July 18, 2011                

 

Hola a Todos,

Horus me tocó en el hombro hoy en medio de mis preparaciones para mi viaje a Maine. Yo voy a volar a Maine mañana durante dos semanas para estar con mi madre, quien ha rodeado el Sol durante casi 91 veces en esta vida. Yo espero nuestra reunión familiar.

Lo que Horus me dijo me hace feliz de traerlo a ustedes. Yo sé que en muchos lugares las estelas químicas continúan. Sin embargo, aquí en Tucson nosotros hemos visto sólo una estela química en más de dos meses, y esa estela química estaba en el horizonte sobre el área de los incendios forestales, en las Montañas Huachucha, en ese momento. No estuvo ahí mucho tiempo.

Yo me estaré registrando de vez en cuando, mientras esté en Maine. Yo tendré mi PC portátil conmigo.

Los amo a todos!.

 

Llamado a Despertar:

Horus - Julio 18, 2011

 

Queridos en la superficie, Yo Horus Estoy aquí hoy, para hablarles de un movimiento de avance, que va interrumpir las ideas que los Illuminati han puesto en práctica en la Luna. Es bien sabido –a través de ciertos canales-, que hay vida en la Luna, y que ha habido vida durante millones de años. De hecho, una vez que fue creada la división de Tiamat, ha tenido alguna forma de habitación.

Una de las cosas que están ocurriendo en la Luna –a medida que Yo hablo-, es la continuación de la intervención que se inició hace 50 años por la Federación Galáctica y los demás miembros de nuestra Familia Cósmica. Ha habido mucha intervención en marcha en la Luna, que los Illuminati de la Tierra han venido implementando, con el fin de asegurar su lugar de poder en el Planeta, y buscar el control sobre los patrones climáticos y cósmicos que afectan en la Tierra.

Esto está viniendo a un fin, queridos, porque a través de su prisa en los últimos años para traer a su ideal los efectos que ellos tienen sobre la Tierra, ellos se han relajado y han causado alguna pérdida de una multitud de productos químicos y energías peligrosas filtradas hacia afuera en el Cosmos y más allá de la atmósfera de la Tierra. Debido al efecto que ello puede tener en el resto del Universo, nuestra Familia en el espacio ha estado interviniendo y ha detenido la fuga. Ellos no sólo están deteniéndola, ellos están manteniendo una estrecha vigilancia sobre lo que está siendo hecho y, cuando ellos ven que es necesario adoptar medidas para cerrar el equipo que ha estado utilizándose, ello lo hacen.

Ha habido uso de los equipos de la Luna para promover el efecto tóxico que los trazos químicos han tenido en la Tierra. Esto se está cerrando mientras Yo hablo. Los Illuminati ya no son capaces de controlar lo que sucede, porque mucha de su gente ha sido tomados fuera de la Luna y entregados a un Planeta que está siendo preparado para todos aquellos quienes se nieguen a reconocer lo que ellos están haciendo, y en qué medida ellos se han extraviado de la Fuente.

Como ustedes comprenden, queridos, Nosotros hemos sido incapaces desde el Interior de la Tierra y desde fuera en el Cosmos, para hacer todo lo que Nosotros somos capaces de hacer para detener lo que los Illuminati han estado haciendo. Esto es debido a las directrices que han estado en vigor desde que el tiempo comenzó. Ahora, estas directivas están siendo comprometidas, y Nosotros estamos comenzando nuestro proceso de cerrar abajo las fuerzas destructivas, debido a su incapacidad para poder controlar lo que ellos han creado. Está comenzando a volverse en contra ellos, y Nosotros estamos en el sitio para observar que nada adverso ocurre el Universo a causa de ello.

Hay un hermoso, amoroso Hogar universal de amor que está esperando su liberación de los límites de la dualidad. Nosotros estamos monitoreando desde el Interior de la Tierra y de todo el Universo estos últimos tiempos cruciales de la dualidad de la Humanidad. Nosotros estamos viendo más y más que ustedes están despertando a los poderes que ustedes tienen. Nosotros vemos que dentro de muy poco tiempo, ustedes serán una mayoría en la Tierra, quienes son capaces de comprender que la vida que ustedes han conocido, no es la realidad; que es necesario para llevar una vida maravillosa, empoderarse, vivir libre. Ustedes están abriéndose al poder que ustedes tienen en su interior, para crear un mundo de una forma que esté en armonía con toda la existencia.

A medida que esta intervención por nuestra Familia Cósmica tiene lugar, ustedes encontrarán más y más que ustedes están experimentando la liberación de todo lo que la memoria celular ha estado reteniendo. A medida que esto pasa, Yo sugiero que ustedes sintonicen con la maravillosa música, energías y Verdad que está disponible a ustedes en todo el mundo. Escuchen cada vez más esa voz interior que susurra y canta a ustedes de su poder para crear la libertad en sus vidas. Ustedes son los verdaderos poderes en este mundo, y ustedes están despertando a la realización de lo que eso significa. Nosotros estamos viéndolo en todo el mundo, en las pequeñas comunidades, en las grandes ciudades, en cada hogar, cada pueblo, y en cada corazón. Nosotros lo vemos, el potencial está ahí. Todo lo que ustedes necesitan hacer –mis dulces-, es despertar a eso y entonces ustedes sabrán que son capaces de mover montañas para crear la paz en un momento, y amar todo lo que está en la existencia. No hay nada más poderoso que el amor expresado.

Al concluir, Yo les recuerdo que todavía habrá algunas condiciones en el Planeta, que anunciará la limpieza de Gaia. Esto ustedes lo podrán soportar/resistir en las formas que ustedes han elegido. Nosotros estamos aquí para ustedes, no importa las decisiones que ustedes tomen. Ustedes nunca están solos, nunca. Nuestra familia nunca ha disuadido de su lado, contra viento y marea. Nosotros tenemos gente en la superficie, quienes han estado con ustedes desde tiempo inmemorial, y cada vez más y más, Nosotros estamos  dándolo a conocer a ustedes. La luz está encendida en la ventana y Nosotros estamos dando la bienvenida a Casa con los brazos amorosos. Nosotros los llevamos a la puerta y ustedes la han abierto. Ahora es el momento de estar listos para la celebración, porque ustedes lo han ganado.

La Paz esté con Ustedes. Nosotros estamos en la alegría y la disposición para que ustedes decirnos ‘Bueno estar en Casa nuevamente’. Permitan continuar con la vida como realmente puede ser.

Gracias, querido Horus

Amor, Nancy Tate