July 25, 2007                

   

Llamado a Despertar Korton

July 25-2007

 

 

Yo traigo a ustedes un mensaje de advertencia, porque en este mensaje hay una palabra acerca del estado de los asuntos de su mundo. En los últimos días, ha habido lo que algunos denominarían terribles circunstancias que rodean a las personas del mundo. En estas circunstancias, hay una cierta cantidad de verdad en lo que está siendo distribuido. Sin embargo, hay también una gran cantidad de falsedad, y eso es a lo que Yo Estoy dirigiéndome hoy. Yo Soy Korton y Yo vengo a ustedes este día para asegurarles que todo está bien en su mundo, y que lo que aquellos quienes están generando el caos en el que ellos viven, en sus corazones tienen en mente tomar control de las energías de cambio de una vez por todas.

 

Fue visto en el año 1982 que esto sucedería, que los líderes mundiales llegan a una decisión parlamentaria, que ellos tomarían ciertas medidas para controlar las masas, y ellos están en el final del proceso ahora de las medidas que ellos pusieron. A medida que estas medidas son establecidas en el lugar, ellas están sirviendo para despertar hasta el más robusto de los creyentes en los líderes del mundo, y nosotros veremos a aquellos líderes del mundo comenzar  derrumbarse.

 

Cuando esto sucede, ustedes verán a la gente de este mundo levantarse y recuperar su poder. Ellos se apresuran y aseguran a los que marchan con ellos que no van a permitir sus libertades de movimiento, de discurso, e incluso de pensamiento les será quitado. Estos ciudadanos del mundo se apresurarán y removerán a los líderes de sus posiciones de poder.

 

Primero, debe haber una más obvia demostración de las manos de los líderes. Ustedes no han visto todavía los máximos intentos de las gentes encubiertas. Ellos aún no han mostrado su lado de triunfo, y cuando ellos hagan, entonces ustedes verán su casa de tarjetas desmoronarse, en una forma que está inequívocamente al borde de la hora del desastre.

 

La humanidad ha construido en la energía para su preservación. Habrá un gran movimiento de una raza de gente en el mundo para intervenir y ayudar a otros. Esto provocará una transformación masiva y de unidad, no solamente en el corazón y la mente de las personas, así también en la actual actividad física que suceda. Lo que está siendo visto ahora como un plan para nacionalizar los tres países de América del Norte, se convertirá en otra cosa muy distinta cuando las personas de aquellos tres países dejen a un lado sus diferentes culturas, y luchen unidos en defensa de las respectivas dignidades; ellos ya no permitirán a los líderes coaccionar a aquellos quienes están siendo manipulados en la sumisión, haciendo los cambios en las libertades de las personas. Se pondrá claro que lo que está siendo disfrazado "para el mejoramiento de su sociedad", es más bien un intento de infiltrarse y ganar el poder sobre todos.

 

Este es sólo un ejemplo de cómo estos cambios están siendo provocados. Hay un movimiento decidido de subvertir a las personas en su vida cultural, y provocar su caída a través de la dilución de sus ideas de una buena vida. Esto no será tolerado por la gente una vez que ellos vean la verdad de lo que ha estado sucediendo. Las medidas adoptadas por los líderes en el próximo año pondrá muy abierta la verdad, para que todos vean lo que ha estado sucediendo detrás de los muros venerables de los gobiernos alrededor del mundo.

 

Ya no será tolerado, y las gentes del mundo casi en un instante llevarán todo a una parada y cambiarán sus vidas alrededor de la libertad de expresión y movimientos que ellos demanden y esperan de la vida. En este movimiento hacia adelante, ustedes también podrán ver un surgimiento del conocimiento del Espíritu, y la verdad de lo que ha enseñado a través de los siglos, de una diferente versión de la Verdad acerca de La Fuente. Ustedes verán los oficios religiosos desaparecer y la verdad de sus orígenes venir a la luz. No más, ustedes permitirán las historias que los unen al miedo nadando a través de sus mentes y corazones, trayendo consigo el temor a Dios y los tipos de decisiones basadas en el miedo.

 

Primero -queridos de la Tierra-, ustedes sufrirán un poco más las atrocidades provocadas por sus líderes. Éstas están diseñadas en un nivel más profundo para despertar dentro al gigante dormido, y causar que él se levante y recupere la soberanía de su poder. Los cambios que vienen acerca de ese despertar serán rápidos y seguros, porque sucederán mientras el sabor amargo todavía está en el paladar y los recuerdos están frescos en sus mentes.

 

Esta vez -sin embargo-, la motivación será movida con la determinación de la verdad en lugar de la ira incontrolada. La ira que surgirá se volverá en una poderosa emoción que provocará los benditos cambios, en lugar de destrucción. La ira será vista y experimentada, será transmutada en poder en acción, seguridad y estabilidad, logrando lo que se pretende sin resistencia provocada por el miedo. Cuando la verdad se trata, ella trabaja, y suministrada por el amor no puede dejarse de lado, y solamente la Luz puede ser el resultado.

 

La advertencia a la que Yo Me referí en mi declaración inicial, estaba dirigida a aquellos quienes están en posición de liderazgo y a aquellos quienes los respaldan. La advertencia es que en su momento de gloria, ellos se ven a sí mismos como todopoderosos e invencibles, ellos brillarán a sus asociados y proyectarán una sombra sobre ellos, al mismo tiempo. Luego ellos girarán sus cabezas hacia el poderoso rugido del león y ellos verán que sus mundos están a punto de derrumbarse bajo sus pies, cuando la ola gigante de la humanidad tome su lugar con toda tranquilidad y con gran y duradero poder en el mundo de la verdad y la vida de amor que está siendo presentada.

 

Un gran silencio vendrá sobre el planeta en esa hora y cuando la ola disminuya y la playa está expuesta a las masas, habrá una gran canción que fluyendo de la humanidad, reverberará a través de las naciones, y traerá vida a la verdad de la intención de sus almas, por la vida que ha sido puesta en espera por ellos para recoger y vivir por toda la eternidad.

 

No habrá perdidos aquí, y en ese descubrimiento habrá un gran despertar que decorará el planeta con los colores del arco-iris que está ahora decorando toda la vida, que está emanando de La Fuente y anunciando la entrega de la ilusión de los corazones de la humanidad en la Luz de la Verdad, que proporciona todos los colores de El Uno.

 

Yo Les digo ahora -queridos de la Tierra-, ustedes han trabajado largo y duro para lograr lo que ustedes vinieron a hacer aquí. Ustedes están a punto de cosechar los frutos de ese hecho. Todas las piezas están en su sitio para que el diluvio final de la verdad ascienda y llenando completamente los espacios que se han expuesto para que todos vean. Todo lo que queda es permitir a los líderes para exponer su cartas de triunfo, y por la humanidad verlos como lo que ellos verdaderamente representan. Entonces la ola surgirá adelante y bendecirá las tierras, a medida que la humanidad de un paso atrás en su poder, pacíficamente y sin malicia, siendo el amor como el factor decisivo.

 

Nosotros, de la Federación Galáctica estamos aquí para que ustedes puedan contarnos. Nosotros hemos venido en ocasiones cuando ustedes han dirigido y Nosotros estamos listos para la próxima directiva de todos los ángeles de la tierra, quienes se hallan de pie en su poder sabiendo cuál será la entrada final en el libro de registro. Poderosa es la Espada de la Verdad, porque está ejerciéndose en los corazones y las mentes de toda la humanidad en un rápido florecimiento.

 

Gracias, querido Comandante Korton

 

Amor, Nancy Tate

 

_________________________________

 

Comentarios acerca del Llamado a Despertar de Junio 25-2007

 

Nancy: Korton, algunas personas están muy preocupadas por lo que usted dijo en el Llamado a Despertar, en éste párrafo: "Este es sólo un ejemplo de cómo estos cambios están siendo provocados. Hay un movimiento decidido de subvertir a las personas en su vida cultural, y provocar su caída a través de la dilución de sus ideas de una buena vida. Esto no será tolerado por la gente una vez que ellos vean la verdad de lo que ha estado sucediendo. Las medidas adoptadas por los líderes en el próximo año pondrá muy abierta la verdad para que todos vean lo que ha estado sucediendo detrás de los muros venerables de los gobiernos alrededor del mundo". ¿Esto va a ser un año antes de que nosotros vemos el fin a esta presente forma de gobierno?.

 

Korton: Mi querida, cuando los Cielos caen en los ojos del régimen actual, es todo un triunfo para ellos. Por supuesto, como Nosotros sabemos muy bien, el Cielo no se cae. Siempre está en un estado de constancia de Luz y siempre es la Verdad de lo que está siendo expresado.

 

Lo que Yo dije que la verdad de las medidas adoptadas por los líderes se hará evidente en el próximo año, se debe a que, lo que ha estado ocurriendo todo saldrá en segmentos en los próximos doce meses. Hay una verdad generalizada que será revelada y en orden de dar completa credibilidad a lo que ha sido oculto durante estos años, se debe dar la debida atención a las ramificaciones de las libertades que se han quitado de las personas, no solamente a escala nacional, sino en todo el mundo.

 

Porque traerlo en el abierto todo a la vez, no solamente sobrecargaría a las personas; sería, en algunos círculos, descalificar lo que está siendo adelantado, y eso en realidad podría retrasar el resultado deseado de hacer que la gente acepte y crea lo que está siendo revelado a ellos.

 

Nosotros hemos visto cómo algunos de las gentes del mundo se muestran reacias a aceptar lo que ha sido dicho a ellos por aquellos quienes están informados sobre la verdad de lo que sus líderes están haciendo. Por esta razón, Nosotros vemos que hay una aceptación de estas verdades sólo si hay un flujo constante de lo que ha sucedido, que viene en la luz en una forma que es imposible de negar.

 

Nancy: Gracias Korton, Yo comprendí esto plenamente, y estoy de acuerdo. Nosotros no llegamos a este estado de ser en una noche, y pensar que todo puede salir a la luz y ser no solamente revelado, sino creído en un año, parece francamente un milagro en fabricación.

 

Korton: Sí -Mi querida-, y el día está lleno de milagros!. Es la Era de la Nueva Dorada Luz de verdad y bendiciones.

 

Nancy: Gracias, querido Korton, y agradables sueños para usted.

 

Amor, Nancy Tate