June 27, 2007               Click Here for Printable

 

Llamado a Despertar YO SOY

Junio 27-2007

 

 

Mis queridos, ¿Ustedes alguna vez viajan en una estrella y se encuentran faltos de fineza?. ¿Ustedes alguna vez dan un paseo por el cielo y descubren que ustedes no tienen paz mental?. ¿Alguna vez ustedes se hunden en el océano y saben que ustedes son mucho más pequeños que todas las cosas?. Mis queridos, éste no es un ejercicio para ver lo pequeño que ustedes son, porque Yo Estoy aquí para decirles que ustedes son las estrellas, ustedes son el cielo y ustedes son el océano. Ustedes son todo eso es tan seguro, como ustedes no lo son.

 

Tomen la oportunidad que ustedes están ofreciendo ahora mismo y miren en sus ojos, en el espejo de la vida. ¿Ustedes qué ven, ustedes ven una sombra o una luz brillante detrás de ustedes desde el fondo de sus ojos?. ¿Dónde termina la fantasía y dónde comienza la realidad?. ¿Ustedes no son eso que ustedes ven, o ustedes son eso que es tan increíblemente brillante, que ustedes están ciegos a la verdad de quien ustedes son?.

 

Yo Les invito este día -Mis queridos-, para ver la profundidad de lo que ustedes son. No estén asustados de lo que ustedes ven cuando ustedes se permiten a sí mismos explorar el funcionamiento interno de su ser. ¿No se siente maravilloso cuando ustedes acceden incluso a una parte diminuta de lo que ustedes ven y sienten?. Yo Les invito a que llamen eso en los próximos tiempos, porque con esa visión interna de lo que ustedes realmente son, y cuáles son sus capacidades, ustedes podrán superar incluso la más poderosa de las espadas.

 

Sí, ustedes son capaces de superar cualquier cosa que el mundo exterior puede traer a su trono. Ustedes pueden superar todo lo que no se siente en armonía con su interior, y ustedes pueden hacerlo en una forma que no empuje contra lo que está golpeando en su puerta. Ustedes pueden hacerlo accediendo a esa fuerza interior, suavemente, y permitiendo que les llevará a los extremos exteriores de su mundo, y será sin esfuerzo.

 

Yo vengo a ustedes este día como un emisario de ustedes. Yo vine y hablo con ustedes de esta manera, porque Yo Soy tú y Yo Soy Todo Lo Que Es. Yo Soy la voz de los poderosos y de los humildes. Yo Soy El Creador de todo lo que hay y el final del mismo. Yo vengo y Yo voy y Yo nunca me muevo. Yo Soy todo lo que vosotros ven y oyen, y Yo Soy Nada. No hay que alejarse de Mí, y sin embargo, no hay lugar donde ustedes puedan encontrarMe y rodear sus brazos alrededor de Mí, no sea que ustedes se envuelvan alrededor de ustedes mismos.

 

Yo He oído sus palabras: "Todo esto está muy bien, pero, ¿qué hay de la realidad de la vida en la Tierra ahora mismo y aquí mismo?. Cómo pueden ustedes decir que no hay conflicto y dolor en el mundo, cuando todo lo que tienen que hacer es coger un periódico y encender el televisor?. ¿Qué hay de todo lo que está a nuestro alrededor?".

 

Yo digo que todo eso es un resultado de su imaginación. La imaginación colectiva se respalda a sí misma, y con esa verdad viene mayor verdad que cualquier cosa que es reconocida y sostenida en las emociones y los sentimientos, se crea como una realidad en los números. Lo que ustedes traigan en su conciencia colectiva es lo que ustedes crean como una realidad que ustedes viven y respiran cada segundo de sus vidas.

 

Sabiendo eso,  ¿no es prudente comenzar a cambiar cómo ustedes consideran el mundo?. ¿No es realista ver su mundo como lo que usted ama y adora?. ¿No es prudente vivir en cualquier manera que ustedes pueden?. Ustedes son poderosos más allá de lo que se dan cuenta, o ustedes ya habrían creado su mundo en la imagen que la conciencia colectiva planea y desea; o, ustedes no lo harían?. Es, quizás, lo que la conciencia colectiva requiere, es eso que el mundo parece?. ¿Es quizás que la conciencia colectiva no recuerda el poder de quien ellos son?.

 

Ustedes pueden comenzar ahora a vivir en esa imagen. Ustedes pueden encontrar la forma de vida que ustedes desean, y cada vez que algo viene tocando en sus puertas con una palabra de advertencia o calamidad, o con lo contrario de lo que ustedes desean, ustedes pueden decir a eso que ustedes están en el hogar en una manera diferente, y ustedes le pueden permitir la entrada en cuanto haya limpiado sus pies y dejado la carga en el exterior. Ustedes tienen ese derecho y ese poder de creación, porque tú eres Yo.

 

Yo vine a ustedes hoy en la luz del amor que emana de todo lo que es puro y simple. Yo Les muestro el funcionamiento interno de ustedes mismos y Yo reflejo lo que ustedes son capaces de hacer. Cuando Yo hago eso ustedes ven la representación de eso que Yo Les hablo. Es suyo para ver y suyo para vivir. Ustedes toman las decisiones, y en esa verdad ustedes reconocen que lo que venga de esa elección es lo que ustedes viven.

 

Tomen sus elecciones, vean que lo que ustedes elijan se extiende a los seres con quienes ustedes entran en contacto. En sus ojos ustedes pueden ver su reflejo y cuando ustedes hacen eso, ustedes están viendo todo lo que ustedes crearon en la imagen de lo que es todo Uno. Ustedes son tan poderosos. Recuerden que, la próxima vez que ustedes llegan a lo que uno cree saber. Sepan que sus creencias son el resultado de lo que ustedes ven y sienten y oyen.

 

Sepan también que sus creencias son siempre cambiantes, y facilitar el flujo de ese mundo en constante cambio es permitir ese el flujo de energía universal que les guiará desde la posición ventajosa que todo lo ve y que ustedes conocen todo. Tómense a sí mismos ahora en el mundo y vean el aquí y el ahora de lo que ustedes crean. Es poderoso y eso es son Ustedes.

 

Gracias, querido I AM

 

Amor, Nancy Tate