June 05, 2008              

 

Hola a todos,

Ha sido un hechizo real de tiempo y ahora está aquí. Nosotros nos trasladamos a nuestra casa de alquiler el 30 de Mayo. Nosotros estamos casi instalados, saliendo de unos pocos detalles para eliminar las últimas cajas de la casa. Cada uno de nosotros tiene su propia oficina/estudio, un cambio positivo de las limitaciones de espacio de nuestro RV. Nosotros queremos agradecer a nuestra querida amiga Anna, por la apertura de su hogar a nosotros en Alburquerque, mientras nosotros esperábamos movernos a esta casa.

Es una casa amable, una casa de adobe históricamente restaurada en el pueblo de Mesilla, Nuevo México. Nos saluda con su belleza simple del SurOeste y es la energía cómoda. Toshiro está muy contento con su patio trasero cerrado en el que jugar y retozar. Él también cuenta con cuatro perros en el otro lado de la cerca para compartir su energía, y conversar con ellos al estilo perrito, de vez en cuando. Ellos pueden ser cuatro bravucones por momentos, en su entusiasmo por un nuevo vecino. Ellos han probado ser compañeros de juego para Toshiro, cuando nuestro amiga, Joy, su cuidadora, trae uno o dos de ellos con Ella, para una visita de vecindad.

Otra ventaja es que el hijo mayor de Bob vive a sólo un par de cuadras; es un placer poder pasar tiempo con él y participar en su vida. Es a través de su estimada amiga Joy, nuestra vecina, que nosotros encontramos esta casa.

El Universo se abre para todos nosotros, cuando nosotros estamos listos para avanzar en nuestras vidas. Aunque algunas de las cosas que han sucedido a lo largo del camino, eran a veces angustiosas, ellas resultaron ser la única manera de que el Espíritu pudiera hacernos prestar atención, y ver la mejor manera de alcanzar lo que nosotros habíamos pedido.

Había tantos factores involucrados en las decisiones y opciones que nosotros estábamos haciendo, que nosotros teníamos que liberarnos de algunas ideas que ya no nos sirven, aunque ellas habían sido por algún tiempo exitosas en nuestras vidas. Los desafíos que vienen a lo largo de estos días, se satisfacen mejor con una apertura y una aceptación, que al principio puede sentirse extraña y desconocida. Siempre que nosotros podamos ir hacia adentro y pedir orientación a través de la experiencia, entonces, nosotros podemos traer una nueva perspectiva a la forma, para la manifestación de nuestros sueños.

Es bueno estar de regreso con todos ustedes, con nuestro nuevo servicio ADSL para internet. Yo voy a seguir para traer a ustedes el Llamado a Despertar y cualquier otra comunicación oportuna, cuando Yo estoy inspirada. En el entretanto, yo siento su hermosa energía y la bienvenida a su Luz en mi vida.

Amor, Nancy Tate

 

Llamado a Despertar:

Hatonn - Junio 05, 2008

Mis queridos, hay un movimiento positivo en el país que ustedes conocen como Estados Unidos, y eso está en el reconocimiento de que las próximas elecciones son los eventos de agitación que tienen la capacidad de convertir los acontecimientos del mundo alrededor, y para llevar a este Planeta a una nueva forma de ser.

Ésta es una de las formas en que este año -de tiempo de la Tierra-, es uno crucial y que hay una próxima serie de revelaciones que entrará en conocimiento público y serán considerados como las energías pendientes del día.

Lo que esto significa es que, aunque en los ojos de muchas personas, las elecciones y otras cosas del día, son lo que constituye el mundo como ellos lo conocen; también hay otros que ven que las energías que rodean estas cosas, son las que forman y mueven estos eventos y crean los resultados de lo que ocurre.

Y ahora, Yo hablo de los Trabajadores de la Luz, quienes dan forma a este mundo a través de sus intenciones para el proceso de ascensión, para traer al Planeta y tova vida en él a la Nueva Edad Dorada. Con esta entrada de energía, junto con las acciones de aquellos que trabajan y viven en la Luz, hay una evolución decidido de la Tierra a este resultado.

Nosotros todos tenemos nuestros caminos para los nuevos comienzos en nuestro viaje como una Unidad. Nosotros todos jugamos aquellos papeles y Nosotros hacemos eso en la perfección que está caracterizada en todo momento de cada día de nuestras vidas, no importa si eso parece  así o no. Cada paso que Nosotros damos es un paso más hacia la meta deseada. Con cada paso nosotros acentuamos la verdad, que la meta es para que allí no tenga final, porque ésa es la esencia de la existencia. En esta existencia Nosotros hacemos nuestros movimientos¸ y cuando Nosotros hacemos, Nosotros vemos que cada movimiento es doble. Con la finalización de un paso, otro es creado, y otro y otro.

Para hoy todos Nosotros nos reunimos en la encrucijada del destino, y Nosotros empezamos a ver lo familiar, o signos no familiares de la resolución que viene de este destino. Lo que esto hace es empezar la resolución de los pasos hacia ese destino, y también comienza la jornada hacia otro destino, que ya ha sido puesto en su lugar.

Sí, una vez que este destino ha sido cumplido, hay otra serie en respuesta energética; y, en esta ocasión –como en la actual-, ustedes y el Creador están de acuerdo para lo que se logrará. Con este nuevo destino, hay en realidad, una continuación de lo que ya está en su lugar. Recuerden que no hay final a la Creación; todo es una serie de despliegues de acontecimientos energéticos, que son creados de acuerdo a la intención de todos los interesados, quienes son el Uno de Toda la Creación, El YO SOY.

De lo que Yo hablo ahora, es el caminar a través del recuerdo de la Creación de este Universo, y todos aquellos que vinieron antes y desde entonces. Ustedes estarán recordando la infinidad de Ustedes y ustedes estarán profundizando y mejorando lo que ya está Creado. Ustedes tomarán esa energía de Creación dentro y que les es inherente -esa energía de la Fuerza Mushaba-, y ustedes estarán creando desde ahí, y en esa habilidad ustedes tienen para ejercer esa infinidad que ustedes son.

De hecho, eso es lo que Nosotros estamos haciendo hoy. En el seguimiento de su innata intuición e inspiración, ustedes estarán ejercitando esa habilidad que ustedes tienen para crear nuevamente en cada momento. Ustedes están convirtiéndose en lo que ustedes tienen -hasta este momento-, han estado leyendo y sintiendo. Ahora, y Yo hablo de Ahora, como este momento del tiempo, en el que ustedes primero comprenden el alcance de lo que Yo hablo, ahora ustedes están ya empezando a avanzar hacia la realización de ese nuevo destino. Si, no hay principio ni fin, sino que hay la continuación de lo que es, a través de las expresiones individuales de lo que es Previsto por el Todo.

Ahora, Yo Les pregunto, ¿Qué es lo que es muy querido a su corazón?. ¿Cuál es la forma más conveniente, para que ustedes estén creando en este momento?. Éstas son las preguntas que ustedes pueden hacerse a sí mismos, a la hora de decidir si están o no siguiendo su viaje destinado. El lugar de destino para ustedes está en el corazón. El corazón es el lecho del Alma, y en esa cama reside la creación de todo lo que es amor en su vida.

El corazón es también el lugar de trabajo de su cuerpo, porque en ese lugar está la creación de lo que ustedes eligieron hacer para mover su vida hacia adelante. Recuerden que adelante puede significar para atrás, o hacia los lados, dependiendo en qué dirección ustedes estén afrontando, qué movimiento ustedes han hecho recientemente. Ustedes pueden estar frente a una forma –en un momento-, y en los próximos, ustedes  pueden dar vuelta y enfrentar de otra manera. En cada momento, lo que está delante de ustedes, es lo que es su futuro, y lo que está detrás de ustedes es su pasado. Donde sus pies están en cualquier momento, es el presente. Vean la plenitud de esto, y creen a partir de esta perspectiva, y ustedes verán lo que esto significa en los tiempos de Ahora.

A medida que ustedes estén inspirados y creen en sus corazones, entonces, envíenlo a su mente y permitan el movimiento nacer de allí. Ustedes verán como poderosamente ustedes pueden crear, cuando sus movimientos están naciendo en el corazón, en lugar de la mente, primero. La mente es un lugar de poder, desde la cual lanzar su movimiento, una vez que ha nacido en el corazón. Observen sus vidas y vean lo mucho que esto ha sucedido con ustedes. Vean lo mucho que ha sido de la otra manera, y el resultado que les trajo entonces.

Yo Soy Hatonn con ustedes ahora, y con este mensaje Yo doy la bienvenida a Nancy a su casa del corazón y de su intención. Ella y Bob han encontrado el camino para la realización de sus intenciones para la paz y felicidad en sus vidas, como la manifestación de sus sueños para el hogar, y el hogar es un lugar donde ellos encuentran comunidad y confort. El camino a esta realización trajo algunas vueltas y giros, que pueden no haber sido de su agrado. Sin embargo, como el viaje se desarrolló, las realizaciones de cómo y por qué ocurrieron los hechos se hizo evidente.

El viaje a través de la ilusión en las energías de la manifestación instantánea, puede tomar más tiempo y tiene desvíos inesperados. Todavía, quedarse con él y vivir el momento, es la forma de encontrar la realización de su objetivo intencional. Ustedes son los portadores de su vida, y con la energía de la unidad de Uno, ustedes quieren, y son, el resultado deseado. Esto es verdad en los eventos del día, y su mundo puede ser tan maravilloso como ustedes desean que sea. Tomen un paso a la vez, y vean a lo largo del camino que es el momento que se basa en sí mismo, y el poder de ese momento es tan poderoso como ustedes lo hacen.

Yo Me inclino ante la maestría de todos ustedes, y Yo canto a ustedes de su armonía en Mi Vida y en las vidas de Todos.

Gracias, querido Hatonn

Amor, Nancy Tate