July 14, 2010              

 

Llamado a Despertar

Hatonn, Julio 14, 2010

 

 

Buenos días, queridos seres de la Luz. Yo Soy Hatonn, y vengo a ustedes este día para compartirles algo. Es un tiempo para todos ustedes, para ver qué es lo que brilla desde el interior y lo que se necesita para difundir esa Luz alrededor del globo, en un simple pensamiento. Todo lo que ustedes necesitan haces es tener un pensamiento que brille -por medio y a través de la Luz interior-, y ustedes habrán sanado montañas, habrán limpiado los ríos, y habrán curado todo tipo de enfermedades.

 

Hay nada en este mundo, en lo que ustedes no pueda tener un efecto sobre ello. No hay nada en este mundo que no pueda regresar a la perfección –desde la que han evolucionado-, en la energía de dualidad. Es la hora de hacer un balance de lo que hemos logrado ya -en su totalidad-, en el curso de los tiempos que ustedes han estado en la tierra. Como ustedes vean lo que se ha llevado a cabo en la energía en la que se ha creado, verán el poder que ustedes tienen para crear el tipo de mundo que ustedes desean y pretenden lograr.

 

Como ustedes vean lo que está ocurriendo y se den cuenta del potencial       para lo que es -como ustedes desean-, entonces, ustedes verán cómo pueden hacer eso. Ustedes pueden tomar los pensamientos que han tenido hasta ahora, y pueden destinar otros nuevos pensamientos que ustedes tengan, para la belleza y curación de la Madre Tierra, y de toda vida dentro y en su superficie. Es así de simple, queridos. En lugar de ver lo que algunos u otros han hecho, creado en sus pensamientos -y las acciones que han resultado de esos pensamientos-, ustedes pueden dar la vuelta a todo lo que no es de su agrado, y producir a través de sus pensamientos y deseos, la clase de mundo que está en armonía con Todos.

 

No hay ningún secreto profundo en esto. No hay ningún grupo selecto que puede hacer esto. Es cada uno de ustedes, es cada uno de ustedes que se encarga de su mundo, y cómo es para ustedes. Es una cuestión de verlo como ustedes lo quieren para ser, y vivir en esa imagen. Recuerden que todo está creado a Imagen de Dios; sí, incluso lo que no puede ser atractivo para muchos, ha sido creado a imagen de Dios, porque Todo es Dios, Todo es Espíritu, y eso puede ser a lo que se le de la mayor atención, y el pensamiento en la energía del Creador, que son ustedes.

 

Sí, ustedes son el Creador, y en esas imágenes que transmiten a través de sus pensamientos, ustedes encontrarán que su mundo cambia en cada momento, a medida que tratan de vivir su día a la imagen de lo que sus pensamientos crean. No hay ningún secreto grande en esto, porque ustedes han estado viviendo ese secreto. Ustedes han estado dando la substancia a todo lo que está en su mundo, si ustedes lo han hecho a sabiendas o no.

 

Yo estoy diciendo que cada vez que ustedes reflexionan sobre algo que se presenta a ustedes -de alguna forma-, le dan un poder más duradero. Ustedes deben estar seguros de experimentar aquello a lo que le dan energía, por lo que, a medida que avanzan a través de su día, y elijan sanar el agua y la vida silvestre en el planeta, lo hacen con los pensamientos que representan lo que ustedes desean, en lugar de de lo que se ve ante ustedes, en la mirada retrospectiva, a lo que les ha movido a la idea de curación, en primer lugar.

 

Lo que esto representa es que, en vez de decir que ustedes están sanando las aguas del mundo -que han sido afectadas y contaminadas en ciertas partes-, en lugar de eso, darán toda su energía a la imagen de la pureza de las aguas y la maravilla de la fauna que  hace su hogar dentro de las aguas, en el cielo, y en la tierra. Esto es lo que crea, queridos; sus pensamientos son los magníficos creadores y la energía que ustedes ponen en ellos es el movimiento que los hace libres, y les permite crear en la forma en que ustedes pretenden. Tal es el poder que ustedes tienen.

 

Por lo tanto, el resultado final aquí es que, ustedes no tienen que unirse a un grupo de gente hermosa, que están dando su enfoque para la sanación de la Tierra, aunque ésa es una cosa maravillosamente poderosa. Si eso no trabaja para ustedes, o no encaja dentro de sus vidas, ahora mismo ustedes pueden -del mismo modo-, dar su enfoque de manera constante a la maravilla y belleza que está delante de ustedes en sus ojos internos. Ustedes pueden ver desde dentro, lo que es su intención para esta hermosa Madre Tierra, Gaia, la Diosa del Planeta, el Alma de la Tierra.

 

Sí, Mis queridos, todos ustedes son infinitamente poderosos, y no importa qué camino elijan para interactuar con la gente –y toda la vida-, ustedes están eligiendo la última creatividad de la que ustedes disponen, para liberarse de la esclavitud que se ha visto a lo largo del mundo. Ustedes tienen la innata capacidad ahora y siempre, para crear este mundo a su Imagen y ver que esa Imagen es Dios / Espíritu / Creador, Todo En Uno.

 

También recuerden que -la mayoría-, la mayor afluencia de energía, determina lo que es, y cómo ustedes se unan en sus pensamientos –no importa dónde ustedes están o cuántos están a su alrededor-, ustedes están utilizando sus poderes innatos, que de una forma, eso es igual a cualquier otra cosa. Cuando hay cientos, miles, millones, o incluso una sola persona, crean en la energía de la belleza y la libertad que se representan en el Amor, que es todo.

 

Yo les veo a todos en la belleza de la imagen que se representa a través de la conciencia colectiva y, créanme, queridos, es un verdadero espectáculo para la vista.

 

Gracias querido Hatonn,

 

Amor, Nancy Tate