July 06, 2011              

 

Hola a todos,

Yo les traigo hoy un nuevo mensaje de Horus, y también yo traigo a ustedes la más nueva creación que yo tengo, que sale de mi corazón y alegría de cantar. Usted puede ir a:

http://treeofthegoldenlight.com/Slideshows/pp_sldshows_intro.htm

y hacer clic en el enlace para el video “Nosotros hemos solamente comenzado”. Yo doy las gracias a ‘The Carpenters’ por la hermosa canción, de la que yo les traigo mi versión ligeramente revisada y la presentación de diapositivas que yo he creado con ella. El mensaje de la canción fue para mí tan oportuno, y tuve el placer de crearlo para que coincidan las palabras con las imágenes. De hecho, nosotros hemos sólo empezado a vivir, Luz blanca y promesas… y la canción continúa.

Amor,

Nancy Tate

 

Llamado a Despertar:

Horus - July 06, 2011

 

Mis queridos, este es Horus una vez más, y Yo Estoy aquí para compartir algo con ustedes. Llega un momento en la vida de todos, cuando ustedes sienten preguntar: “¿Qué estoy yo haciendo con mi vida, y por cuánto tiempo más yo voy a estar sentado haciendo nada?”. Viene cuando hay algo que está a la espera de su descubrimiento, y la anticipación de él puede traer frustración en estos tiempos cambiantes. Como esto sugiere, ahora es el momento de sentarse y permitir que los pensamientos inspiren lo que está viniendo para ustedes. Se trata de poder aceptar lo que es, como algo que es pertinente a su vida en este momento, aún cuando pueda no parecer tener relevancia a los tiempos.

Mis queridos, no desesperen; porque en estos tiempos Nosotros estamos abriendo a muchas cosas, que por mucho tiempo han permanecido dormidas, y a veces, ayuda conseguir la salida de estos recuerdos con el fin de limpiar y traer a sí mismos  a un estado de ser más ligero. A medida que esos recuerdos fluyen fuera de sus seres, están trayendo a sus conciencias diversiones que pueden ser muy creativas y de gran ayuda para ustedes, para permitir a los viejos recuerdos su liberación, con el fin de que ustedes no aten su presente o su estado actual de ser, a lo que pueden sentir tan familiar. Se trata de llenar ese espacio con algo que es de la creación actual, y que les trae consigo alegría y paz de mente.

Nosotros vemos a tantos de ustedes que están siendo bombardeados con viejos pensamientos e ideas, que sólo tienen que ver con cosas viejas, a través del cual ustedes están trabajando. Por eso es maravilloso para ustedes honrar las cosas que están inspirándoles, para que ustedes puedan involucrarse con ellas, aunque ellas no parecen ser algo que puede unirles con el resto de la humanidad en la gracia de de la sanación.

CréanMe que es una gracia de sanación maravillosa, involucrarse con algo que sea creativo e inspirador, algo que trae sentimientos de alegría, paz y amor. Ésa es la entrada dentro del nuevo usted y la nueva manera de ser. Es una manera para ustedes de elevarse por encima de las cosas viejas que pueden estar tirando de la manga y susurrando para que ustedes les presten atención. Cuando esto sucede, lo autorizará a agradecerle por haberle servido durante algún tiempo, y por darse a conocer una vez más, ya que ustedes consideran estar libres en adelante, dentro de la novedad de volver a establecerse dentro de una nueva energía adecuada para el momento presente.

Eso es lo que la energía de la Fuerza Mushaba dentro de ustedes está diciendo. Ésta recordándoles lo que ustedes tienen dentro de cada célula de su cuerpo y alma. Es la manera de fluir a través de los cambios que se han diseñado para traer a ustedes a toda una nueva manera de ser.

Nancy ha respondido a una de esas inspiraciones dentro de ella, y ella les trae hoy la creación para la que se inspiró. Ustedes pueden ir y ver / escuchar su más reciente creación; y, entonces, ustedes pueden permitir lo que viene a ustedes en los próximos minutos, horas, días o en cualquier momento, para llevarles en el viaje de su próximo impulso creativo.

Ustedes son ilimitados en su capacidad para dar vida a lo que les está inspirando. Sigan la inspiración y vean el mundo de sus sueños desplegar frente a sus ojos, en lo profundo de su corazón y resonando a través de su alma y espíritu. Nosotros Todos Somos Uno, y éste es el momento para que ustedes puedan vivir plenamente y en la alegría, amor y paz.

Gracias, querido Horus

Amor, Nancy Tate