June 12, 2007              

 

Llamado a Despertar Nancy

Junio 12-2007

 

 

Hola a todos,

 

Hay tantas cosas allá afuera en el mundo de peligroso para su salud, sus escuelas, su país, sus hijos, su comida, sus ingresos, su... y más todavía. Nosotros estamos oyendo hablar de ello en tantos correos electrónicos; en solicitudes para firmar peticiones y escribir a los congresistas para ello!. ¡Cuántas veces se puede llamar, escribir y luchar contra todo lo que está pasando?.

 

¿Y cuánto tiempo nosotros habremos dejado para las cosas importantes en la vida, como el amor, el juego, la alegría, los abrazos y oliendo la dulce fragancia de las flores que están floreciendo, y hablando con un niño que está harto de todo lo que está sobre él en la escuela, y viendo la sonrisa que estalla cuando le dicen que lo aman?. ¿Cómo vamos a pasar el resto de nuestro días en esta tierra luchando contra las cosas que nos dicen que están sobre nosotros para dañarnos y dañarnos nuevamente?. ¿Cuándo nosotros dejaremos de enfocarnos en lo que está equivocado en este mundo, y comenzaremos a hacer nuestro propio mundo, cada pedazo tan agradable y poderosamente amoroso como nosotros podemos?.

 

¿Usted quiere pasar el resto de su vida enfocado en lo que está equivocado en este mundo?. ¿Cree usted que usted puede hacer una diferencia en esta vida, haciendo lo que está siendo sugerido en la Internet?.

 

¿Por qué no parar ahora mismo y mirar alrededor de ustedes, mirar a su familia, sus seres amados, sus vecinos. Vean lo que ustedes pueden hacer para que su mundo personal esté más en sintonía con lo que ustedes son y lo que ustedes quieren?. ¿Por qué no enfocarse en lo que está ahí fuera?. ¿De verdad ustedes piensan que luchando es la respuesta?. Si es así, entonces miren todas las veces que ustedes han luchado por algo. ¿Cuál ha sido el resultado y cuánto tiempo tomó para que ese resultado les satisfaga?.

 

Tomen otro giro y consideren sus acciones aquí y ahora?. ¿Qué pueden ustedes hacer para que el mundo sea más agradable?. ¿Ustedes pueden limpiar la parte del jardín que ha estado molestando por semanas?. Consideren cómo eso podría ayudarles a sentirse mejor acerca de su lugar en la vida.

 

¿Que ganaría usted pasando horas delante del ordenador diciendo a todos acerca de cómo no le gusta esto, y están luchando contra eso; cuando usted podía estar abrazando a sus hijos o su esposo, mientras ellos hacen otra gloriosa acción en sus vidas?. ¿No sería mejor reír a su perro fiel que viene a bailar para ustedes, con un juguete en la boca, los ojos chispeantes, listo para que usted juegue y retoce en sus travesuras de inocencia?.

 

 

¿Usted piensa que usted tiene que esperar hasta otra vida para disfrutar el aquí y ahora?. ¿No cree usted que usted merece cosechar los beneficios de estar en el momento y encontrar la alegría en suministrar el mejor mundo para usted y sus seres queridos?. ¿Cómo pueden ustedes incluso considerar que ustedes pueden vencer al sistema con las mismas tácticas que ellos reclaman en su lucha?. ¿No ven ustedes que ellos prosperan en el mismo combate que ellos inculcan en ustedes?.

 

Eso es lo que ellos quieren. Ellos quieren que ustedes estén siempre en el modo de estar luchando. De esa forma ellos ganan. Cuando ustedes dejen de estar jugando sus juegos y ustedes jueguen los suyos propios, que reflejan alegría y paz en sus corazones, en esa etapa ellos han dejado de jugar. Seguramente ellos perderán el rugido ensordecedor de los aplausos que hacen con cada movimiento, que está diseñado para conquistar.

 

Yo voto por rendirse!. Ríndanse al Creador, Quién nos ayudará a hacer de nuestro mundo un gran lugar para vivir. Eso es cómo tener cuidado de los problemas con los que nosotros estamos enfrentando. Mírenlo de otra manera, y simplemente digan NO!, la gente agradable en esta tienda no me obligará a comprar lo que yo sé no es bueno para mí. Ellos perderán dinero, y eso no es lo que ellos quieren. Nosotros no pensaremos que nosotros tenemos que dar al sistema, cuando todo lo que nosotros necesitamos hacer es construir nuestro propio sistema de co-operación con aquellos quienes están de acuerdo con nuestra forma de pensar.

 

¿Recuerdan cuando ustedes estaban creciendo?. ¿Cómo eran sus mundos, entonces?. ¿Usted ha encontrado algo de paz mental, y usted sabía que usted puede tener un pensamiento feliz en su vida, cuando parecía estar todo tan triste?.

 

¿Siempre sucedió, no?. Nosotros fuimos siempre capaces de mezclar los jugos y comerlos, y llegar a una golosina limpia/fresca para traernos de regreso a un ataque de risas, una idea feliz o un abrazo cálido, por el lado de una de nosotras. Es nuestra naturaleza ser libres, en paz y riéndonos. Ése es nuestro verdadero Espíritu. Vívanlo y dejen ir ese otro mundo. Den el paso y crean que éste es el camino. Yo les veré en la reflexión de mis ojos chispeando detrás de ustedes, a través de la valla de nuestras vidas. ¿Qué tal una taza de azúcar de la vecina?. ¡Azúcar sin refinar, por supuesto!.

 

Amor, Nancy Tate