June 18, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Junio 18-2007

 

 

 

Mis queridos, hay un tiempo y un lugar para cada cosa, como comúnmente se dice en el Planeta Tierra.  Yo Estoy aquí para decirles que ese momento y lugar está en todas partes y en cualquier momento. No hay fronteras nunca más en el Planeta Tierra, excepto aquellas que todavía siguen asechando en las sombras de sus mentes.

 

Yo soy Hatonn –nuevamente-,con el regreso que prometí en el mensaje anterior. Aunque Yo dije que Yo regresaría al día siguiente, hubo un lapso de tiempo y lugar que resultó ser la ruina de ese retorno percibido. Esta es una de las cosas que están sucediendo ahora, que son incluso más de un acertijo, como algunos dirían.

 

Con el comienzo de las energías que son habituales, hubo un ajuste de espacio y tiempo que ha ido en círculos desde entonces. Cuando este círculo gira, lleva a una energía que atrae a otras energías que resuenan con las frecuencias que son frecuentes en el intento de especie humana. A medida que uno sintoniza con la idea de tiempo y espacio, y ayuda para los eventos que requieren un esfuerzo de atemporalidad, hay una reacción decidida que trae consigo la energía de intento. Cuando esa energía encuentra su propia resonancia con eso dentro del círculo que se dibuja a sí mismo, y accede a esa energía, es entonces impartida a uno en la intención.

 

Esto es lo que está creando tanto de los cortes de energía dentro de la materialidad de las personas en estos días. Hay una comunicación entre el alma y el círculo de energías, y en esa comunicación hay una razón imperiosa de intento de la conciencia. En esta razón imperiosa también existe una comunicación que habla directamente a la conciencia en la sabiduría del Alma. Cuando esta comunicación es recibida y asimilada dentro de la naturaleza esencial de la persona, hay una resistencia a lo que parece ser extranjero/foráneo y en contra de las intenciones.

 

Esto resulta en síntomas físicos que se muestran como cansancio, achaques, insomnio, agitación, fiebre, y cualquier número de otras condiciones. Esto es parte del proceso de ascensión. Cuando las personas experimentan éstos u otros síntomas, ellos están –de hecho-, permitiendo que sus Almas y Super-Almas hablar con ellos de verdades que no han sido reconocidas aún por el ego. El ego se resiste y en esa resistencia, la materialidad (lo físico) es afectado.

 

Lo que Nosotros sugerimos es que ustedes hablen con su ego y le agradezcan por hacer oír su voz y saber de ese modo. Luego, expliquen a ese ego que todo esto es parte del viaje que ustedes están tomando juntos, y que el ego no va a morir, a pesar de lo que puedan haber oído. A las gentes les ha sido dicho que el ego está equivocado y no es para su mayor bien. Ellos han estado en el miedo y resistencia de sus egos. Ahora, ellos están empezando a oír que el ego ascenderá junto con cuerpo físico y el Alma, y ellos están resistiendo eso.

 

Nosotros estamos aquí, para decirles que no hay necesidad de tener miedo, o resistir. Su ego es lo que los impulsa a través de la vida, y también, es valioso para ustedes, como lo es cualquier otra parte de ustedes. Con su ego ustedes pueden mover montañas, nadar ríos y traerles lo que ustedes desean. El ego está en proceso de crecimiento también, y en lugar de pensar que ustedes lo dejarán atrás, recuerden que se elevará con ustedes, y fluirá dentro y fuera de la experiencia correcta junto con ustedes, a medida que ustedes despliegan los tesoros de este nuevo mundo que ustedes están construyendo.

 

Nosotros estamos aquí con ustedes. Nosotros estamos siguiéndoles y les atesoramos, a pesar de sus experiencias en este tiempo de ascensión. Nosotros sostenemos la energía en su lugar cuando ustedes sienten que ustedes podrían volar en el olvido, y ustedes esperan que ustedes lo hagan, porque a veces sienten que cualquier cosa sería mejor que lo que ustedes están experimentando ahora mismo. Nosotros sostenemos sus manos y calmamos sus frentes. Nosotros estamos con ustedes y hacemos lo que Nosotros podemos para mantenerlos sabiendo que ustedes pueden resistir /soportar esto, porque Nosotros les daremos vislumbres de lo que está delante, y no demasiado lejos en eso.

 

Mis queridos, desde que las energías de cambio están llenando los conductos de los  pensamientos y sentimientos con mucho de lo que debe ser abordado, Nosotros les animamos para buscar Nuestra fuerza y consuelo, tan a menudo como ustedes deseen. Asimismo, acudan a la fuerza y el consuelo que sus almas tienen el uno al otro, porque hay múltiples formas en que esto puede confortar. Ustedes encontrarán que ustedes vendrán lejos de cada otro sentimiento renegado acompañante a un grado, incluso si es para saber que ustedes no están solos en este momento y lugar en este proceso de ascensión.

 

Cuando ustedes vayan a dormir por la noche, sepan que ustedes están siendo acariciados y aliviados por los Ángeles. Sepan que ustedes son reforzados cada noche por el poder que ustedes tienen por sí mismos y todos los demás. Sepan que el amor que está expresándose entre todos con los que ustedes entran en contacto en ese tiempo de sueño, es suficiente para alimentar cada partícula de luz en toda la existencia, por un segundo de tiempo en la Tierra- Esto es lo que es traído a todos ustedes.

 

Ustedes son hermosos y poderosos seres. Cuando ustedes vayan por los próximos días, semanas y meses, ustedes encontrarán muchas variedades de sentimientos, pensamientos y acciones. Tomen cada una en su sentido literal y sepan que son todos valiosos. Sepan que ustedes están preparando una mesa, ustedes lo hacen con los conocimientos completos de lo que está en su mejor interés. Tomando las medidas, de una a la vez, es lo que construye todo lo que ustedes pueden desear. La plenitud de eso que ustedes experimentan se mide en las sonrisas en sus rostros, los cálidos peluches en sus  corazones, y la paz y el amor que fluyen desde su semblante.

 

Vayan ahora en el aquí y encuentren esa paz interior. Sientan su corazón y más corrientes, con alegría y amor que crean lo que ustedes desean. Canten las canciones de felicidad y vivir sus vidas de creación de paz  y todo lo que está bien. Nosotros les amamos y Nosotros vemos a ustedes en la Dorada Luz del Infinito.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate