June 29, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Junio 29-2007

 

 

Hay momentos en la vida de las personas cuando se preguntan a sí mismas ¿por qué Yo estoy haciendo esto?; ¿por qué Yo estoy luchando tan duro para hacer que las cosas trabajen?. ¿No hay una forma más fácil?. Y luego, ellos escuchan una voz de su pasado diciendo: bien, si vale la pena tenerlo, vale la pena luchar. Este es el tipo de condicionamiento que se extiende por el mundo en este momento y sigue su curso a la papelera de sueños olvidados alrededor de todo el mundo.

 

Yo Soy Hatonn, y Estoy aquí para hacerles saber que cuando estas palabras honren y frugalmente vengan en las mentes de muchos, ellas están ofreciendo su último adiós a una forma de pensar que se ha excusado de las mentes y los corazones de más y más personas cada día.

 

¿Por qué es así, ustedes preguntan?. Es un misterio para Mí que vale la pena explorar, a pesar de que la verdad radica en la evidencia de que no hay nada mejor que poder correr en un río y salir por el otro lado sintiéndose ileso y rejuvenecido por la aventura de ello.

 

Mucho tiempo atrás los padres, y sus padres antes que ellos, salieron a las minas y los supervisores mostraron un buen trabajo, largos días de trabajo. Ellos dejaron las fatigas del día con un pequeño paquete de recompensas y un paso lento para el trabajo que había sido largo y difícil. Mientras ellos se acercaban a sus casas, las familias de los mineros se apresuraban a salir a su encuentro   con una sonrisa y un abrazo, con palabras que elogiaban y confortaban por sus labores. Ellos de verdad comenzaban su día cuando el sol estaba sobre las faenas del día, y el verdadero espíritu de sus vidas les rodeaba en su familia y el amor que acompañaba a cada momento a través de la tarde y en el sueño de la noche.  Era ese amoroso abrazo en aquellas pocas horas dejadas por las fatigas del día, que les alimentaba para las actividades del día siguiente.

 

Entonces, después de algún tiempo de actividades agotadoras los trabajadores llegaron a preguntarse ¿Qué más hay en la vida?. ¿No hay alguna otra cosa que me traiga ese sentido de logro?. Yo vivo en esta casa modesta, con solamente las actividades del próximo día, que esperamos con interés. ¿No hay nada más para mí, excepto llenar los bolsillos del rey y de sus seguidores?. ¿No hay nada en ello para mí, excepto un techo modesto sobre mi cabeza y una migas en el plato servido a mí por la única virtud, que es mi amada familia?.

 

La semilla ha sido plantada, las ideas habían surgido que alimentarían las llamas para una carrera larga de ideas que puedan fortalecerse y crecer, sólo para ser pisoteadas una y otra vez por los mismos que la vieron supurante y encontraron las maneras de detenerlas en sus pistas. Aquellos quienes se beneficiarían más del duro trabajo de los obreros, saben también cómo mantenerlos en su servicio, y lo hicieron tan bien.

 

          'Vengan a mí mis queridos y fieles servidores y, Yo les prometo la luna y las           estrellas y los beneficios de un servicio largo para mí. Vengan y les           mostraré cómo en tan sólo un corto tiempo ustedes pueden crecer en           estatura y ustedes pueden llegar a ser una parte integral del sistema           minero. Pero ustedes tienen que demostrarse  sí mismos que son dignos.           Ustedes tienen que probarme a mí que ustedes son duros y devotos           trabajadores, y que ustedes están hechos de las cosas que ganan la           mayoría de las recompensas'.

 

Los trabajadores escucharon esto, y ellos vieron los ejemplos  desfilar delante de ellos. Ellos vieron cómo no había fin a los logros meritorios, que vinieron a una carrera de trabajo duro y largas horas de trabajo. Ellos mismos dijeron, que su objetivo iba a ser tan digno como los otros que desfilaron delante de ellos a intervalos regulares.

 

Lo que ellos no vieron fue que después de aquellos que se levantaron en las filas del prestigio que ellos representaban, estaban tan extenuados y comprometidos, que ellos encontraron poco mérito en los aldeanos. Gradualmente, aquellos quienes habían sido muy apreciados por las personas en la comunidad, estaban ahora siendo rechazados y despreciados, porque ellos habían convertido sus maneras en irresponsables y arrogantes. Ellos ya no eran más respetados y queridos miembros de la comunidad, sino que fueron mal vistos por todos, excepto a los líderes de la operación minera.

 

Esto no se sintió bien, pero fue tolerado por algún tiempo. Cuando la tolerancia creció, así también lo hicieron los números que crecieron a la estatura de los dirigentes de las minas. Esto causó mucho furor en los pueblos, y después de un tiempo, el número de reuniones pacíficas y aires de la comunidad se habían lesionado para ser casi inexistentes. La gente vio que los que habían crecido en el rango, ya no eran amables y ellos no daban nada a la comunidad, excepto su desdén. Al parecer pensaban que ellos tenían prioridad sobre los demás, cuando se trataban de asuntos de la comunidad. Esto dejó a los lugareños en circunstancias graves y pronto los conflictos entre ellos comenzaron en serio.

 

Esta es la historia de los días después de que los Anunaki vinieron a la Tierra y establecieron las minas de oro con el fin de entregar el oro a Nibiru para la reparación de la atmósfera de ese planeta. Esto es cuando estas luchas internas y estas ideas de trabajo duro y honor comenzaron a arraigarse en una sociedad que fue considerada ser libre. En esta sociedad libre, vinieron las ideas de grandeza alcanzadas por el trabajo duro y la subida a la cima, en todos los riegos para una convivencia pacífica y amorosa con la comunidad.

 

Hoy, Nosotros estamos en la fase de expansión de esta forma de pensar. Las ideas del trabajo duro y el esfuerzo se están convirtiendo en obsoletas. Esto es debido a las energías cada vez mayores de la verdad que se están transmitiendo en los corazones y mentes de la humanidad. Ellos están siendo devueltos a los inicios de su vida en el planeta Tierra y ellos están volviendo a sus orígenes en todo lo que hay sobre las emociones y sentimientos. A ellos se les están mostrando las ideas egoístas que han nutrido y unido a lo largo de sus vidas. Al mismo tiempo, ellos están viendo y recordando la verdad de la soberanía que les acompañó la primera vez que ellos vinieron a la Tierra y encarnados en los hu-manos que fueron creados para este propósito.

 

Quédense con Nosotros -Mis queridos-. Recuerden que todos estamos juntos en esto. Ustedes están casi en el momento cuando el círculo se cierra y una nueva forma de ser comienza nuevamente en una forma que es nacida de la realización de lo que significa vivir un ciclo de vida en la tierra, en amnesia. Cuando ustedes recuerden que este es el final de un ciclo, y que ustedes están empezando a recordar lo que se les olvido y de lo que son capaces de hacer, ustedes también recordarán que todo lo que vale la pena ya está aquí. Está justo allí en la realización de un momento, y como ustedes saben esto, ustedes también saben que trabajar duro por algo que es honorable, si ustedes desean hacer eso por la experiencia que le trae, por los sentimientos de aventura y deleite en el hacer

 

En esta energía Yo entonces digo -Mis queridos-, si ustedes desean ir por ahí y trabajar duro por algo, entonces, háganlo, por la experiencia. Trabajen en los campos si ustedes desean, por la experiencia y los sentimientos que trae. No hay tal cosa que este equivocada o sea inapropiada, si se trata de algo que uno elige hacer únicamente por la experiencia. Ustedes son un ser humano de sentimientos, emotivos y emocionales, y están aquí para experimentar eso.

 

Así que háganlo!. Trabajen duro, trabajen mucho si les interesa, y luego vengan y duerman en los brazos de la verdad y sepan que ustedes tienen acceso a la verdad por ser quienes ustedes son, más que por el esfuerzo que les trajo aquí. Duerman en el amor que es Santo y luego despierten y regresen ahí y se esfuerzan, o jueguen durante el tiempo que deseen. La única cosa que cambiará es que han respondido a una llamada que ustedes entregaron. Ustedes tienen la opción, esfuerzo o juego, y Yo Estoy aquí para decirles que no hay diferencia desde donde Yo estoy y desde donde ustedes están parados junto a Mí.

 

Yo Me reuniré con ustedes en el parque, y nosotros tendremos algunas volteretas divertidas y nos deslizaremos por el tobogán en los brazos del Amado. Y nos sentiremos muy agradecidos de que nosotros iremos allí y lo haremos nuevamente.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate