July 18, 2008              

 

 

 

Llamado a Despertar:

Sananda - Julio 18, 2008

 

Éste es un tiempo, cuando todas las cosas deben ser examinadas y vistas para estar en perfección. Con la luz de Gracia de la Luna llena que vino y abrazó toda vida en la Tierra ayer por la noche, vino un sentimiento de mucha gente de una nueva promesa que se les inculcó en ellos y que encuentran desde este punto en cada una de sus oraciones, y sus solicitudes serán contestadas, a veces, incluso antes de que sean pronunciadas sobre las energías del pensamiento.

Con esta nueva energía, hay una continua absorción que tendrá lugar en los próximos días, porque con la Luz de Gracia es un perpetuarse a sí misma y, una reverberación de lo que trae a la Tierra. Ésta estará resonando en toda la Madre Tierra y su familia, y las ondas de vibración rebotarán con todas las energías circundantes que conforman la atmósfera de la Tierra.

Nosotros oímos esto en el Cielo, como el coro de ángeles que cantan en la apertura y cierre de cada día; y la canción de cuna que viene con el cierre del viejo mundo, cuando pone en el lugar los sueños del nuevo mundo que está aguardando su expresión en el horizonte de mañana.

¿Qué se siente cuando ustedes aben los ojos a ese nuevo mundo?. Será como un día soleado que no deslumbra, que no quema, que les facilita en cada uno de sus movimientos, con una refrescante sensación de amor y una suave brisa  que agita los sentidos con el movimiento y el silencio del movimiento, al mismo tiempo. Será como una noche sin nubes cuando ustedes miran hacia el cielo y ven todas las luces de casa con un recuerdo que profundiza el amor en su corazón, porque ustedes saben que, por fin, este suelo en el que ustedes se paran, es una parte de lo que las estrellas en el cielo están regocijando sobre su centelleo.

Esto no es un cuento de hadas. Es una historia de cómo es, y cómo ha sido destinado a ser. Ustedes pueden ver las noticias en las pantallas y leer las palabras en los periódicos, y saber que lo que está siendo presentado, es la memoria de lo que ustedes han dejado atrás. Los recuerdos no puede tocarlos, ellos no pueden perturbar su paz y alegría. Ellos están llenos de pensamientos vacíos y rastros tenues de las emociones que no tienen nada para lo cual adherirse a nadie más, a menos que esa persona les invite a una nueva oportunidad de vivir lo que ellos representan. Ésa es la opción que ustedes todos tienen. Vivan la vida que fue mostrada a ustedes por la Luna Llena anoche, o cierre su corazón a eso y retrocedan en los viejos recuerdos que se arrastran hacia abajo en las memorias de ilusión de la Tercera Dimensión.

Yo conozco a todos ustedes. Yo veo sus corazones y almas, y Yo miro cómo ustedes reciben la bendición de la nueva ola de amor, que está siendo transmitida desde todos los rincones del Universo. Yo Estoy impresionado y muy contento con la forma de interpretar las energías, que hablan a ustedes de cómo ustedes pueden vivir ahora y fluir a través de algo que puede ser persistente alrededor, que busca reconocimiento. Cuando eso sucede, para que ustedes pongan sus brazos amorosos a su alrededor y les susurre que ustedes quieren contarle una nueva historia, y lo invitan a ser transformado como ustedes han sido. Ésa es la manera del maestro dentro de ustedes, y Yo veo cómo espléndidamente ustedes hacen, y lo harán una y otra vez.

Yo Soy Sananda, y Yo les doy la bienvenida a este nuevo día, y esta nueva promesa de lo que Yo He compartido con ustedes mucho tiempo. Como Jesús, Yo les dije que ‘algo que Yo puedo hacer, ustedes pueden hacer, y más’. Ahora ustedes están haciendo lo mismo que Yo estaba haciendo, y ustedes están haciendo más. Felicitaciones, ustedes han llegado hasta ese lugar, donde ustedes saben quién ustedes son. Ahora es el momento para llevarlo adelante en la expresión y brillar como las estrellas brillantes en el cielo, para crear aquellos millones de luces justo aquí en la Tierra. Yo amo la escena, porque Yo Estoy admirándola a medida que Yo hablo.

Gracias, querido Maestro Sananda

Amor, Nancy Tate