July 01, 2010              

 

Llamado a Despertar

La Colectividad, Julio 01-2010

 

 

Nosotros estamos aquí, esta mañana, para traerles algunas noticias del universo. Estamos aquí para decir a ustedes de su influencia en el resto del universo, y cómo lo que está pasando en la región del Golfo –lo que la masa de tierra conocida como Estados Unidos está haciendo-, para no sólo elevar a la tierra y sus personas, sino también a todo el universo.

 

Nosotros somos La Colectividad, y venimos a ustedes hoy, para asegurarles que lo que está ocurriendo ahora es la reestructuración de Gaia y la redefinición de ciertas partes de su composición atómica. Sí, ella tiene átomos, como toda la materia los tiene. Éste es el comienzo del regreso a la anti-materia, y una de las cosas que deben cambiar -para que esto pueda pasar-, es que dichos cambios se concreten.

 

Miren lo que ocurre cuando un vaso de agua se vuelve inerte. No hay vida saliendo de él, como se vio una vez por las burbujas diminutas que indicarían una vitalidad.  Hay un sabor rancio, absolutamente. Cuando uno bebe de él, hay casi un deseo de escupir, porque el sabor es tan diferente a lo que el cuerpo y la mente reconocen como estar vivo y en armonía, con todo lo que está sucediendo en nuestros cuerpos.

 

Ahora bien, lo que está sucediendo en el cuerpo de Gaia es lo mismo, aunque a una escala más grande. Cualquier cosa que se introduce a su cuerpo –que no sólo es inerte-, sino que también está llevando depósitos de substancias tóxicas, que se agregan a su malestar, son inmediatamente rechazados por el sistema. Esto es lo que está pasando ahora, con todos los residuos, productos químicos, venenos que han sido distribuidos a lo largo de la tierra, en el aire y en las aguas, de este hermoso cuerpo de la Madre Tierra.

 

Cuando estas substancias son distribuidas por todos, ellas provocan las reacciones que están teniendo lugar. Los terremotos, tsunamis, tornados, lo que brota de sus heridas abiertas de la sangre de su vida –lo que se llama petróleo-, están todos contribuyendo a la re-estructuración de su cuerpo.

 

Cuando Lemuria y Atlántida fueron bajo el océano, eso fue una gran parte de lo que ocurrió en el proceso de cambio de los átomos de antimateria a la materia. Como esto progresaba, y los eventos resultantes y la evolución de la tierra y sus habitantes, se sumaron al estado en el que ella se convirtió. Todo esto es parte de lo que debe suceder para que puedan volver al estado que es nuestra herencia original de la Fuente. No sucederá de la forma que se hizo entonces, porque en la evolución, todo ha cambiado, y los movimiento y las expresiones resultantes de ese cambio, serán diferentes de lo que eran. Cada cambio en alguna  cosa, produce una expresión diferente de lo que fue experimentado antes.

 

Lo que le hará parecer diferente es que sus cuerpos -así como los nuestros-, serán diferentes, debido a la evolución y expresión que nosotros hemos tenido todo el tiempo, a lo largo de esta fase de la vida terrestre. Nosotros vamos a ver una nueva Tierra, y los nuevos cuerpos que estarán ocupando este planeta. Nosotros vamos a ver un nuevo orden universal que reflejará lo que se llevará a cabo, lo que está teniendo lugar, y ha tenido lugar sobre la evolución de este sistema.

 

Lo que será nuestro hogar en la Tierra será una nueva forma de ser. Nosotros vamos a reflejar lo que hemos creado en el proceso y, vamos a añadir lo que Gaia parecerá y estará en su ascensión junto con nosotros. Mientras tanto, nosotros estaremos sufriendo un grado menor de cambio, porque significa que en lugar de la Tierra destruyéndose a sí misma -porque no le queda fuerza de vida-, Ella nos sostendrá, ya que su apoyo en estos próximos  acontecimientos serán permanentes, hasta que todos  regresen en la alineación para la evolución de regreso a la anti-materia del ser atómico.

 

Como esto tenga lugar, todos estamos elevando nuestras vibraciones, y, en eso, nosotros estamos viendo los cambios en la sociedad ocurrir en incrementos, que se construirán en tal poder, como para mantener el fuerte impulso y sin posibilidad de retroceso. Una cosa es segura, y es que la tierra y toda la vida en ella –en y dentro del planeta-, hará el salto evolutivo en nuestra novedad de ser. Vendrá en el centelleo de un ojo, para los eventos y ‘tiempo’ como nosotros lo conocemos, que conducirá a que ese destello sea tan largo o corto, a medida que nosotros creamos que sea. Irá según como nosotros creamos el proceso del momento, de cada momento.

 

Para algunos parecerá como años, y para otros parecerá como si fueran minutos, días, semanas, meses. Es todo lo mismo en el cuadro más grande –para una forma de verlo-, será como un segundo en el tiempo, y que de hecho es lo que es. Nosotros estamos creando nuevamente en este momento, y estamos construyendo el impulso, mientras estamos todavía y con fuerza, en nuestra creación. Como ustedes puedan ver lo que está ocurriendo en el mundo a su alrededor, sepan que todo va según el plan del momento. Sí, el momento de la eternidad es lo que estamos creando. Nosotros estamos expresando nuestro poder de creatividad en la libertad que se eleva por encima de cualquier cosa que parece estar teniendo lugar en el mundo material. Estamos expresando a través de esa parte de nosotros que se llama la Fuerza de Mushaba. Eso también forma parte del proceso que se despierta en cada uno de nosotros, y, con esta energía que está trabando en condiciones perfectas ahora, Nosotros estamos siendo los maestros que hemos elegido ser y estamos expresando de esta manera.

 

Así, la próxima vez que abran un periódico, o vean las noticias, vean los titulares de Yahoo, tomen un momento para sonreír y decir gracias por lo que está teniendo lugar, y por este viaje de regreso a lo que somos. Nosotros podemos elevarnos por encima de lo que esta etapa de la vida en la tierra presenta en este momento, mediante la difusión de nuestro Amor y

 

Luz para el mundo y, que ejercemos en la forma que nos inspira hacer. Ámense a sí mismos a un nivel que se sientan bien. Avancen en esa inspiración, para todos los que quieran estar en el momento de triunfo en esta expresión de la vida en el planeta Tierra, y en todo el hermoso universo.

 

Nosotros somos amados. Nosotros somos hermosos. Nosotros somos poderosamente creativos. Todos somos Uno. Bienvenido de nuevo a ti mismo / a nosotros mismos.

 

Gracias querida Colectividad,

 

Amor, Nancy Tate