June 14, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

June 14-2007

 

 

 

Mis queridos, Yo Les invito a Mis costas por un momento para escuchar las olas rompiendo en las arenas del tiempo. Yo susurro a ustedes acerca de las promesas que les hice eones atrás, cuando Yo Les He seguido a la nueva aventura en la que ustedes participarían.

 

Hoy, Yo vengo a ustedes es la última oleada de las aguas descendentes. Cuando las olas besan las orillas de descontento, y lavan los residuos que han sido desprendidos de sus trampas, Yo digo adiós a los remanentes de los sueños olvidados, y saludo a la revitalización de la renovación de esos sueños.

 

Yo Soy Hatonn, y Yo veo la vitalidad con la que ustedes vienen a la playa y configuran en la arena los grabados de su nuevo plan. No más está ahí una grabación de lo que una vez fue, porque todo es completamente nuevo. Estos nuevos grabados son irrevocablemente cambiantes y están listos para una ola errante de barrido y cambio de destino de los pensamientos que ustedes expresan. Éste es un momento para nuevas energías de cambio, y ustedes encontrarán que con estos cambios vienen los movimientos de rotación  irrevocables, hacia adelante.

 

Ustedes ven –Mis queridos-, ustedes están en la ola, ustedes están dirigiendo y están tomando sus órdenes de ustedes mismos. Cada gota de agua en la ola está siendo dirigida de acuerdo con los pensamientos y sentimientos que ustedes llevan y exhiben. Ustedes están arreglando las brechas que han entrado en la energía de la Tierra, y ustedes están rindiendo su epítome de perfección, incluso mientras nosotros hablamos.

 

Con la próxima ola, a lo largo ustedes encontrarán una versión respecto del olvido de todo lo que ha venido en el sendero que apoyó la idea de la separación. Nada más que una avenida se deja abierta para esa idea pasada de moda, porque habrán sido transformadas por la luz y visto ser la unión de todo lo que hay. Ustedes están en el proceso de crear lo que es la intención del Creador, y de ustedes.

 

Habrá un tiempo venidero en el próximo mes, cuando las personas de todo el planeta se reunirán y todavía serán, o bailarán, o hablarán o cantarán, todos simultáneamente en una hora. Ellos harán esto en el interés de lanzar la Reja de las Madre Tierra y causar la iluminación de la intención de la humanidad, como es del Creador.

 

Esta intención traerá a Gaia de regreso a su perfección, y cristalizará el núcleo que ahora está en transformación, estableciendo la energía para la acción final que cristalizará y sonará a través de su cuerpo el tono que encenderá el fuego y enviará la señal a toda la humanidad, a toda vida en el Planeta Tierra, y afuera en el Universo. Habrá total y completa comunicación en ese momento de cristalización, y en ese momento todo será Uno en el mundo físico.

 

Desde ese momento, habrá mucha gente quienes sentirán la diferencia, ellos sabrán que la vida para ellos nunca será lo mismo nuevamente. Ellos caminarán adelante desde ese momento y traerán -directo a través de la rejilla universal-, un sonido que será tan verdadero y puro, como para poder comunicarse con cada partícula viviente en la existencia. Para ese momento habrá completa y total Unidad.

 

Luego, desde ese punto,  toda la vida continuará adelante en la energía que cada uno de ustedes ha elegido. Para algunos será como si no ha habido cambios; para otros, habrá un período de ajuste, y luego ellos vivirán la vida de una manera que es más vital, y más aguda que ellos han recordado ser. Esto significa que cada uno de ustedes tiene una huella única en la que ustedes están existiendo, y ninguna persona está sobre o es más que otra. Es una diversidad que trae todo todas las expresiones en unión.

 

Yo tengo una nota final para este mensaje y luego todos pasaremos a otras avenidas y aventuras. Yo agradezco a las personas en el servidor de la Lista anterior para los medios de enviar mensajes y que lleguearan a muchos. Al igual que en muchos sentidos de la vida aquí en la Tierra, este es un momento para el cambio. Los cambios que están sobre ustedes todos son maravillosos y llenos del potencial que se ajusta a su intención.

 

Cuando Nosotros damos la bienvenida a los nuevos servidores de las listas, Nosotros lo hacemos con un sentimiento de gratitud para todos los involucrados. Hay una decidida energía que está naciendo, y en esa energía se establece el dulce sonido del éxito. Miren como todos sus sueños se hagan realidad y la ola de cambio producirá eso que ustedes intentan para sus vidas en un tiempo récord.

 

Yo hablaré con ustedes nuevamente. Hasta entonces Mis queridos, duerman en hermoso esplendor, dancen a través del cielo, y canten los dulces tonos de amor para siempre.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate