June 10, 2008                

 

Llamado a Despertar:

Ambrose Of Mushaba - June 10, 2008

 

Queridos, Yo vengo a ustedes este día para traer buenas noticias del Cosmos. Yo vengo de allí, ha sido una revolución decidida de acceso a los confines exteriores, de lo que para ustedes es el término del espacio y lo que está accesible para ustedes, por así decir.

Yo Soy Ambrose, y Yo Soy uno de los emisarios del Planeta Mushaba. Yo vengo por primera vez a la Tierra como un comité de bienvenida -por así decir-, porque  Yo represento a todo el Planeta de Mushaba. Yo traigo conmigo una gran cantidad de información que ustedes pueden encontrar ser relevante para sus vidas en la Tierra en este momento.

Cuando nuestro Planeta Mushaba fue trasladado a su posición en las Pléyades de Andrómeda, vino con una misión de esta parte del Universo. Vino a emplear las energías de las Pléyades para la eventual renovación de sus recuerdos en la realización de quienes ustedes son, y lo que nuestra conexión es con ustedes. Nosotros estamos aquí en medio de ustedes y cuando Nosotros caminamos este Planeta, Nosotros traemos a ustedes -en sus vidas cotidianas-, la remembranza de cómo ustedes pueden acceder a su conocimiento interior y vivir su verdad.

Nosotros no hacemos el trabajo para ustedes, porque eso sería estar en contra de lo que es Nuestra misión aquí en la Tierra. Nosotros llamamos a ustedes en todos sus momentos y Nosotros ejercemos nuestras habilidades para comunicarnos con ustedes a través del ADN. Su ADN está en constante expansión, y como él hace, cada vez más de su propia verdad comienza a emerger en sus vidas. Ustedes experimentan cambios que representan a veces una gran confusión y falta de fiabilidad de experiencia. Ustedes pueden sentir a veces, que ustedes están perdiendo la razón, y hablando en cierto modo, eso es exactamente lo que está ocurriendo. Ustedes están perdiendo su propia mente de la realidad de la Tercera Dimensión, con el fin de permitir el surgimiento de la Mente de Cristo, el Creador de Todo lo que viene a través de él, y, que les guiará a través de cada momento.

A medida que el Planeta Mushaba interactúa con ustedes, nosotros traemos el recuerdo que quiénes ustedes son, y el conocimiento de una mayor cantidad de vida en el cosmos. Nosotros apoyamos energéticamente eso que fluye a través de su mente y su corazón, y hablamos a ustedes de algo mucho más allá de la densidad que ha estado en su mundo, durante tanto tiempo. Nosotros damos un paso adelante en nuestra fisicalidad de vida en la Tierra y hablamos a ustedes de nuestra existencia, en formas que resuenan a través de todo su ser y hablan con ustedes de nuestro parentesco.

Algunos de nosotros hemos asumido roles en la gobernanza de este mundo, algunos de nosotros hemos tomado la identidad de las personas que caminan en todas las fases de la vida de la Tierra, como la ciencia, educación, medicina y economía. Nosotros presentamos una presencia, que en tiempos pasados en la Tierra eran veneradas y sofocaban casi el aliento, porque muchos de ustedes no vieron la profundidad a través de la cual, Nosotros los afectamos y en la confusión trataron de sacarnos de sus vidas. Ese fue un resultado directo del espejo que nosotros presentamos a ustedes de quiénes ustedes son, y estaban en el rechazo de ello.

Ahora ustedes están -a veces-, todavía en esa negación; sin embargo, hay más de la identidad original y conexión a la que están accediendo, y para muchos de ustedes, hay un reconocimiento interno que no se puede obviar. Para algunos de ustedes hay una abertura de comunicación que reemplaza cualquier temor que pueda surgir. El resultado de esto es una apertura en su propia verdad y con ella viene la alegría interior, que camina con ustedes a través de todo lo que ustedes hacen. Cuando ustedes permiten que la paz interior y alegría de vivir les guie a través de toda su vida, entonces, ustedes recordarán las partes de su vidas originales que pertenecen a esta vida. Con esto, ustedes serán capaces de acceder las profundidades de por qué ustedes están aquí ahora, y por qué ustedes han elegido la identidad y circunstancias que les han traído a este punto en sus vidas.

Yo vengo como un emisario, no sólo de la Raza Mushaba y el Planeta, sino también de ustedes mismos. Yo He pasado muchas vidas en la Tierra y Yo también estoy despertando a mi verdadero Ego-Mushaba. Yo he adornado muchas prendas de la sociedad de la Tierra y, ahora Yo estoy viviendo una vida que es común y corriente. Por el momento estaré de esta manera, y al hacerlo, Yo estoy construyendo un impulso energético de amor que me impulsará a asumir un papel muy diferente de vida en la Tierra. En este momento, Yo vendré adelante y jugaré y papel impulsará toda la vida en la Tierra a una idea diferente de lo que está sucediendo, y por qué las personas han optado por el papel que ellos tienen en muchas facetas de la vida aquí en la Tierra en este día.

Hay un representante de Mushaba que está jugando un papel importante en la gobernabilidad del país conocido como los Estados Unidos de América. Esta persona será conocida por su fuerza y propósito como los días se acercan a su momento de despertar. Este país fue fundado en el principio de la libertad de la opresión y el derecho a vivir en paz, y expresarse como es innatamente guiado. Desde que este país comenzó, ha disfrutado sólo unos pocos minutos de la verdad de libertad. Lo que sus libros de historia retratan y lo que realmente tuvo lugar, ha sido un tapiz finamente tejido de mentiras y de ideas especulativas de lo que es. A medida que ese tapiz se desteje y la verdad real de lo que ha sucedido salga, ustedes verán que esto no se limita a este país. Ustedes verán la presentación que ha estado teniendo lugar en todo el Planeta, durante eones de tiempo.

Cuando esta realización abre más y más, y la necesidad de auto-verdad se hace evidente, ustedes encontrarán la auto-realización que los hará libres de todo lo que los ha capturado por todo este tiempo en la Tierra. Ustedes retrocederán en el tiempo y verán que el tiempo mismo es una creación de las grandes jugadas que han estado siendo creadas justo bajo sus narices. Ustedes encontrarán que algunas piezas de información vendrán espontáneamente y ustedes no podrán dejarlas. Ustedes estarán presionados desde el interior para reconocerlos, y entonces, ustedes se encontrarán viviendo esas verdades, y ellas trabajarán para ustedes, de una manera que no han experimentado aquí antes, en su planeta-hogar.

Yo les pido que miren a su alrededor, observen lo que está sucediendo en la vida en la Tierra. Yo los animo a descifrar lo interno, así como también, el trabajo externo de los afloramientos de la sociedad de este planeta. Nunca antes en la historia del Planeta Tierra, ha habido un debate de la verdad como hay hoy. Incluso en sus propias comunidades, ustedes verán eso representado, si ustedes miran lo suficientemente profundo. Esto es debido a lo que está sucediendo en la Tierra, y toda la vida en ella interactúa intensamente con el resto del Universo.

A toda la verdad universal se está accediendo, y eso es lo que ha roto muchos aspectos de la existencia en la Tierra, dentro, fuera y alrededor. Esperen un poco más y permitan que las aguas de cambio fluyan sobre ustedes y enfríen al animal furioso de reconocimiento de la verdad, de la mentira, que ha estado gobernándolos por tantos eones. Como este impulso llegue a un punto, habrá un gran grito universal, y entonces, todo empezará a encajar en su lugar y el resto será como el Cielo en la Tierra.

Cuando Yo me siento atrás y permito esta comunicación para cierre, Yo animo a todos y cada uno de ustedes a buscar en su alma y saber lo que está en su corazón, que les habla como la verdad. Caminen en la verdad y vivan su vida de acuerdo con esa verdad. Cuando ustedes miran a su alrededor y toman decisiones en su vida diaria, tomen esas decisiones con el corazón y el alma. Comprendan que no todo es como parece, y los jugadores en sus juegos están aquí por razones muy específicas. A medida que ustedes hagan sus elecciones y canten sus canciones de la vida, háganlo desde ese lugar de silencio que habla con seguridad y claridad de lo que rodea toda la toma de decisiones que ustedes traen en su vida.

Con la presente raza gobernante que está en el lugar, hay una serie de resultados que pueden ser. Más de ustedes pueden saber que es su elección en cuanto a lo que será el resultado. Esto se debe a la interacción y el acuerdo con la energía universal que está guiando este Planeta hacia la eventual liberación de sus presentes aprehensores. Cuando usted mire con desapego lo que ocurre en Estados Unidos y vean los resultados de otras decisiones, ustedes serán capaces de discernir el destejer de la tapicería, como se lleva a cabo.

De eso, ustedes serán capaces de ver cuándo es el momento para que ustedes puedan sacar el hilo y tirar de él desde el diseño/plan. Mientras ustedes hacen, entonces ustedes verán lo que se revela a partir de esa interacción. Comprendan que cada banda tiene su lugar único, y sin eso el diseño/plan no estaría completo. Así, también, lo hace ir con la eliminación de ese hilo. Será uno en una serie que es removido, y quedará abierto para todos ver cuál es la verdad. A partir de ahí, es su forma clara de libertad y la vida que habla de la verdad y el amor para siempre.

Yo dejo este mensaje ahora, con el saludo de Mushaba. Sólo hay un camino que ustedes pueden ganar, y eso es mantener el curso y permitir las verdades surgir cuando ellas puedan. Nosotros somos sus hermanos y hermanas aquí en el Planeta Mushaba, y mientras Nosotros caminamos entre ustedes, e interactuamos con ustedes, sepan que Nosotros venimos con el más grande amor que puede ser. Nosotros somos parte de ustedes y Nosotros les apoyamos en todos los sentidos. Nunca olviden que ustedes son todo poderosos, y eso es directo del Creador y del primer Universo. Canten las canciones de poder, y caminen hacia adelante en la Luz y el Amor que es el YO SOY.

Gracias, querido Ambrose Of Mushaba

Amor, Nancy Tate