July 24, 2012              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Julio 24, 2012

 

 

 

Yo Estoy aquí para hacer un anuncio. Yo Soy Hatonn y Yo Estoy dando la bienvenida a todos ustedes a las novedades del día. Está viniendo una necesidad para reír y alegrarse, porque con esto será lo reemplazado de lo que puede -en algunos casos-, ser considerado un día negro en la Tierra.

 

Lo que en realidad será, es un reemplazo en la destrucción del planeta, y eso resultará en tan sólo unos pocos incidentes menores, que pueden parecer ser serios en algunos aspectos, pero que serán no solamente una cosa maravillosa para la Tierra, sino para todos quienes viven en ella, como también en el interior de su hermoso cuerpo. A medida que las circunstancias vienen a la fruición/consecución -por aquellos quienes desean ver una repetición de lo que sucedió en Maldek-, Nosotros estamos viendo que no solamente sus planes no se llevarán a cabo, sino que ellos serán sacados del planeta y de este sistema solar. Ellos serán llevados a un lugar que está fuera de la influencia de cualquier cosa en la Tierra, y ellos serán trabajados ahí para que ellos puedan retornar a sus fuentes originales de Luz y Amor. A partir de este momento para ellos, se les dará la oportunidad de expresarse en esa energía, y desarrollar su forma de regresar a la Luz, a través del proceso de ascensión en otro ritmo de existencia.

 

Lo que Yo estoy hablando -de la forma que sucederán los acontecimientos en la Tierra-,  es el proceso evolutivo de Gaia, que está siendo posible no solamente para mantener su bienestar, sino, también, para permitir que su familia de seres de la Tierra crezcan y evolucionen con ella. Ella verá que no hayan fuerzas destructivas que puedan dañar a cualquiera forma de vida en la Tierra. Ella evolucionará con todos ustedes -toda la vida en cualquier forma-, en la belleza y expresión de amor que ustedes todos estarán realizando en sus vidas. Será en la forma de algunos cambios en la superficie, y estos cambios serán en armonía con lo que estará viniendo, para la expresión de vida no sólo en la superficie, sino también en su interior.

 

Todos quienes han estado residiendo en el interior de la Tierra, encontrarán que su estado evolutivo tendrá un salto, como también para aquellos quienes residen en la superficie. Será una cuestión de poder formar los cambios y la habilidad de crear lo que se expresa en amor, alegría, paz, que será prevaleciente/habitual para todos ustedes. Cuando este proceso evolutivo se lleve a cabo, será un asunto de poder ver y sentir dentro de sí mismos 'qué es lo que ustedes desean', y luego en el próximo instante, experimentar su manifestación.

 

Esto ya está comenzando para muchos de ustedes. Ustedes han estado viendo cuán rápidamente ustedes han sido capaces de traer algo, para que ustedes mejoren sus vidas. Ustedes han visto cómo en un instante sus inquietudes han sido respondidas/contestadas, y eso ha traído una sonrisa a sus rostros y cálida gratitud a sus corazones y almas. Esto es sólo el comienzo para ustedes. Sean conscientes de lo que se necesita para traer sus vidas en la perfección, y luego sigan eso, construyan sobre eso,  porque es su estado natural de ser.

 

Cuando ustedes se estén aclimatando a esta forma de ser, muchos de ustedes están encontrando que sus cuerpos están reaccionado en formas que pueden ser un poco desconcertantes. Esa es una condición temporal del proceso de cambiar su densidad a un estado cristalino. Será un tiempo breve en el cuadro completo de su evolución, y cuando venga el estado de perfección, ustedes encontrarán cada vez menos de las perturbaciones en sus campos, hasta que el algún momento ustedes no encuentren disturbios en absoluto. Todo estará en perfecta armonía.

 

Así que -queridos-, Nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarles en esa perfección. Nosotros cuidamos las cosas que están a nuestro alcance para trabajar. Es a través de nuestro acuerdo que Nosotros hemos establecido los límites en el negocio de trabajar con aquellos, quienes han venido trabajando en las energías oscuras. Es debido a esas energías que los límites se han tenido que definir, porque eso es la energía de la oscuridad. Eso también está cambiando. A medida que el estado de todos ustedes se levanta y se vuelven más cristalinos, también lo hacen los límites que se desvanecen. Es un asunto de lo que puede sobrevivir en las energías de completo Amor, y lo que, naturalmente, se funde en la pureza del Amor.

 

Yo siento que Yo He dicho hoy lo suficiente en este mensaje. Esta persona -Nancy-, quien está dispuesta a seguir adelante con su misión en su nueva casa, va a recibir información que transmitirá a ustedes en los tiempos por venir. Mientras tanto, ella y Bob estarán realizando una serie de ejemplos que serán transmitidos a través de los llamados a las Reuniones Familiares y Teleconferencias, que se reanudarán el próximo mes. Hay mucho por venir en los próximos meses, que ellos serán ejemplos de lo que Yo Les He dicho en este mensaje.

 

Recuerden que habrá/ocurrirá solamente lo que está en favor del proceso evolutivo de todos ustedes y Gaia, a medida que los pasos sean tomados para la convergencia armónica de toda la existencia en este gran universo. Todo está en la armonía del completo y total amor y Luz para siempre.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate