June 26, 2007              

 

Llamado a Despertar Sananda

Junio 26-2007

 

 

Yo Soy Sananda, y Yo vengo a ustedes este día con una historia. Esta historia comienza en el momento en el que Yo nací en la Tierra y fui nombrado como Jesús, o Jeshua, como fue el nombre que Me dieron al nacer. El nombre de Jesús Me fue dado por los 'otros', cuando Mi Misión llegó a ser conocida para ellos. Ese nombre vino a ser, porque ellos no conocían la diferencia, por aquellos quienes encontraron Mi trabajo ser de su agrado en una forma que satisfaga sus ideas de la vida, y sus filosofías de la vida en un mundo de opuestos.

 

Cuando Yo caminé en esta Tierra, Yo encontré a muchos quienes habían oído hablar de Mi Venida. Ellos habían visto en sus propios ministerios lo que estaba dentro, la llegada de un representante del Amor de La Fuente. Ellos habían visto en sus enseñanzas que un hombre, sin diferencias, vendría entre ellos de una manera que les recordaría sus propias habilidades innatas para el cambio, y por la habilidad de crear en su mundo una vida que se adaptaba a la época actual en la que ellos vivían.

 

Mientras Yo me movía sobre el globo y dejé Mis mensajes en el umbral de los pueblos del mundo, hubo quienes encontraron que Mis mensajes estaban en desacuerdo con su intención. Ellos encontraron que si la gente fuera a creer lo que estaba contenido en el mensaje, ellos escucharían y sentirían de Mis enseñanzas, que ellos tomarían una segunda mirada en lo que estos 'otros' estaban representando, y harían la vista gorda y oídos sordos a las enseñanzas que vinieron del ego de los 'otros'.

 

Esto no estaba de acuerdo con lo que ese grupo de personas tenía en mente para su mundo. Aquellas personas quienes encuentran Mi mensaje para estar en contradicción con su intención, se dispusieron a cambiar la historia de Josué y crearon su propia versión de lo que había llegado a ser una historia popular para las personas del mundo. Al hacerlo, encontraron a muchos que estaba dispuesto y con ganas de seguir lo que ellos tenían en mente, y apoyaron el viaje que se estaba desarrollando. A ellos se les prometió riquezas y gloria a cambio del apoyo que ellos dieron.

 

Esto continuó durante muchos siglos, y cuando la historia creció, así también lo hizo la energía que lo rodeaba. La realidad que se vivía a través de la historia se convirtió en más fuerte, y en consecuencia se produjo el sistema de creencias que florece hoy en día. Ese sistema de creencias ha cubierto el mundo y temporalmente ha reemplazado lo que Yo viví en aquellos años de Mi viaje alrededor del mundo.

 

Sí, de hecho, Yo viajé por todo el planeta en Mi larga vida. Aunque en la historia actual habría vivido una vida corta, Yo viví hasta la edad madura de noventa y un años. Hay algunos quienes dicen que Yo tenía setenta y ocho años cuando morí. De hecho, ese el año en el que entré en aislamiento.  Pasé esos años contemplando lo que Yo Soy y por qué Yo todavía estaba en la Tierra.

 

En ese aislamiento, Yo pasé mucho de Mi tiempo conversando con Mi Familia Celestial. Yo estaba siendo Iniciado en la Hermandad de Luz y en esa iniciación, Yo estaba recuperando mi habilidad atravesar todos los elementos de la vida, y llevar a cabo Mi Misión entre el Cielo y la Tierra y el resto del sistema solar. Yo hice algunos viajes a los otros planetas -que en esos momentos estaban en armonía con Mis energías-, y, en esos viajes, Yo Me convertí en un vaso para las idas y venidas que intercalan las energías de Tierra con el resto del sistema solar.

 

Hoy, esa misma energía está siendo monitoreada y asimilada por otros quienes la han tomado para Mí. Ellos están supervisando el montaje de los Ángeles, quienes han venido a estar en servicio de esa manera. Con el inicio de esta etapa de conexión de la Tierra con el resto del sistema solar, hay un gran final que tendrá lugar en esta etapa, en preparación para la siguiente etapa de interacción con los planetas del sistema solar, incluyendo el retorno de Nibiru en el campo inmediato de la Tierra y sus entidades circundantes.

 

Este -Mis queridos-, es el momento para su planeta hogar cuando habrá una reunión familiar. Al experimentar las energías que han sido abordadas por otro canales y sus mensajes, de cómo las energías están mostrándose en la Tierra, ellas están siendo transmitidas en sus almas y están hablando a los campos que representan la conexión que ustedes tienen con todo lo que es. Ustedes están ahora siendo directamente comunicados con y por su suprema esencia, y como ustedes están asimilando las energías de los tiempos venideros y la influencia de Nibiru, ustedes están también siendo ajustados por las energías de La Fuente, y la comunicación que ustedes están teniendo en el nivel de su proyecto original.

 

Esto se traduce, en cómo ustedes están siendo guiados por La Fuente a las actividades que los rodean, y su parte en ellas. Ustedes son todos una parte integral de todo ello, y cuando ustedes se encuentran inspirados a las actividades o los pensamientos que vienen a ustedes, ustedes estarán sentando las bases para el paso siguiente que ustedes deben experimentar y añadir al próximo cambio en conciencia.

 

No se preocupen -Mis queridos-, que ustedes están sintiendo estoicismo y sin inspiración en este momento en el tiempo. Éste es el momento en el que ustedes están  limpiándose a sí mismos de todas las ideas pre-concebidas de lo que es su misión. Ustedes están ayudando a su propio ser interno al silencio que permite que la voz de La Fuente hable con ustedes y ser escuchada. La resistencia demora el reconocimiento de la voz, sin embargo ustedes vendrán a escucharla, porque es inherente dentro de ustedes responder el llamado.

 

Yo Me despido ahora y Les digo esto: Hay un principio en la Tierra para que toda la verdad salga a la Luz. En esta verdad estará la libertad que ustedes tanto buscan e intentan para su vida. Cuando ustedes se acerquen a lo que ahora puede parecer muy lejos, ustedes descubrirán que no hay más que un micro-segundo de tiempo y espacio, entre ustedes y eso que ustedes intentan. El camino hacia la perfección del momento es vivir en harmonía con sus deseos y sus entornos, y vivir la alegría que la realización de esa armonía les trae. En su aprecio y gratitud por la perfección que es usted, ustedes encuentran que La Fuente está siempre con vosotros y está iluminando el camino para su regreso a ustedes mismos.

 

Benditos sean, para siempre.

 

Gracias, querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate