July 10, 2011              

 

Hola a todos,

Esta mañana Bob y yo vimos un video en YouTube, y al cerrarse Yo sentí a Horus dando golpecitos en mi hombro; y así, yo supe que un mensaje estaba viniendo. Ustedes pueden leerlo en este Llamado a Despertar. El URL para ver este video está aquí, debajo de lo que Bob escribió, cuando él lo envió a algunos de sus amigos.

Bob: Todos quienes se preocupan por poner fin a la tiranía en nuestro mundo, y el restablecimiento de nuestra soberanía y libertad de los opresores, deben ver este video y compartirlo. Cada uno de nosotros tiene el poder para pacíficamente ayudar a nuestro mundo a devolver las libertades que nosotros queremos para nosotros y familia, y la familia de la Humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=YLJ2z8BSUPc&feature=related

 

 

Llamado a Despertar:

Horus - Julio 10, 2011

 

Allí está viniendo un cambio preparatorio en lo que ocurre en este Planeta. Es un cambio que se logrará debido a la gente, debido a su apertura a lo que ha estado sucediendo. Es tiempo de que todos ustedes se unan a este movimiento, para proclamar la Nueva Era del Planeta Tierra, con todos los que vendrán desde el Interior y desde la Tierra Hueca. Nosotros vendremos y Nosotros nos uniremos con ustedes en un punto determinado. Ustedes van a comenzar el movimiento, y cuando Nosotros veamos que es su movimiento y no uno que Nosotros hemos comenzado; entonces, Nosotros nos uniremos con ustedes en el esfuerzo para traer de regreso sus derechos, su libertad y la belleza de una vida vivida en la alegría de ser su propia salvación.

Ustedes están viviendo en una sociedad de Libre Albedrío, y como ustedes avanzan en este Libre Albedrío, ustedes  -por primera vez desde su experiencia en Maldek-, serán conscientes de lo que realmente significa ser su propio creador. Ustedes encontrarán que, no hay límite al poder que tienen, para pacíficamente traer a su mundo la libertad con la que ustedes nacen. Ustedes serán aquellos, quienes siguieron a sus corazones y sus mentes a la satisfacción de lo que para ustedes está destinado. Ustedes habrán demostrado a Nosotros y a todos los de la Familia Universal, que ustedes están operando y expresándose en su libre albedrío. Ésa es su invitación a Nosotros para venir y acompañarles, para reunir la familia y traer lo esperado a buen término.

Ustedes tenían que llegar a este hito, Mis queridos. Ustedes tenían que probar a todos Nosotros, que ustedes están resistiendo en su libertad y auto- empoderamiento. Eso significa que ustedes están permitiendo a la más profunda energía Interna de la Fuerza de Mushaba, hablar a través de ustedes y traer a su vida eso, que es el legado del Creador. Ustedes están ahora en el umbral de vivir la Herencia del Creador y permitiendo a su Espíritu la libertad que es suya.

Yo Les animo a todos a ver esta película (Video) e interpretarla en sus vidas en el camino pacífico y amoroso en el que ustedes  se inspiran en los próximos meses. Establezcan las bases para que ustedes puedan vivir y actuar en su propio camino a través de la inspiración que viene directamente de su Espíritu. Éste es el movimiento que crea la belleza, libertad y el amor que es tan poderoso y que mueve montañas de opresiones, separa las aguas de la codicia y restaura los suelos que se han vuelto tan sucios, devolviéndolos a las tierras prístinas que están en armonía con todos ustedes.

Ésta es su Tierra. Es tiempo de reclamarla y vivir en armonía con toda la vida, sobre y dentro de Ella. Es tiempo de que todos ustedes reclamen su libertad y vivan en armonía con todo lo que está fuera y dentro de sus hermosos Seres.

Yo Estaré aquí, entre ustedes, cuando llegue el momento, que ustedes han preparado la mesa delante de Nosotros, y Nosotros vamos a comer y beber de la marcha victoriosa hacia la libertad, paz, alegría y amor, que es el comienzo del nuevo mundo que ustedes estarán creando. Yo Estoy con ustedes ahora en el Espíritu que es Uno. Y, Yo Estoy con ustedes siempre!.

Gracias, querido Horus

Amor, Nancy Tate