July 10, 2010              

 

Hola a todos,

 

Yo estaba teniendo una conversación con los amigos, y uno de ellos estaba hablando acerca de cómo tenemos que ser pacíficos con lo que estábamos hablando. Lo que yo escuché fue SeaPacífico. Yo les pedí que escucharan eso para ver lo que estaban diciendo. Ellos no lo vieron en un primer momento, y cuando yo les expliqué, vieron lo que estaba diciendo.

 

Hay un cuadro más grande aquí y, yo siento que mucha gente verá lo que vi esta noche. Nos lleva de nuevo a ser pacíficos en todo esto.

 

 

______________________

Llamado a Despertar

Nancy, Julio 10-2010

 

 

SeaPacífico acerca de todo esto!. Permítanse a sí mismos ver el fondo de la línea en este evento y todo lo que está por venir de él. ¿No es posible que haya un significado oculto para esto?. ¿No es un evento que está diseñado para corregir un antiguo mal, y para establecer –en su lugar-, a la revitalización de la Madre Tierra y todos sus hijos?.

 

Si hay alguna justicia en este mundo, ella está en la forma de hacer las cosas, y la forma en que reaccionamos a lo que se hace, en un nivel en el que nosotros no confiamos. ¿Cómo sobre aquello en lo que nosotros confiamos?. ¿Qué nos dice eso a nosotros?. ¿Nosotros les decimos a todos que desconfíen y que encuentren una manera de salvarse de la tiranía que es efectuada en nosotros, o nos sentamos atrás, y permitimos que las energías de nuestra confianza en la Divinidad, para cuidar de  lo que le pedimos, para ser cuidados/atendidos en la energía del amor?.

 

No es una cuestión de estar en armas por algo que está haciendo daño a nosotros, a través de cualquier posibilidad que se esté ensayando. Se trata de una cuestión de estar en paz con lo que se lleva a cabo, para que pueda encontrar su lugar de descanso, en la luminosidad de lo que está en sintonía con lo que está conectado a quién nosotros somos, y lo que pretendemos para nuestro hogar y para nuestra familia.

 

Hay nada que pueda reemplazar la paz con la que nosotros tomamos nuestros lugares y estamos de pie en el amor y la belleza. Estamos cantando la canción SeaPacífico (BPeaceful) y seguros en nuestra búsqueda, de la resolución de todo lo que viene, que nos llevará a nuestro lugar, que nos corresponde en la siguiente dimensión –que nos espera con los brazos abiertos-, y una sensación de seguridad de que, hemos hecho lo que hemos sido llamados a hacer, desde que todo esto empezó.

 

SeaPacífico, y permitan nuestro amor para resolver este asunto y todos los demás, porque es el equivalente de todo lo que está ocurriendo, ahora mismo en Gaia, y en todos nosotros. Es que SiendoPacífico, nosotros nos dedicamos a lo que nos lleva al siguiente nivel. Acéptenlo y caminen con él en el lugar que nace a partir de su idea de SerPacífico con todo esto.

 

Gracias querida Familia,

 

Amor, Nancy Tate