June 23, 2013                

 

Llamado a Despertar Hatonn

June 23-2013

 

 

Vienen un tiempo cuando todos ustedes estarán en conocimiento acerca de lo que está sucediendo en su planeta y en el interior. Por ahora, es un asunto de solucionar y disfrutar de ustedes mismos, cuando los días se convierten en semanas y meses del tiempo de estudio/diagnóstico de la plena ascensión de la tierra y de toda vida en el interior y en su superficie.

 

Yo Soy Hatonn, y Yo vengo a ustedes este día con el fin de aliviarles de algunas preocupaciones que ustedes tienen, y algunas de las dudas que están acosando la tierra en este momento. A medida que Nosotros avanzamos a través de este proceso, Nosotros estamos viendo lo que está apareciendo en sus vidas, y cómo ustedes están experimentando los progresos que de manera constante están elevándose a ustedes. Es un asunto de poder tomar sus molestias en lo que viene a ustedes, y ver que ellas, son de hecho temporales, y diseñadas para limpiar las cosas viejas desde sus seres. Cuando esto sucede, ustedes están encontrando que una vez que las nubes se han disipado, ustedes estarán sintiéndose más Felices y a gusto, más ligeros y más en sintonía con ustedes mismos.

 

Este es un tiempo maravillosos para todos ustedes, y cuando Nosotros vemos lo que ustedes están expresando en lo propuesto de su limpieza, Nosotros nos regocijamos, porque Nosotros vemos que cuando los viejos términos de la vida se expelen de su ser, las nuevas energías más ligeras están floreciendo adelante y expresándose a sí mismas en una forma que inconfundiblemente es Amor.

 

Nosotros pedimos que ustedes vean esto como el cumplimiento de la promesa que ustedes se han dado a sí mismos, cuando ustedes vieron cada fase de limpieza sosteniéndose y estableciendo la libertad de todo eso que ha sido un estorbo en el pasado. Nosotros vemos que a medida que los eventos alrededor del mundo están teniendo precedentes en las vidas de algunas personas, no son sino simples molestias en el momento, y están entonces listos para descansar dentro de aquellos quienes los ven como lo que ellos son, separados de ellos. La libertad que esto trae a ustedes, a medida que las molestias desaparecen, es por lejos más de lo que es su apego a la verdad, que tantos de los obstáculos con lo que ustedes todos acordaron hace tantos miles de años atrás.

 

Ustedes lo han hecho -queridos-. Ustedes han ido más allá de aquellos obstáculos, y saldrán adelante de los límites que ustedes pusieron en su lugar. Cuando ustedes los pusieron en su lugar, ustedes sabían que en algún punto ellos caerían lejos, debido a que ustedes lo permitirían. Ustedes sabían que algún día ustedes recordarían todo esto, y se dirían a sí mismos que valió la pena, porque esto les dio un regalo para toda la existencia. Ahora ustedes están elevándose aún más de lo que ustedes se dieron cuenta que podían, en el espectro de idealismo y conocimiento interno que los lleva a un proceso de evolución sin límites.

 

Este proceso es enteramente de Amor. Está dirigido a moverles adelante en la energía de Amor, que ustedes son. Ya están viéndose en la novedad para lo que ustedes están destinados. Cuando ustedes empiezan a ver más y más esa novedad, ustedes se darán cuenta que ustedes están en esto para toda la existencia. Ustedes sabrán que nada de lo que ustedes hicieron, experimentaron, o trajeron en manifestación, estaba equivocado, porque todo fue diseñado en aras  de lo que ustedes expresaban en su potencial.

 

Yo dejo este mensaje ahora con estas palabras. Cuando ustedes van hacia la felicidad eterna y expresan qué es lo que ustedes han elegido para el camino, ustedes están añadiendo a la integridad de lo que El Creador vio para ustedes. Ustedes están de la mano con Todo Lo Que Es, y es totalmente Amor Ilimitado y en armonía con toda la existencia. Las Bendiciones están sobre ustedes, de su propio diseño. Recójanla en su seno y bailen a través del eterno Ahora, para siempre y un Día.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate