July 16, 2011                

 

Bob y yo nos despertamos con una energía fuerte hoy, y no podíamos ir más allá de ella, o entender lo que era. Después de compartir eso con un querido amigo, él me dijo que sentía lo mismo. Él sugirió que estaba llamando por una Llamado a Despertar. Yo estuve de acuerdo y así yo sintonicé. Esto es lo que vino. Muy maravilloso escuchar a Hatonn nuevamente.

 

Llamado a Despertar:

Hatonn - Julio 16, 2011

 

Yo Estoy aquí, para compartir algo con ustedes, algo que aqueja a muchos de ustedes en este día. Yo Soy Hatonn y vengo a visitarles una vez más, con la invitación de Nancy, quien siente la tremenda energía que está siendo bombardeada al Planeta en estos momentos.

Hay una gran cantidad de energía saliendo ahora desde el Sol Central. Mientras hace esto, está respondiendo a las presiones atmosféricas que están en el lugar, y girando alrededor del Universo. Sí, la totalidad del Universo está siendo afectada en mayor o menor grado, dependiendo de la infraestructura de todos los cuerpos en el Universo.

A medida que Nosotros asumimos de las energías de este ondeante surgimiento de las próximas energías de ascensión, Nosotros lo hacemos con el comienzo de los nuevos equilibrios que surgirán de esto. Nosotros lo hacemos con la energía que ha de venir desde la aparición del Planeta –o Nave, como algunos la llaman-, que está acercándose a la Tierra. Es lo que muchos han llamado Nibiru, y lo que otros han llamado Mu. En realidad son muchos nombres en todo el Universo, dependiendo del idioma vibracional con el que esté encontrándose.

Ésta es la manera de esto, en el idioma universal. Es una materia de cómo algo vibra y se relaciona con los demás órganos de la Luz. Se trata de una cuestión de ser capaces de comprender e interactuar unos con otros en una forma que se puede medir y entender. Es por eso que la gente de la Tierra Interna y la Tierra Hueca lo ven como Mu. Eso es lo que es para ellos, ya que es la Nave que los trajo –a través de su intención-, a la superficie de la Tierra, y también al Interior y las Tierra Hueca.

Sí, cuando estos Seres vinieron primero a la Tierra, la Tierra era un lugar de mayor y más intensa vibración. Yo digo intensa, porque era entrante con la energía del destino que iba a tener lugar en la superficie, y dentro también. Era para traer al Universo todos los impedimentos que han traído consigo, y luego, volver a la ligereza y el equilibrio armónico hacia el que se dirige ahora. El propósito de esto es ser capaz de experimentar todo lo que ustedes podrían llamar el Destino Kármico, que puede venir de un pensamiento de intención.

Lo que Nosotros estamos experimentando ahora mismo, es la aparición de las energías que se están abriendo a los recuerdos que se almacenan dentro de Nibiru/Mu. Nos está hablando ahora, porque está lo suficientemente cerca de Nosotros para que escuchemos lo que está diciéndonos. Nosotros estamos buscando entender lo que está siendo transmitido; y, al hacerlo, Nosotros estamos comprendiendo sólo porciones. Ésas son las partes que resuenan en este momento, sólo con la resonancia de lo que se está preparando uno a otro.

Se trata de una cuestión de ser capaz de sentir la mima respuesta enérgica de lo que está sucediendo en la Tierra en este momento, de lo que había estado diciéndose en otros tiempos, cuando Nibiru estaba tan cerca de la Tierra. Está despertando no sólo en los recuerdos terrenales, sino también en las memorias celulares de todos ustedes. Sí, eso es lo que ustedes están sintiendo en este momento. Recuerdos de lo que sucedió con ambos, Nibiru y la Tierra, cuando estaba tan cerca en otros momentos, otras rotaciones a través de este Sistema Solar.

Yo sugiero que ustedes tomen unos momentos y permitan que estas energías disipen, a pesar de sus sentimientos y el conocimiento de lo que está ocurriendo. Comprendiendo que es a esa memoria que ustedes están recurriendo, puede ayudarles a cambiar la forma en que está afectándoles, y, respondiendo a todas las personas en la Tierra. A medida que esos sentimientos cambian a aquellos de un amor interno, calma, paz y alegría, eso afectará al resto de las personas en el Planeta, ya que ustedes están todos interconectados; si todos en la Tierra lo saben o no. Se trata de una cuestión de poder cambiar -con su intención-, la respuesta que ustedes tienen a lo que no es la Verdad del momento; sino que, es la memoria. Ustedes pueden darle vueltas a su alrededor y traer el amor tranquilo que es lo preferido, y lo que está siendo requerido en estos momentos por su Espíritu Interno.

A medida que todos ustedes hagan esto, cambiará para ustedes en un abrir y cerrar de ojos. Ustedes encontrarán la paz interna y los sentimientos de amor y paz armónica. Desde allí ustedes pueden seguir con su día y encontrar los nuevos sentimientos apareciendo, eso era también era en Nibiru y la Tierra en ese momento.

Cómo es ahora en la Tierra y en Nibiru, no todo era/está en desorden. Hay mucha maravilla sobre la Tierra en este momento, que es pacífico, alegre y lleno de amor. Sintonicen con eso, y ustedes encontrarán inmediatamente que el cambio vendrá sobre ustedes, y será apoyado por todos los demás que lo hacen.

Ésta es la forma en que va a ser, queridos. Está dirigido por un tiempo de armonía instantánea y amor, enfrentando cualquier adversidad que pueda levantarse. Eso provocará un surgimiento desde la Tierra Interna y la Tierra Hueca, que será tan revolucionario como para derribar los muros de Jericó, en una forma para ser celebrada. Será una pacífica reconstrucción que se producirá, y cualquiera quien escoge, va a estar aquí para tomar parte en la reconstrucción. Ustedes tienen el poder, y la habilidad les traerá gran alegría y paz de mente. Ustedes ejercerán el empoderamiento que ustedes tienen y, la libertad para crear su mundo en la forma que ustedes tiene intención y deseo.

Así que, Mis queridos de la Luz, Yo les doy la bienvenida al surgimiento de su Ser Interno, para con este barrido delante de los viejos escombros en todo el Universo, Nosotros estamos viniendo a un lugar donde nuestra casa está marcadamente limpia y nueva, y Nosotros permitiremos comenzar la fiesta. La fiesta será la celebración de una nueva vida sobre y dentro del Planeta Tierra y todo el Universo.

Levántense a ustedes mismos, queridos, y ustedes se encontrarán a sí mismos cantando en el coro celestial que siempre está ahí para aprovechar. Es una canción para recordar siempre, y cantar con alegría en sus corazones.

Gracias, querido Hatonn

Amor, Nancy Tate