July 11, 2013              

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Julio 11, 2013

 

 

Hoy, Yo tengo algunas novedades para ustedes de que está por empezar a rodar la pelota -como ustedes alguna vez dicen-, en una forma que no solamente es buena para toda la humanidad, sino también para toda la existencia, porque lo que afecta a la humanidad afecta a toda la existencia. Es un asunto de que el resto de la historia se ponga al día con las noticias de hoy, de una manera que es evidente en cuanto a su valor.

 

Yo soy Hatonn, y Yo vine aquí este día a darles una mirada de lo que está sucediendo bajo las sombras del gobierno que está en el lugar en este tiempo. Yo les estoy diciendo que hay ciertas personas quienes están tomando licencia de sus cargos en la estructura del gobierno, porque ellos ya no están dispuestos a poner sus pies en la espiral descendente de la humanidad. Ellos han estado viendo por algún tiempo, que lo que es presentado a las personas no es lo que está sucediendo en las sombras del gobierno.

 

En estas sombras hay muchos caso de ganancias mal habidas y manipulación por distintas personas que buscan ganar de sus acciones. Ellos son quienes han arrojado una luz en sus acciones, y todavía están lejos de vivir ese brillo. Ellos vinieron a los puestos en los que han estado a través de los auspicios de las tremendas influencias que otros ciertamente han tenido en su perspectiva de la vida.  Ellos han estado viendo desde hace bastante tiempo que no hay nada en lo que ellos han sido instruidos para hacer por la gente del país, que ellos piensan que están sirviendo lo que los beneficia en el largo plazo.

 

Yo les digo esto ahora, porque aunque hay muchos de ustedes que ya lo saben, no ha sido adelantado por nosotros, en estas palabras tanto como el tiempo de hacer es ahora. Es un asunto de la verdad viniendo adelante, sin el temor que ha causado que muchos guarden los secretos, y no difundan la verdad a las masas. Ahora es el momento de poner todo  en una perspectiva que va a llevar todo a un fin. Con ese cierre vendrá el paso adelante de aquellos quienes han estado esperando su oportunidad para avanzar y tomar las riendas de trabajar con las personas en el establecimiento de la energía gobernante que estará con la gente, no contra ellos. Es un asunto de las personas, quienes finalmente tienen su voz en cómo sus vidas se beneficiarán del trabajo armónico en conjunto, de aquellos quienes están en la perspectiva de 'Uno para todos y Todos para Uno'.

 

Nancy esta mañana sentía cuando ella despertaba que habría algo nuevo en su día que fluiría en el resto de su vida. Eso es lo que la energía representa en estos días, queridos. A medida que todos ustedes despiertan al nuevo día, ustedes se encontrarán a sí mismos sintiendo la misma apertura venir adelante desde el centro de sus seres. Ustedes encontrarán que hay un nuevo sentimiento de Unidad aparte de lo que ustedes han estado leyendo de nosotros. Ustedes se darán cuenta de que las puertas a la libertad y el auto-empoderamiento están oscilando en una forma que les dice que es tiempo de recuperar sus derechos para vivir como ustedes desean y piensan  para sus vidas y toda la humanidad. Es un asunto de apoyar el movimiento que está sobre ustedes, y ser capaces de estar en su poder y sin la sensación de que ustedes están en riesgo.

 

Yo veo en este momento que hay un nuevo amanecer que representa el sol ardiente de libertad, y que proyecta su luz sobre una nueva forma de vida para todos ustedes. Es un asunto de caminar en su fuerza y expresar su amor para toda la existencia. El Amor que emana es la esencia permanente de todo lo que sucede desde este momento a través de u despertar total. A medida que ustedes caminan adelante en los próximos días, semanas y meses, ustedes se darán cuenta que ciertas energías tenían que estar en su lugar en orden de poder dar un paso adelante, cuando ustedes estarán encontrando que muchos están haciéndolo. Este es el momento para el movimiento hacia afuera basado en el conocimiento interno de cómo las cosas han cambiado en todos los caminos de la existencia.

 

El umbral está detrás de ustedes ahora, así que el paseo que ustedes hacen es ahora sin trabas y libres para que su propia voz sea escuchada. Sus acciones pueden ahora representar lo que su voz interior les dice. Encuentren su propio viaje a través de estos tiempos, y honren su capacidad para seguir paso a paso. Nosotros estamos aquí junto a ustedes en cada paso del camino, amándolos y apoyándolos en su nueva libertad y la expresión de lo que realmente ustedes son.

 

Las Bendiciones abundan!

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate