July 07, 2009              

 

Llamado a Despertar:

Sananda – Julio 07-2009

 

 

Yo Soy Sananda esta mañana, quien viene a ustedes en totalidad a través de Nancy, que me invitó a entrar porque ella sentía Mi Presencia. Nosotros somos uno en todo lo que hacemos. Nada de lo que uno hace escapa de la influencia de otro, de un modo u otro. Incluso la más mínima influencia puede ser un cambio de vida. A medida que filtramos a través de nuestras decisiones del día y recordamos lo que vino de ellas, nosotros vemos la forma en la que hemos sido afectados por todo lo que se nos presenta. Nosotros vemos que nuestros pensamientos en señal de saludo -de los eventos que podemos ver, escuchar y leer, sobre las cosas que nosotros experimentamos-, tienen un efecto de varias maneras, algunos ni siquiera se dan cuenta.

 

Tomemos por ejemplo, los latidos de su corazón, cuando ustedes ven a un ángel disfrazado ayudando a un pájaro, como él extiende sus alas, sólo para descubrir la lesión que le impide volar. Este ángel puede ser su vecino, su hijo o el hombre en el coche que se detiene en su camino. Puede ser cualquier persona que ve esta ave y se detiene a echar una mano. La gracia se realiza cuando la disuade de levantar las alas y el pájaro vuela lejos. Se hace eco de su agradecimiento en el calor que fluye, cuando el corazón de este uno sigue su camino.

 

Yo vengo a ustedes con esta historia, porque yo veo lo que ocurre en su mundo. Yo veo qué se hace eco a través de la sociedad, acerca de Michael, de Farah, sobre los que están en Afganistán, sobre el Presidente de Estados Unidos, cuando él visita los nobles de todo el mundo. Yo veo qué hace la sociedad con las diversas cosas que se presentan como noticias y comentarios. Yo veo la gracia interior que proviene de todos los de la influencia mundana.

 

Entonces, Yo también veo las influencias que están a su disposición desde el cosmos. Yo veo la Luna en su lugar esplendoroso y su trayectoria de arco en el cielo. Yo veo la cobertura de su brillo, y la reaparición de la misma que avanza por el camino de la Tierra. Yo veo el despertar que presenta a aquellos sobre la superficie del planeta, y Yo veo la actividad resultante dentro que despierta las emociones y captura al niño interior, la restauración de su memoria de tiempos pasados, la antigüedad del nuevo nacimiento en la novedad que habla del Espíritu, desde donde él vino.

 

Este es tiempo –queridos-, para sentir lo nuevo, dar la bienvenida a los cambios que traen esta novedad. Es hora de cantar a las maravillas que le acontecen, que podría ser interpretado como cualquier maravilla o, como obstáculos para superar. De todas maneras, ustedes crecen en propósito, ustedes resuenan en la promesa, y ustedes hablan con toda la humanidad –de hecho-, toda la vida, en lo que ustedes deciden en su próximo paso.

 

Vayan ahora en su día, y hagan las promesas únicas a si mismo, y entonces, vean cómo fluyen a lo largo de la humanidad en su propia interpretación. Ustedes –entonces-, verán la unidad que está en la novedad del día que acaba de empezar para ustedes, de una manera que revela del Real Ustedes. Bienvenidos de regreso a Casa a ustedes mismos. Nosotros hemos estado esperando por ustedes con las luces encendidas.

 

Gracias, querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate