June 04, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Junio 04-2007

 

 

Nancy: Hatonn, ¿Qué puede usted decirme acerca de los problemas en los servidores que han surgido otra vez; también acerca de por qué nosotros nos sentimos tan dispersos?.

 

Hatonn: Mi querida, está viniendo una enorme ola que requerirá toda su resistencia para soportar. Yo no quiero decir que se asusten ustedes por esto, ese no es el caso. Lo que esta ola será: es la destrucción final de las energías negativas que están bombardeando el planeta ahora. Estas energías no son lo que ustedes consideran malo o dañino. Cuando Yo digo negativo, Yo hablo en términos de energía de polaridad positiva o negativa. Lo que esta ola de energía negativa está haciendo es empujar, o desvirtuar todo lo que es de la misma vibración, incluso cuando se extrae a sí misma. Está haciendo la cosa de empujar/tirar, y al hacerlo, hay mucha resistencia puesta por aquellos quienes sienten el tirón más fuerte. Estos son aquellos quienes encuentran el tirón ser el de resistencia, en lugar de la facilidad de flujo.

 

A medida que esta ola se vacía en las orillas de la Tierra, habrá empujado todas las energías negativas que han surgido en la Tierra, y desde el interior de toda la humanidad; en ese momento se separan de la Tierra y en el calor de la transmutación cósmica que está esperando su regreso para retornar a sí misma. La energía positiva se revitalizará y el estado de anti-materia del universo conseguirá en otra gran ola de reverberación. Esto tomará algún tiempo desde el primer empujón y el tirón de la energía negativa de la Tierra, porque habrá esa resistencia de muchos para partir, ellos no querrán dejar ir lo conocido, y eso actuará en las energías del tiempo de tierra. Esto se manifestará en su propio tiempo y forma como una ola de energía de fotones que se está utilizando en la evacuación de la energía de materia que prevalece ahora.

 

Esto sucederá de una forma que está de acuerdo con la intención de La Fuente, porque no puede ser de otra manera en este punto. Esto es por qué hay tantas personas que tienen dificultades para concentrarse y poder encontrar la facilidad de flujo que ellos han estado buscando, especialmente con todo lo que tiene que ver con el pasado. No importa lo que ellos hacen, ello no pueden mantenerse enfocados en las energías del pasado, porque ellos están moviéndose hacia afuera.

 

Esto no quiere decir que no habrá una re-examen de los artículos del pasado; lo que significa es que ellos serán vistos y experimentados como una experiencia totalmente nueva. Ellos serán hechos nuevos y actuales, aquí y ahora.

 

Mi sugerencia a ustedes es encontrar algo en el aquí y ahora para ocuparse a sí mismos, porque eso es todo lo que hay, eso puede mantener su atención. Este no es momento de volver atrás a los archivos antiguos y traerlos de vuelta. Este no es el tiempo de volver a los viejos recuerdos y esperar que ellos cuajen con el día de hoy. Este es el momento para ver nuevamente lo que está en su rostro y en su corazón. Vean lo que está delante de ustedes, y e involúcrense con ello nuevamente.

 

Los elementos que ustedes han estado reconsiderando, son de valor a ustedes en algún momento en el futuro (Yo he estado buscando a través de los mensajes antiguos y otros escritos míos). Ustedes sabrán cuando ese tiempo será, porque su pasión los dirigirá a los elementos que ustedes habrán de poner en el presente. Ustedes encontrarán un nuevo valor en ellos, y ustedes sabrán lo que de ellos vale la pena traer en la actualidad, y los que mejor es dejar en el pasado, porque ellos no tienen vida o interés para ustedes.

 

Hasta entonces, ustedes pueden soportar las energías que son frecuentes rindiéndose a ellas, aquí y ahora. Ustedes encontrarán que es una buena manera de cumplir con esta fuerza que está sobre ustedes. Cuando ustedes presionan contra una fuerza, empujan contra ustedes. Cuando ustedes se entregan a ella, pasa a través de ustedes y va en el olvido.

 

El juego que viene reflejará eso que está estimulado por este cambio de energías. Cuando esta ola disminuye, todos ustedes encontrarán la inspiración , energía y pasión para poner en acción eso que vienen a ustedes. Mientras tanto, ustedes serán visitados con algunos más de los componentes que mejoren este juego.

 

Vayan ahora y sean el momento. Estén en el presente como un regalo a sí mismos. Ustedes encontrarán eso para estar a la orden del día, para este día y más por venir.

 

Nancy: Gracias, querido Hatonn. Ah, una cosa más, esto es lo que me llevó a pedir esta información: ¿Es esto lo que está sucediendo con la lista y sitio de servidores?. O, ¿Yo no estoy enviando nada en este momento?.

 

Hatonn: Es tiempo para que usted descanse y pueda darse una pausa a sí misma. Es tiempo para que las energías de cambio tengan su manera con las computadoras y los aspectos técnicos de algunas de las energías que están involucradas. Recuerde, incluso las máquinas del día son parte de las energías del todo. Todo lo que es del pasado se encuentra en resistencia en este periodo de tiempo. Esto puede y está resultando en dificultades técnicas. Yo sugiero que ustedes fluyan con lo que está sucediendo y permitan lo que los guiará en lo que ustedes hacen para involucrarse a sí mismos con los servidores. Parte de por qué ustedes están fatigados a veces, es debido a la resistencia que ustedes sienten por las cuestiones técnicas. Vayan adelante y traten de usarlos cuando ustedes estén inspirados para hacerlo; encuentren su aceptación de lo que es cuando ellos no responden. Todo está en la manera en que ustedes se sienten cuando sucede. La aceptación es todo.

 

Nancy: Yo comprendo, muchas gracias.

 

__________________________________