June 18, 2008              

 

 

 

Llamado a Despertar:

Hatonn Junio 18, 2008

 

Mis queridos, éste es Hatonn, y Yo He venido este día para compartir con ustedes algunas novedades de los tiempos en los Estados Unidos, y el mundo. Y Yo vengo con un corto mensaje y uno oportuno. Hay una asignación excepcional de ciertos eventos a tener lugar, es una continuación de los eventos que han representado una convergencia de energía, que está precipitando la expulsión de las energías negativas; no sólo de la humanidad, sino también del Planeta.

Este Planeta ha estado acumulando muchas energías en el tiempo, y cuando ellas se acumulaban, llegaron a un punto donde no había dónde ir, sino revertirse y comenzar el viaje de regreso a través de las energías del tiempo y renovarse a través de la compensación que tenía que ocurrir.

Eso sí, esta inversión de tiempo no se mide en una forma lineal, es más bien manifestada en una forma energética. Está saliendo como una descarga emocional y, al hacerlo, trae consigo las actividades que representan las emociones y la vibración de la que proceden. En las energías de la gente y los eventos del día, se manifiesta en ese periodo de tiempo, acerca de cómo está representada. Lo que antes era una batalla entre las antiguas civilizaciones, está repitiéndose hoy, en las personas y naciones de hoy.

Es por eso que ustedes están viendo el particular juego. Es por eso que la historia se repite. Es el grupo que ustedes conocen como los Illuminati -quienes saben todo acerca de cómo esto trabaja-, y ellos hacen lo que pueden para conseguir lo que representa la repetición. Ellos también saben que estas  energías pueden cambiar, y que las personas son capaces de cambiarlas. Por ejemplo, la guerra de los antiguos, luchada en una energía de competitividad, puede ser cambiada a una opuesta, jugando mejor que la energía de la guerra. Puede ser terminada a través de la voluntad de las personas en una forma que se encuentra en la unidad y el amor, la cooperación y armonía. De esta manera, la vieja energía de conflicto puede manifestarse en la energía de la paz, y todo lo que viene de ella.

Lo que ustedes pueden hacer es seguir acumulando una gran cantidad de esa deseada y prevista paz, amor y energía de alegría en sus vidas. Cuando ustedes piensan en aquellos que tratan de repetir la historia de las guerras, véalos en una energía de Luz y poder. Véalos como habiendo visto la Luz, y comprenda su poder innato de girar al estar en conflicto, que ellos ven como trayéndoles poder; y véanlos como comprendiendo que la única energía que puede producir el máximo poder, es el amor. Lo que eso hará es traer el actual impulso hacia la paz que se desea, en una forma que incrementa exponencialmente con cada latido del corazón.

Esto no quiere decir que ustedes se siente y mediten, que ustedes no toman acción o sigue su guía para todo lo que hacen, piensan, dicen o sienten. Esto quiere decir que ustedes dan una energía positiva a todo. Si ustedes sienten que ustedes necesitan gastar un poco de energía de frustración hacia algo o alguien, entonces, asegúrense de que cierran esa energía, con el acceso de unidad, paz y amor. Esto es para ustedes y para todo este Planeta.

Aquellos involucrados en los eventos del día, existen en la deformación de tiempo que está siendo creada, cuando ellos toman cada paso en su jornada, cada aliento en sus corazones. Como ustedes vean, lo que ocurre en todos los lugares de la vida en la Tierra, recuerden que todo lo que necesitan para cambiar algo, es cambiar la forma en que usted lo ve, siente sobre él, y la intención para ser.  Mantener esa energía y añadiendo todo de la energía semejante, se construirá y manifestará.

Yo veo a ustedes todos ahora en sus vidas de elección, y Yo veo cuán bellamente ustedes están manifestando lo que ustedes desean. Yo veo que algunos de ustedes están sacudiendo su cabeza y diciendo: “¿En qué yo estoy soñando?”. Yo digo que ustedes lo están manifestándolo en su sueño. Es una cuestión de quién está recordando su sueño y llevarlo a la realidad despierta. Desde mi posición ventajosa, Yo ya los veo allí. Ustedes lo han hecho y ustedes están llevando la baliza por todos aquellos quienes están cruzando el desierto y escalando la montaña. Ustedes están extendiendo su ejemplo a los que están tropezando en la oscuridad y buscando a tientas el interruptor de la Luz. Ustedes están sosteniendo sus manos y ustedes están casi al alcance de los que han encontrado su camino al lugar donde ustedes se encuentran.

Cuídense, Mis queridos, y continúen manteniendo la llama de la verdad para todos quienes están buscando las suyas. La última verdad es que todas las chispas conducirán de nuevo a una flama de unidad, la Unidad que está siempre en llamas para iluminar el camino. Incluso aquellos que no comprenden en este momento, ellos están buscando su camino a casa; pueden darse vuelta en cualquier momento y ver esa chispa que los atraerá e invitará a ellos a seguir.

Yo termino este mensaje con una canción en mi corazón, y palabras en Mis labios de la dulzura de todos ustedes. Yo canto a ustedes con el sonido más delicado, y la reverberación más cordial de los instrumentos que aporta la casa. El castillo de naipes está a punto de caer; y fuera de él, ustedes encontrarán el loto de luz brillando adelante, para iluminar el camino a casa.

Gracias, querido Hatonn

Amor, Nancy Tate