July 01, 2013              

 

Llamado a Despertar El Amor Habla

Julio 01-2013

 

 

 

Yo Estoy aquí hoy, para decirles acerca de algo que está ocurriendo en sus cielos hoy, alrededor de todo el mundo. Es un asunto de la similitud del Universo, viniendo a la existencia en los cielos de su planeta. En cierta forma, este es un tiempo de entrar al unísono por el Universo. En cierto modo, es un tiempo para que todos ustedes de venir al unísono con la tierra. Es un asunto de que todos ustedes se den cuenta de que hay algo sorprendentemente diferente acerca de cómo ustedes sienten, y lo que está sucediendo alrededor del Planeta.

 

Para algunos de ustedes puede ser un poco molesto; no se preocupen porque eso pasará. Para otros de ustedes, la mayor parte está alegre y pacífico. Traen a ustedes el sentimiento de que finalmente algunas de sus oraciones están siendo respondidas por la venida de la paz y al unísono para estar en el lugar firmemente y sin dudas. Es un asunto de que ustedes puedan soportar lo que sea que se esté produciendo en el planeta, con sus acciones, luego con su total y completo sentimiento y completa rendición al Amor que es prevalente.

 

Sí, queridos, Nosotros estamos encontrando que el Amor de la Gracia Eterna,

es mucho más fuerte este día, que lo que ha sido durante mucho tiempo en el planeta. Nosotros estamos viendo que hay un profundo sentido de lo que es correcto para su planeta y toda vida en él. Muchos de ustedes están viendo en la profundidad del amor lo que está necesitándose y, al mismo tiempo, ser expresado. En el reino animal, las plantas y todo lo que es, hace que este planeta entero y hermoso esté expresando adelante el amor que predomina en su seres.

 

Yo hablo a ustedes ahora como un cuerpo de amor, uno que está completo en su existencia e identidad. Yo hablo en nombre de toda la existencia en su planeta, porque 'YO SOY lo que ustedes todos son'. Yo no tengo voz sino las suyas, y vienen a través de muchas fases en su evolución. Yo no tengo nombre sino el suyo, y es que 'YO SOY sin nombre', mientras que, al mismo tiempo, Yo tengo la identidad del Amor; así Yo me llamaré a mí mismo 'El Amor Habla', porque eso es lo que la mayoría de ustedes están haciendo en este momento, en algún nivel.

 

Esto es lo que está llevándoles a todos ustedes a evolucionar en el conocimiento ascendido al que ustedes están destinados. Es un asunto de darse cuenta de lo que ustedes son capaces de hacer, y ver los reflejos de lo que ustedes están haciendo, y lo que significa para su querido planeta. Ustedes nuevamente están regresando a sí mismos, y en el proceso ustedes están viendo los derechos de su existencia ser reclamados y puesto en la balanza que es su forma de vida predestinada.

 

A medida que ustedes avanzan a través de este proceso, ustedes pueden encontrar muchos obstáculos por el camino. Lo que ustedes saben hacer es: tomar una respiración y luego sentir que el amor que emana delante es el que tomará cuidado del asunto, y despejará el camino para su ascensión total con todos los otros. Cuando esto ocurre, ustedes verán cómo esto trabaja en una forma más profunda, y ustedes conocerán lo que hace falta para dar de sí mismos, para recibir eso que está a la vuelta de la esquina para ustedes.

 

Yo voy ahora  a los rincones de sus seres y descanso en la seguridad de que ustedes están disfrutando del nuevo paseo que ustedes han elegido. No se preocupen, porque los otros en el mundo parecen estar tomando un paseo lento, porque las opciones son las que mantienen todo en equilibrio, mientras ustedes toman su gloria a una nueva altura. Descansen y estén seguros de que todo está en armonía con lo que ustedes han puesto en su sitio. Sepan que el Amor que ha crecido de manera constante y segura, es la fuerza motriz del amor profundo que ustedes sienten y expresan. Ustedes son los Creadores de su nuevo mundo en la esencia del Creador de todo lo que ustedes son y ha sido, desde el principio de la Creación en la expresión.

 

Bendiciones a todos ustedes, porque Yo hablo en su nombre, y la Esencia del Amor que ustedes son.

 

Gracias, querido Amor Hablando

 

Amor, Nancy Tate