July 22, 2013              

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Julio22, 2013

 

 

Hoy Yo les traigo una gran cantidad de amor y alegría. Yo les traigo una nueva idea acerca de qué esperar de nuestras fuerzas en los cielos. Es un asunto de ver qué es lo que hay dentro de ustedes, y luego transportar esa imagen a las estrellas, a las nubes, a los cielos estrellados, el azul total del espacio por encima de ustedes.

 

Cuando Yo transmito estas palabras a través de Nancy, Yo lo hago con la mayor alegría y paz, porque eso que está viniendo, es lo máximo en lo que significa tomar las riendas y crear su mundo de una forma que no solamente es para su gusto, sino a su completa sorpresa debido a su belleza, en cumplimiento a lo que ustedes desean para su mundo. Es un asunto que va más allá de los límites en los que están acostumbrados a pensar, y llevarlo a los límites de lo que han sido sus ideales, y permitiendo suspenderlo en el espacio por un momento, antes de despegar dentro del ideal infinito en que está basado.

 

Sí, Mis queridos, está basado en lo que ustedes ni siquiera han pensado. Está siendo creado en sus mentes y corazones al mismo tiempo, y cuando estalla afuera está siendo manifestado en los éteres esperando su cumplimiento. Por eso, Yo quiero decir que cuando ustedes están en un lugar con su forma de pensar, eso permitirá que el esplendor aparezca, será su forma de ser en un instante.

 

Sí, Mis queridos, como ellos dicen: "Ustedes no han visto nada todavía". Todo está viniendo a la manifestación en una forma que refleja esencialmente lo que los pensamientos colectivos han creado. Cuando se convierta en el mundo que está rodeándoles, en su franquicia para verlo, ustedes comprenderán lo que Yo estoy diciéndoles. En esta forma, ustedes estarán -ahora cuando que Yo hablo- mirando hacia el interior, a medida que ustedes leen estas palabras y viendo su propia interpretación de lo que ellas dicen. Ustedes están ahora preparando el camino iluminado, para poder ver lo que significa con sus ojos externos, como también con sus sentimientos internos.

 

Yo les digo esto -Mis queridos amigos-, porque ustedes han estado esperando tanto tiempo por lo que ustedes han estado pidiendo. Ustedes han dado tanta energía a lo que ustedes desean e intentan, y ahora eso está entrando en la manifestación de lo que ustedes han establecido como la realidad. Cuando ustedes hacen eso, ustedes crean eso que ustedes han estado sintonizando, en lo que está siendo transmitido sobre los planos internos de existencia en su mundo. A medida que esto entra en vigor en su mundo, ustedes verán los resultados como siendo de la mayor exactitud a medida que ustedes crean más y más, en su habilidad para manifestar lo que ustedes ven como resultado de sus habilidades.

 

Yo Soy Hatonn este día, y les doy estas palabras para explicar una vez más algunas facetas de la creación que trabajan para traerles los cambios que se producen a través de sus pensamientos, sentimientos, conocimiento, sus ideas de auto-estima, y todas las formas en la que ustedes se acercan a la creación de lo que ustedes viven al máximo. Nosotros sabemos cómo puede ser para deslizarse atrás y adelante, cuando no hay manifestación instantánea de lo que ustedes desean, y por tanto, Nosotros deseamos mostrarles los muchos factores de manifestación que está controlando su creación. Cuando ustedes ponen todo en su sitio dentro de su conocimiento interior, ustedes verán lo que Yo estoy diciéndoles, y ustedes se darán cuenta aún más del poder que ustedes tienen para producir lo que ustedes aman.

 

Y eso me trae a la final y poderosa palabra que Yo he traído a ustedes este día. Es el Amor que ustedes sienten a lo largo de todo el proceso. Es la palabra que representa la energía más poderosa de la existencia, porque ustedes son el Creador de la existencia, aunque sea un pequeño grado de la misma, o la mayor fuerza de la misma, que son lo mismo cuando viene adelante en manifestación. Sí, Amor es la Unidad de Todo.  Es la energía que es energía. Es el final/conclusión en todo lo demás, como también es para ella misma.  Sin Amor no habría existencia. El Amor es todo lo que hay y todo lo que es creado, y todo lo que se crea, se crea a partir del grado de Amor que representa. Así que, vayan por lo completo, lo último, y eso es lo que ustedes tienen, quienes ustedes son, lo que ustedes ven y experimentan.

 

Vayan ahora desde estas palabras de amor de Mí para ustedes, y vean y experimenten el mundo que ustedes crean en su máximo poder de Amor, Alegría y Paz.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate