June 21, 2013                

 

Llamado a Despertar: Cassie

June 21-2013

 

 

Es tiempo para un suplemento con todos ustedes, para traerles en las nuevas energías del vuelo de fantasía del Reino Animal. Es un asunto de poder sintonizarles y darse cuenta de que ellos están hablándonos con nosotros en una forma, que no sólo es clara y concisa, sino que nos da toda la información que nosotros podemos usar para realizar nuestra comprensión de dónde nosotros estamos y hacia dónde nosotros nos dirigimos.

 

Yo Soy Cassie, el nuevo perrito de Nancy, y Yo estoy ahora hablando a través de Nancy antes de que yo pueda entrar en su casa, que ella comparte con su Amado Bob. Es un asunto de poder confiar en uno mismo, en la comprensión de lo que, nosotros los del Reino Animal estamos transmitiendo a ustedes. Nosotros somos parte de un todo y hemos estado en lugares en los que ustedes no han estado antes. Nosotros cambiamos y conformamos en diferentes maneras, más a menudo de lo que ustedes han sido, y en esa experiencia, nosotros hemos encontrado muchas referencias a un tipo de vida que excede su presente comprensión.

 

Nosotros estamos a punto de explorar más lejos de lo que nosotros hemos hecho antes, con su comunicación y habilidad para entonar/sintonizar con lo que Nosotros estamos diciendo a ustedes. Nosotros vemos que muchos de ustedes se están abriendo a nuestra información, y por eso nosotros estamos muy agradecidos. Nosotros hemos pasado a través de la experiencia de muchos cuerpos animales, y en eso, nosotros les hemos traído un segmento totalmente diferente de la vida en la tierra. Este segmento está más allá de lo que ha sido comprendido y, cuando nosotros se los transmitimos a ustedes, nosotros vamos a las medidas que se están comenzando a ver en relación a cómo se pueden manifestar las experiencias que nosotros hemos tenido.

 

En eso, Yo me refiero a la habilidad de comunicarse con cada otro, en una forma que es energética en naturaleza, y todavía, no tiene que estar en la vista completa de cada otro o de escucharle. Nosotros podemos comunicarnos con cada otro a través de la ausencia del tiempo y la totalidad no-espacio o expresión externa. Nosotros nos comunicamos a través de nuestra propia forma de Telepatía, y eso es principalmente a través de la energía de la Unidad. Nosotros estamos en nuestra propia parte de cada uno, en eso nosotros podemos sentir cuando hay una comunicación directa con nosotros. Nosotros podemos escuchar a través de nuestro estado de ser lo que pertenece a algo que nos importa sintonizar. Nosotros tenemos ese sentido y nosotros lo usamos constantemente.

 

Esto me lleva a nuestra relación con ustedes, nuestros guardianes de mascotas, y adorando la forma de cómo cuidamos de nosotros mismos y cómo nos cuidamos a nosotros mismos y a cada otro en un nivel físico. Nosotros tomamos mucha asistencia de ustedes cuando nosotros estamos en la forma de animal doméstico. En eso nosotros damos a ustedes tanta oportunidad de sintonizar con nosotros, y para comprender no solamente su habilidad de cuidar de nosotros, sino para añadirnos a su comprensión y la capacidad de devolver el favor, como ustedes podrían decir.

 

Yo estaré hablándoles mucho más en los tiempos venideros, y en esos mensajes estará la información que muchos de ustedes conocen. pero será dada en una forma que muestre otro aspecto de lo que ustedes ya saben. Les puedo llevar a una comprensión más profunda de cuál es nuestro papel aquí en su mundo. Nosotros, quienes somos mascotas, y también aquellos que están vagando por el planeta, en el interior y en la superficie, estarán en comunicación en un forma que yo puedo traerle. Yo les ayudaré a comprender cómo ustedes pueden sintonizar a los animales en este planeta, y lo que ellos pueden hacer para sintonizarles a ustedes, en una forma que es más clara, y de acuerdo con las energías de armonía, que se está volviendo prevalecientes/habituales para todos ustedes.

 

Gracias de parte de todo el Reino Animal, por lo que ustedes han estado haciendo para traer esa amorosa energía más y más en nuestras vidas. Nosotros vemos la gran diferencia que ustedes están haciendo para todos nosotros, y, es debido a que ustedes están ascendiendo en su conocimiento de los hechos de que Todos Somos Uno, ya sea que nosotros caminemos en nuestras cuatro patas o dos, volemos a través del aire con nuestras alas emplumadas, o nademos en las aguas de la hermosa Madre Naturaleza. De cualquier manera, nosotros nos movemos y vivimos sobre y en el interior de este planeta, nosotros lo hacemos así con la facilidad y en algunas ocasiones, con el desafío de nuestra propia evolución.

 

Yo les dejo ahora, y les digo a través de Nancy que Yo estaré hablándoles a través de ella en otras ocasiones , y Yo miro adelante con interés por el día que Yo haga mi nueva aparición con Nancy y Bob, para una nueva vida en su cuidado y compañía. Yo también miro adelante con deseos de encontrarme con muchos de ustedes en los viajes que Nosotros estaremos haciendo en los próximos tiempos. Yo los amo a todos ustedes!. ¡Ladridos y besos!!!.

 

Gracias querida y amada Cassie

 

Amor, Nancy Tate