June 20, 2008              

 

 

 

Llamado a Despertar:

Nancy Junio 20-2008

 

Hay un tiempo que viene cuando no habrá líderes en la Tierra; habrá personas que viven juntas por el bien común y la unidad que se representa en la verdad por la que todos viven. Hasta ese momento, nosotros estamos viviendo en una anarquía y nosotros debemos traerla a un fin.

Nosotros, ya no representaremos  las travesuras de este régimen actual. Nosotros traeremos a un final los medios por los que nuestros derechos están tomándose de nosotros, y nosotros lo haremos comenzando ahora mismo, en este momento, siguiendo las inspiraciones que nos vienen, cuando nosotros comprendemos el creciente número de personas que están de pie diciendo: “¡No más!”.

Como esto sucede, nosotros estamos sintiendo la fuerza de la Constitución regresar y hablar a nuestros corazones y nuestras vidas. Nosotros estamos viendo que hay un problema en este país, y que, ese problema se expande hacia el resto del mundo. Nosotros estamos siendo denigrados más y más cada día, aún cuando nosotros enviamos nuestros hombres y mujeres a la guerra para ser mutilados, en el nombre de la así llamada libertad.

Nosotros debemos despertar y ver lo que está ocurriendo en este país. Nosotros debemos hablar fuera y traer la verdad a aquellos que todavía no la han visto, o comprenden las mentiras con las que hemos sido alimentados por el gobierno, que sólo en parte pusimos en el lugar. Yo digo parte, porque nosotros emitimos nuestro voto, todavía ellos no estaban representados como ellos debían ser.

Esto no es para ser un mensaje político; esto es, más bien, un mensaje que en gran medida involucra el Espíritu que habita e todos y cada uno de nosotros. Nosotros lo debemos a nosotros mismos y nuestra familia del hombre, la familia de todas las formas de vida, dando un paso adelante y llevando nuestro destino a su última expresión. Nosotros hemos venido aquí al Planeta Tierra para cumplir el plan de apartarnos de lo que realmente somos y, para montar las olas de expresión para regresar a nuestra verdad y para hacerlo con un poco de ayuda de nuestra familia Cósmica, como nosotros podamos.

Nosotros estamos haciendo simplemente eso. Nosotros estamos moviéndonos hacia adelante. Más y más gente está despertando cada día a la verdad de lo que ha estado ocurriendo justo debajo de nuestros ojos. Nosotros estamos viendo ahora la verdad de las leyes que se han puesto en marcha, que toman nuestros derechos a la libertad fuera de nosotros. Pensar que nosotros podemos ser encarcelados por nuestros pensamientos es absurdo; y, todavía esa ley es pronto ser, o ha sido antes el cuerpo gobernante de ciudadanos que han prometido representarnos en la energía de la constitución de nuestro gran país.

No, mis queridos, nosotros no vamos  a sentarnos y permitir que esto suceda más. Nosotros vamos a elegir medios pacíficos, y todavía poderosas formas, para recuperar nuestros derechos y librarnos de la tiranía. Nosotros estamos siguiendo nuestras inspiraciones y nosotros estamos haciendo una diferencia. Nosotros vamos a caminar por nuestras libertades inherentes a partir de este momento; y si el actual gobierno piensa que pueden caminar sobre nosotros y tomar aún más de nuestras libertades, entonces ellos van a tener que construir más prisiones y centros de detención, porque nosotros a partir de este momento estaremos de pie firmes e inmóviles en nuestra autoridad, como ciudadanos soberanos de este planeta.

Yo leí los correos electrónicos que vienen  a mí y, yo al principio no puedo creer lo que se presenta como la verdad de lo que está ocurriendo. Yo también leí que más y más gente está presentándose como medios y árbitros para cambiar esta tiranía, y cómo cuando los Maestros hablan -a través de los diferentes mensajeros-, y nos dicen que día-por –día, momento-por-momento, nosotros estamos más cerca de nuestra libertad, y yo veo esto como ser la verdad. Yo veo que la gente en posiciones de poder está tomando medidas para presentar la verdad a la gente.

Si la gente va a abrir sus corazones y mentes, abran sus ojos a lo que está siendo presentado por estas personas valientes, ellos tendrán que tomar nota y preguntarse a sí mismos, cuánto tiempo más van a sentarse delante de sus televisores y perderse en las mentiras que se presentan en el noticiero de las seis. Despierta América y ve lo que está siendo tomado debajo de ti, a medida que tú te sientas en tu confortable sillón. Por favor, no esperes hasta que ese sillón haya sido cambiado por uno de espalda recta en algún centro de detención.

Ustedes pueden pensar que yo estoy operando a través de algún sentido de miedo en este mensaje; sin embargo, es a través de una sensación de poder indignado que yo estoy escribiendo esto. Cuando me senté en mi teclado para hacer una Llamada a Despertar, no tenía idea de que sería este mensaje. Este Llamado a Despertar viene de mi corazón y mi alma. Yo estoy permitiendo la verdad de mis sentimientos para compartir esto con ustedes, y yo lo estoy haciendo, a pesar de la idea que puede dar lugar a pensamientos de darse de baja en esta lista, porque esto no se siente como un mensaje habitual de los que traigo.

Yo hago esto porque yo amo y respeto a todos ustedes. Yo hago esto, porque en algún nivel, yo siento que es parte de por qué nosotros estamos aquí. Nosotros bien podríamos llamar a nuestra familia cósmica que venga a hacerse cargo de esto para nosotros, pero yo no siento que es la respuesta para nosotros. Yo siento que éste es nuestro juego, y nosotros somos aquellos que juegan hasta el comienzo de nuestra nueva vida aquí en la Tierra. Nosotros estamos elevándonos y agradeciendo a aquellos que han tomado nuestros derechos de nosotros, y les decimos que nosotros conseguimos la imagen, y ahora el zapato está en el otro pie. Nosotros estamos en el mando ahora, y nosotros les agradecemos por ver cuánto tomó para que nosotros despertemos, y despiertos nosotros estamos.

Ahora es el momento para que los miembros auto-proclamados del gobierno vean hasta qué punto se han se han vuelto entrampados en su propio laberinto, y ahora es nuestro turno para presentar el camino el camino hacia la libertad. Ahora es nuestro turno para tomar el timón y traer de vuelta los derechos y la libertad que incluye la responsabilidad de todos en este planeta, para vivir nuestras vidas de la manera que nosotros estimemos conveniente, y en la energía que es la Familia del Uno.

¿Están ustedes listos, querida Familia del Uno, para caminar al desafío y caminar en su verdad?. Yo soy, y así son muchos de ustedes. Siguiendo adelante en la energía de amor para TODOS, en lugar de odio y desprecio para unos pocos elegidos, es la manera de demostrar y vivir nuestro poder, como pueblo soberano en este planeta. Incluso mientras nosotros enseñamos a nuestros hijos a actuar con responsabilidad y con respeto a los demás, es momento de mostrar al cuerpo gobernante cómo hacer eso, o sufrir las con secuencias de lo que se necesita para enfrentar a su propia familia, y a su propia complicidad de alejarse de las verdades últimas de este Universo.

Vayan ahora, mis queridos amigos, y sigan sus corazones; sigan sus el llamado de su alma a la libertad y caminen en eso en la medida como ustedes puedan. Yo estoy con ustedes y yo amo todo lo que ustedes están haciendo. Juntos, nosotros estamos pacíficamente llevando nuestras vidas en armonía con todo lo que es.

Gracias a toda mi querida Familia por la inspiración,

Amor, Nancy Tate

 

_______________________________

 

EE UU entra en quiebra política

La incapacidad de los demócratas y los republicanos pone al país al borde de la suspensión de pagos y al mundo ante un periodo de incertidumbre económica

Washington 29/07/2011  - http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/entra/quiebra/politica/elpepuintusa/20110728elpepuint_15/Tes

Estados Unidos está a punto de sumergir al mundo en un grave periodo de incertidumbre económica por culpa de la ingobernabilidad en la que ha entrado su sistema político. Ambas cámaras del Congreso se muestran incapaces de sacar adelante una ley que evite la suspensión de pagos, ninguno de los dos partidos ofrece una alternativa válida para el otro y, aunque Barack Obama ha pedido urgentemente una solución bipartidista, él mismo no dispone de los instrumentos y el liderazgo suficiente como para imponerla.

El país se encuentra, como consecuencia, a la espera de un milagro que le salve del cataclismo que puede representar una quiebra de la potencia que domina la economía mundial. Ese milagro tiene que llegar antes del 2 de agosto en la forma de un acuerdo parlamentario.

Tanto republicanos como demócratas dicen ser conscientes de la trascendencia de este momento. Por si acaso, el anuncio de un modesto crecimiento del 1,3% ha venido a recordar a todos que está en juego, entre otras cosas, el riesgo de una nueva recesión. "Estamos en un momento muy frágil de la economía mundial y no podemos permitirnos hacer nada que dificulte nuestra recuperación", ha advertido el jefe del consejo de asesores económicos de la Casa Blanca, Austan Goolsbee.

En este caso, la amenaza a la economía viene por el lado de la política. Como ha dicho Obama, "hay muchas crisis en el mundo que no somos capaces de evitar, huracanes, terremotos, tornados, ataques terroristas..., esta no es una de esas crisis". Esta es una crisis achacable a la incapacidad de la clase política de EE UU.

Distintos intentos de solución siguen en marcha, pero ninguno con buenas perspectivas. Después del fracaso del jueves por la noche, el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, trata de nuevo de sacar adelante, con más concesiones a la extrema derecha, una ley para permitir que el Gobierno aumente su endeudamiento para cumplir con sus pagos hasta final de año. Pero esta es una iniciativa que, en el caso de consumarse, nace ya muy debilitada por el obstruccionismo manifestado por el Tea Party y el rechazo anunciado por la Casa Blanca y los demócratas, que controlan el Senado.

"Es un plan que nos obligaría a revivir esta crisis dentro de unos pocos meses, manteniendo de nuevo a la economía cautiva de los políticos en Washington. En otras palabras, no soluciona los problemas y no tiene oportunidad de convertirse en ley", ha declarado Obama.

Corresponde, pues, a los demócratas ofrecer una alternativa más viable, pero estos tampoco parecen tenerla. El líder demócrata en el Senado, Harry Reid, ha anunciado una ley que recorta una cantidad del gasto público similar al proyecto de Boehner ?más un billón de dólares de las guerras de Irak y Afganistán que ya está, en realidad descontado? y eleva el techo de deuda hasta finales de 2012. "Hay demasiado en juego como para perder un solo minuto más, el último tren está saliendo de la estación", ha dicho Reid.

Esta propuesta, sin embargo, no ha encontrado hasta ahora el respaldo de los senadores republicanos, que son suficientes como para impedir que sea incluso votada por el pleno. Los demócratas necesitan el apoyo al menos de siete escaños de la oposición para aprobar el texto de su líder.

Solo queda, por tanto, la opción de un pacto bipartidista, para lo que los demócratas deberían de hacer concesiones que, probablemente, les privaría del apoyo de la izquierda, y los republicanos se verían, seguramente, obligados a romper con el Tea Party en la Cámara de Representantes. Ese pacto tendría que establecerse sobre la base de una extensión del techo de deuda hasta después de las elecciones a cambio de un mayor recorte del déficit, por supuesto sin elevar los impuestos, algo a la que ya han renunciado los demócratas.

Sería, por decirlo así, el pacto de los moderados. Los hay suficientes en ambas Cámaras como para poner fin a esta crisis. Pero eso exige una actitud muy decidida de parte de los dos partidos, especialmente de los republicanos, algo que no se contempla en absoluto en estos momentos.

Boehner ha perdido fuerza para conducir ese proceso. Reid nunca ha tenido demasiada. Los puestos de ambos van a estar seriamente en entredicho cuando esta crisis finalice. En cuanto a Obama, su posición es más difícil aún. Después de varias semanas de esfuerzos personales que concluyeron, sin frutos, en el discurso auto exculpativo del lunes pasado. Después, ha tratado de protegerse en el hecho cierto de que la responsabilidad de elevar el techo de deuda corresponde exclusivamente al Congreso para tratar de quedar relativamente al margen de la situación.

Misión imposible. El pésimo espectáculo que Washington ofrece a la nación afecta decisivamente a la imagen del presidente, el máximo símbolo de la política, cuya popularidad ha alcanzado este viernes en el sondeo diario de Gallup el mínimo histórico del 40%.

______________________________

EEUU sigue camino al default

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/7/edicion_1000/contenidos/noticia_5290.htm l

Washington. — La Cámara de Representantes de EEUU protagonizaba anoche un dramático forcejeo sobre un proyecto de ley referido al déficit fiscal y al aumento del techo de deuda del gobierno federal. Una votación convocada para las 18 (hora local) fue suspendida sin plazo por los republicanos, que controlan la Cámara baja. La postergación demostró que el líder republicano John Boehner no logró reunir los votos suficientes. La puja entre republicanos radicales del Tea Party y los líderes del partido, y entre éstos y los demócratas del presidente Barack Obama, parece haber llevado al sistema político a una situación bloqueada, mientras se acerca la fecha del 2 de agosto, cuando EEUU entrará técnicamente en default.

El proyecto que se aprestaba a debatir la Cámara baja es rechazado tanto por el Tea Party como por el presidente y los legisladores demócratas. Pero de aprobarse, no pasaría el filtro del Senado, donde los demócratas tienen mayoría. Y el presidente Obama ya ha dicho que en cualquier caso lo vetaría. La iniciativa es rechazada porque prorroga el techo de deuda por seis meses, tiempo considerado insuficiente por el gobierno, que desea llevarlo más allá de las elecciones de noviembre de 2012. El techo de deuda, que vence el próximo 2 de agosto, está en 14,3 billones de dólares. Ante este panorama, los principales banqueros de Estados Unidos enviaron una severa carta al presidente Obama y a los parlamentarios. "Las consecuencias de la inacción serían fatales: para nuestra economía, para nuestro ya debilitado mercado laboral, para las condiciones financieras de nuestras firmas y familias", dijo el Financial Services Forum.

Caída de Obama en sondeos. El presidente Obama cayó fuertemente en la preferencia de los votantes, ya que solamente un 41 por ciento está a favor de su reelección en noviembre de 2012, según un sondeo del Instituto Pwe. En mayo esta cifra ascendía al 48 por ciento. En cambio, un 40 por ciento opinó que preferiría que sea elegido un republicano a la Casa Blanca. En especial los votantes independientes se apartan de Obama, apuntó el instituto, que encuestó entre el 20 y el 24 de julio a unos 1.500 adultos.

 

______________________________

13:05 | Enviar | Imprimir

 

nviar | Imprimir Deuda EEUU: Hacienda dice que Chile está preparado para situación “compleja”

Deuda EEUU: Hacienda dice que Chile está preparado para situación “compleja”

http://www.lanacion.cl/deuda-eeuu-hacienda-dice-que-chile-esta-preparado-para-situacion-compleja/noticias/2011-07-29/124014.html

Tras destacar la baja cifra de desempleo de 7,2%, el ministro Felipe Larraín afirmó que, junto al Banco Central, están siguiendo con detalle lo que ocurre en el país del norte.

Viernes 29 de julio de 2011| por Nación.cl/ Agencias

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, afirmó que “el país está preparado para enfrentar una situación compleja”, con lo que salió al paso de los temores en el mercado por un eventual default (cese de pagos) de Estados Unidos, lo que podría afectar a las economías emergentes y a Chile.

 “Estamos preparados pero no blindados ni inmunes a lo que pase en los mercados internacionales, pero sí estamos en un muy buen pie y las cifras de empleo así lo ratifican”, aseguró.

COORDINACIÓN

De acuerdo a Larraín, "indudablemente, en una circunstancia más adversa internacional, la creación de empleo se puede afectar, pero lo que hemos visto es que han pasado los meses, sigue pasando el tiempo, y esta economía sigue creando empleo".

"Ahora bien, la complejidad que vemos en la economía internacional es algo que nos preocupa y que estamos siguiendo. Estamos trabajando intensamente. Además, estamos coordinados con el Banco Central, siguiendo día a día, hora a hora, lo que está pasando en la economía externa”, agregó.

DESEMPLEO

Al comentar la cifra de desempleo de 7,2% entre abril y junio pasado, dada a conocer por el INE, Larraín señaló que "esta es una buena noticia", destacando que en el último año se han creado más de 450.000 empleos.

“La economía chilena sigue creciendo y sigue generando empleo. Contra los pronósticos, la tasa de desempleo se ha mantenido. En meses en que esperábamos que el desempleo subiera por razones estacionales, porque estamos entrando en los meses de invierno, tenemos una tasa de 7,2%, lo que sin duda es una buena noticia”, dijo Larraín.

A su juicio, el mercado laboral está fortalecido: “Los ingresos, los salarios, están subiendo por encima de la inflación. Sin embargo, todavía no vemos un escenario de sobrecalentamiento ni de presiones inflacionarias en la economía doméstica”.

___________________

Cámara baja aprueba plan republicano

La Cámara de Representantes aprobó subir la deuda de EU en 900,000 mdd, propuesta por republicanos; el proyecto que incluye recortes de 917,000 mdd, pasa al Senado donde demócratas planean bloquearlo.

Publicado: Viernes, 29 de julio de 2011 a las 17:43

http://www.cnnexpansion.com/economia/2011/07/29/camara-baja-aprueba-plan-republicano

 

WASHINGTON (Agencias) — La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el viernes una legislación republicana que entrega un incremento en el corto plazo del límite de deuda del país en 900,000 millones de dólares, por 218 votos contra 210.

El proyecto, que también incluye recortes de 917,000 millones de dólares en gasto a lo largo de una década, pasa ahora al Senado.

Los demócratas, que controlan la Cámara Alta, se han comprometido a bloquearlo, favoreciendo un incremento de 2.5 billones de dólares en el límite de endeudamiento con cerca de 2.2 billones de dólares en recorte de gasto.

La votación de 218-210 dejó la escena preparada para una confrontación en el Senado. El presidente Barack Obama ha advertido que la medida ideada por los republicanos fenecerá en el Senado.

La Casa Blanca y los legisladores demócratas advierten que la medida republicana causaría un cataclismo económico, pues obligaría a los legisladores a votar sobre otra ampliación del límite de deuda a comienzos del año próximo, en plena pugna política ante el comienzo de las campañas para las elecciones presidenciales y legislativas.

Funcionarios del Gobierno federal han advertido que el Congreso debe alcanzar un acuerdo que implique concesiones mutuas a fin de elevar el techo de la deuda para el martes, o el Gobierno se quedará sin efectivo para pagar sus deudas.

Ello derivaría en una moratoria federal sin precedentes, que podría estremecer la economía con problemas tales como un incremento drástico en las tasas de interés.

Con información de Reuters y AP