July 17, 2013              

 

Llamado a Despertar Nancy del Set de Video

"Historia de Las Águilas"

La Historia de una Banda Americana

 

 

Siempre me ha encantado la música de  "The Eagles". Yo nunca los vi desempeñarse en sus tempranos años, o después de su retorno al mundo de la música en 1994. Luego, en el 2005 yo compre un regalos de cumpleaños para mí. Fue el set "Eagles Farewell Tour 1 - DVD Set", y cuando yo lo observé, yo me sentía como una adolescente completamente involucrada en su música y con la alegría de poder verlos por primera vez.

 

Ahora Yo tengo su juego de 3 DVD más recientes, 'History of The Eagles -- Historia de Las Águilas'; que yo vi en el curso de 3 noches. Antes de que Yo viera el 3er DVD, tuve la sensación de que iba a decirme algo. Efectivamente, era uno de sus conciertos de 1977. Cuando estaba terminando, yo comprendí qué era lo que me había dicho.

 

Durante los años de comienzo, 'The Eagles' pasaron por momentos de cambio al interior y fuera de los diferentes miembros de la banda. Ellos trajeron una gran controversia sobre sí mismos, hasta que finalmente se separaron. La música que habían estado llevando adelante era tan poderosamente maravillosa y muy atractiva para la gente, que incluso en los 14 años en que ya no eran una banda, su música fue continuamente tocada y amada por las masas.

 

Cuando ellos encontraron la forma de ponerse en marcha una vez más, ellos siguieron sus instintos y todo sucedió de tal manera que los nuevos miembros se unieron a los dos que habían llevado la banda unida en primer lugar. Ellos simplemente no podían, no podían no hacer lo que ellos adoraban. Ellos tenían que vivir su vida con eso que ellos adoraban, su música.

 

Cuando ellos regresaron, fue como seguir desde donde ellos lo habían dejado. Fue una cosa natural, y ellos trajeron nueva música que coincide con los tiempos. Junto con eso, ellos trajeron música que nunca iba a morir, que siempre se amaría, porque era una representación de lo que ellos tenían en sus corazones y sus almas. Ellos fueron adelante con eso, y trajeron las novedades de sí mismos, y las gentes los amaron como ellos habían hecho antes.

 

Esto es lo que está ocurriendo ahora con la humanidad. Cuando nosotros recogemos de donde habíamos dejado, cuando nosotros vamos dentro de nuestras expresiones individuales de lo que nosotros hemos explorado fuera de nosotros mismos en nuestra dualidad, nosotros estamos trayendo a cada otro eso que nosotros amamos. Nosotros estamos en armonía y alegría, con un tendencia para traer y compartir lo que nosotros amamos, a todos.

 

La música trae una alegría a los que la escuchan y la aman, e inspira a lo que está relacionado con sus  vidas. La música de la verdad y el amor, la resonancia en la que nosotros nos llevamos juntos, es música para nuestros oídos y para toda la existencia. Nosotros estamos reconciliándonos con aquellos quienes trajeron sus propios conocimientos internos de lo que se necesita para traer la esencia de amor a todo lo que nosotros hacemos. Eso es lo que la historia de la Banda 'The Eagles' me ha dicho. Es la representación de lo que nosotros estamos haciendo en estos momentos. Cantan para mí de lo que nosotros estamos haciendo ahora, que representa el armónico de la perfección en la expresión que todos nosotros amamos.

 

Una colección de algunos 'títulos de canciones' simplemente lo resume así:

 

El ‘The Long Run’ ha valido la pena. ‘I Can’t Tell You Why’ - Yo tengo este ‘Peaceful Easy Feeling’, salvo que yo viva mi vida - ‘One Day at a Time’. ‘One of These Nights’ - Yo miraré en aquellos  ‘Lyin Eyes’ y diré Yo te perdono. Some of ‘The Boys of Summer’ se les dijo ‘You Belong to The City’. Así ellos están ‘In The City’, experimentando ‘Life in The Fast Lane’, y también en  ‘Rocky Mountain Way’. 

 

Ha sido un ‘Tequila Sunrise’ o un ‘Sunset Grill’. La mayor parte de la ‘Dirty Laundry’ es ‘Already Gone’. Fue pensado que era ‘Take it to The Limit’, y luego simplemente  ‘Walk Away’. Ellos sabían que no era ‘Wasted Time’.

 

Entonces vino un  ‘New Kid in Town’. Fue una ‘Silent Spring’. Recuerden que  ‘Love Will Keep Us Alive’. Cuando ustedes piden ‘No More Cloudy Days’, cuando ustedes perdonan el ‘Hole in The World’, cuando no hay más ‘Heartache Tonight’ todos vamos ‘Take it Easy’. Nosotros sabremos que la ‘Life’s Been Good’. El ‘Desperado’ se ha retirado al ‘Hotel California’. Él verá que ‘All She Wants to Do is Dance’, y que ‘Peaceful, Easy Feeling’ regresarán para siempre.

 

'Hotel California' - YouTube --  https://www.youtube.com/watch?v=2dyw6LZpSOA

 

'Hotel California - Lyrics' -- You Yube --

https://www.youtube.com/watch?v=h0G1Ucw5HDg

 

Así, vuelen como un Águila y sabrán que ustedes están cantando un canción de eterno amor...