July 08, 2008              

 

 

 

Llamado a Despertar:

Confucius - Julio 08, 2008

 

Hay una gran cantidad de energía que está disponible para usted ahora. Más que nunca antes, la energía del Cristo se ha expandido y trae consigo la capacidad exponencial de todos ustedes, para no sólo acceder y caminar en esa energía, sino para unirse con todas las energías que han permanecido inactivas dentro de su campo, por eones. Una de estas energías es la de La Fuerza de Mushaba, y con esa energía ustedes están ahora superando todo lo que ustedes han pensado antes, que era posible.

Lo que esto significa para ustedes, es que ustedes están siendo alentados por estas energías para fomentar su conciencia de ellas y de sus habilidades para dominar su vida en una forma que ustedes no han [conocido] antes, en la existencia de la dualidad que ustedes diseñaron. Ustedes están ahora entrando en esa maestría y recordando cómo estas energías trabajan en perfecta armonía, para que ustedes se expresen más allá de lo que ustedes ya han experimentado.

Yo cito a un amigo querido de todos ustedes: “No hay fuerza mayor que la que está dentro, y no hay mayor uso de esa fuerza que la que se rinde al Creador Infinito”. Yo Soy Confucio con ustedes en este momento, y cuando Nancy me abrió esta mañana, ella sabía que éste era un tiempo para revisar sus comienzos en este mundo de comunicaciones en esta manera. Yo fui –entonces, aquel quien aguardaba su invitación a Mi energía, y ahora Yo me reúno de forma pública para compartir con todos ustedes. (Nancy: Confucio fue el primer Ser que yo canalicé a sabiendas y con intención en la Primavera de 1998).

Cuando Yo estaba caminando en la Tierra y comunicándome con Mis fuentes, Yo lo hice con júbilo, eso fue recibido con la misma alegría. Cuando Yo caminaba en esas energías, Yo aprendí mucho acerca de lo que puede suceder, cuando ustedes tienen una memoria limitada. Una de las cosas era ver cómo muchas veces uno puede hacer lo mismo; y, aún así, no encontrar una forma de variar. Otra, era organizar una multitud de ideas y jugar con solamente un puñado.

Ahora Yo veo –como ustedes hacen-, cómo muchas oportunidades abundan y cómo muchos llaman a Nosotros, cuando Nosotros no estamos poniendo atención. Ahora, Yo Me doy cuenta cuando esas oportunidades surgieron, se hizo énfasis para entregar el mensaje a la inmensidad del Espíritu, que estaba quedando solo y para siempre, llamando incansablemente. Lo cual Me lleva hasta el punto de este mensaje.

A medida que usted pasa por la vida y observa las actividades que están sucediendo en todo el Planeta, deténgase y mire a su alrededor, preste atención a lo que su mundo inmediato le está diciendo. ¿Hay mucha alegría en este mundo, o hay una gran cantidad de dolor y miedo?. Sea lo que sea, ustedes han creado esa percepción y, ustedes pueden cambiarla si no es de su agrado.

Lo que sucede fuera de ustedes, no tiene que reflejar lo que no es inherente dentro de su gran Espíritu. Ustedes son poderosos seres, y a medida que ustedes comprendan y vivan eso cada vez más, ustedes verán cómo pueden crear cualquier cosa que ustedes desean en sus vidas.

Yo no estoy pensando hacer esto sólo otro mensaje sobre la Ley de Atracción, que es un recordatorio vital y valioso de quiénes ustedes son. Yo Estoy trayéndoles el espectro de las habilidades que ustedes pueden comprender más plenamente y poner en marcha. Ustedes pueden leer, o escuchar cada uno de los mensajes que hablan de esa verdad, y ustedes pueden ver que cada uno aporta su propio tesoro de información, que une la totalidad de la Ley de Atracción. La parte más valiosa de todo es que es infinita y que, el valor puesto no está en una sola cosa, sino que, en lo infinito de todo.

Comprendan que no hay fondo, ni una tapa en alguna información; porque cuando usted sigue los diversos principios, ustedes comienzan a crear de nuevo dentro de esos principios. Ustedes traen su propia influencia y energía en lo que se presenta, y al hacerlo así, ustedes crean una forma totalmente nueva para ver las mismas cosas que otros han visto. ¿Ustedes ven cómo no puede haber una información errónea o falsa en esto, así como no hay información última y completa’.

El grupo en su planeta que ustedes llaman Illuminati, han sabido esto por siglos. Ellos han tomado una espléndida idea, llena de amor y luz y la han convertido en algo que funcione para sus intenciones. Ellos han visto cómo se pueden manipular las energías y presentar la información y las ideas que vienen de la misma, para satisfacer sus vidas. Mi sugerencia para ustedes es ver esto, y traer su no-resistencia a ello. De esta manera, ustedes han bajado cualquier obstáculo que ustedes pueden haber establecido en su lugar, a la resolución que ustedes desean de los problemas, que les gustaría ver que pasen en una manera diferente.

Tomen los problemas políticos actuales que están ocurriendo en Estados Unidos, por ejemplo. Con el aumento de conciencia de la gente, en cuanto a lo que ha sucedido detrás de las escenas con cuerpo gubernamental, uno meramente puede ver esto como la opción que el gobierno hizo, y eliminan el juicio de ella. Luego, ustedes puede decidir que lo que ellos desean y pretenden es muy diferente, y que esta nueva forma de ver el asunto tiene el poder para cambiarlo. Energizados por esta energía sin restricciones, ustedes pueden ir hacia adelante en el poder de lo que ustedes desean para el problema, y esto será acompañado por toda la energía generada por otros que desean los mismos resultados. Ustedes pueden ir adelante en la acción con esa energía, y ver el impulso de crecer a ese resultado.

El Gran y Divino poder puede trabajar milagros. Puede crear lo que ustedes pueden considerar ser una tarea imposible. Recuerden, no hay lugar en el mundo real para la idea de imposibilidad. Como los eventos del día se eleven aún más -como ellos parecerán-, la verdad detrás de las escenas es que hay una mezcla de guisado que está siendo disuelto y rendido a sí mismo en la energía desde donde vino. La energía es pura e inocente, es la energía YO SOY y está siempre en potencial de expresión en todo lo que existe.

Vayan adelante hoy, este momento y creen esa respuesta de lo que ustedes observan y viven. Ustedes son multi-poderosos en eso que ustedes pueden traer un ave apacible a la melodiosa canción, y, al mismo tiempo, traer un rugido de truenos, con feroces vientos y torrentes de lluvias hacia abajo en la Tierra. Ustedes pueden crear y des-crear al mismo tiempo. En la no-creación ustedes están en realidad re-creando, porque nada nunca es No.

Yo dejo esta transmisión hoy, en la forma que Yo siempre he cerrado Mis visitas con Nancy. Yo les digo ‘adieu’, en paz, alegría y amor.

Gracias, querido Maestro Confucio

Amor, Nancy Tate