba tomando decisiones por ustedes?. Bien, escuchen eso. ¿Cómo usted sabría qué mirar en esa ventana si su Yo Superior no lo hubiese guiado hasta él?. Hay muchas maneras en la que los humanos regalan su poder, cuando se trata de la manifestación de algo que ellos se propongan para sus vidas. Ellos no ven que tienen este sistema de guía interior que tiene sentido en cada momento. Ellos se retiran en la vieja idea de que la vida es dura, que ellos no pueden ver lo que está a la vuelta de la esquina, que no hay nada que puedan hacer cuando la cuenta de banco dice ‘vacío’ y el automóvil no permanecerá en la entrada de autos. Ellos sólo piensan en los métodos y se bloquean.  Ellos ven que hay formas en cómo se hacen las cosas y en eso ellos trabajan. Pero, ¿siempre funciona, o sólo cuando todas las condiciones se establecen, como para que funcionen?.

 

¿Ustedes comprenden que tienen la habilidad/capacidad de crear todas las condiciones de trabajo?. No tiene que ser como cualquier otro que haya trabajado alguna vez. Puede ser algo tan lejos de ser lo que se espera, que cuando viene, parece ser casi por accidente. Créanme, no hay accidentes. Son sólo oportunidades perdidas para seguir esos pequeños impulsos para doblar la esquina hacia otro lado, o seguir la voz interior que dice que no, -no ir a trabajar hoy, vaya a la sala de cine más cercana y vea la primera de la marquesina. Luego, en el teatro ven a alguien que han estado esperando encontrar desde hace mucho tiempo, y ésa persona está justo frente a usted.

 

¿Cuándo ustedes sienten que tienen demasiadas facturas y que nada puede cambiar el hecho de que ustedes no tienen dinero para pagar, entonces, ¿qué hacen ustedes?. Ustedes se irritan y preocupan, o ustedes van donde la persona que espera el pago y le dicen la verdad, a sabiendas de que de alguna manera las cosas se resolverán. Ésa es la clave, sabiendo que eso va a trabajar y luego, simplemente hacer lo que es el siguiente paso. Escuchando los pequeños impulsos y siguiendo a la persona que está frente a usted cuando usted se va a volver y hacer otra cosa.

 

El secreto de eso –de seguir los impulsos, a escuchar y sentir los impulsos-, es tener una mente tranquila y un corazón gentil, cuando se trata de la cuestión de la abundancia y la forma de explorar sus muchas complejidades y placeres. Para siempre estar en la aceptación de lo que significa que ustedes saben –en un nivel más profundo-, que no importa lo que parece es su vida, no hay una respuesta para cada pregunta, siempre y cuando ustedes estén en un estado que permita venir adelante y responder la llamada. Permitan que estas palabras resuenen en su interior. Encuentren una melodía a la que ustedes puedan cantar con su promesa, permitir es el flujo libre de su voz interior. Sepan que a medida que ustedes están reclamando su propia unidad con todo lo que ustedes desean y la intención de su vida, ustedes están reclamando que se manifieste en su campo tan pronto como el pensamiento lo crea.

 

Gracias querido Mushaba,

 

Amor, Nancy Tate y Amigo