July 23, 2007                

   

Llamado a Despertar Hatonn

Julio 23-2007

 

 

Mis queridos, hay un lento tren moviéndose a través de Estados Unidos, que está llegando, a través de las ciudades y pueblos, reparando los corazones y mentes de aquellos quienes han encontrado que el desastre en su país es demasiado para soportar. Este tren se llama Esperanza, y este tren lleva consigo una masa de ángeles en forma humana, todos haciendo lo que ellos están llamados a hacer; para hacer que los cambios se produzcan es que están siendo llamados en un nivel nacional. Yo Soy Hatonn, y en este día Yo voy a hablar con ustedes acerca de algunos de estos cambios.

 

Cuando ustedes se levantan en la mañana, y se sientan delante de su ordenador, radio, TV o periódico de la mañana, ustedes son bombardeados con las noticias del día, las noticias que están diseñadas para enfriarles la sangre y elevar la temperatura en sus cuerpos. A medida que estos sucesos cobran su precio en ustedes, ustedes sucumben más y más a los caprichos de lo que se dice 'es la forma que son las cosas en estos tiempos'. Ustedes se dicen a sí mismos que estas cosas no pueden ser tan malas como parecen ser, y que estos cambios incluso pueden ser para nuestro bien, porque Nosotros debemos ser protegidos de los terroristas que están plagando nuestra seguridad todos los días.

 

Yo Estoy aquí, para decirLes que cuando ustedes sintonizan en eso, hagan clic con su ratón en otros lugares además de la corriente principal, ustedes encontrarán una historia completamente diferente. Ustedes encontrarán la verdad siendo reporteada de lugares que conocen la verdad real de lo que está sucediendo detrás de las escenas. ¿Cómo lo saben ellos?. Porque cuando ellos vinieron a esta vida, esas personas -quienes crearon esos sitios en Internet-, en las salas de redacción de ciertos lugares a través de la tierra, los así llamados lugares rebeldes; ellos vinieron con el propósito específico para llevar la verdad a la gente.

 

Una vez más -queridos-, Nosotros tenemos el equilibrio aquí. Nosotros tenemos los así llamados habladores/decidores de la verdad, quienes llevan el mensaje de verdad y poder. Luego, Nosotros tenemos los reales decidores de la verdad, quienes llevan el mensaje de lo que está sucediendo en los callejones y vericuetos de esta nación. Nosotros vemos las almas de aquellas personas y las reconocemos como siendo aquellos quienes nos dijeron: "Sí, nosotros estamos aquí en la tierra ahora, en orden de ayudar en la presentación de la verdad a aquellos quienes están demasiado en su propia verdad, para tomar en lo que está alimentándoles por más tiempo".

 

Este tren es largo y masivo en fuerza. Si ustedes pudieran ver la forma en que está llevándose a través de pueblos y ciudades, y las distintas detenciones en el camino para tomar más pasajeros, ustedes verían otra cosa asombrosa. Ustedes verían que nunca uno puede bajarse de este tren. ¡Oh, es posible de vez en cuando tomar un descanso y cerrar los ojos, haciendo un viaje a otro lugar en sus almas, un lugar que ellos necesitan tomar para cuidarse en un nivel personal. Luego, ustedes les verán regresar al mundo del tren y tomando su lugar una vez más en una forma que es brillante y nueva, revitalizada y lista para el próximo paso.

 

Así que, si alguno de ustedes allá afuera piensa que ustedes se han desviado de su lugar en el frente nacional, entonces miren alrededor de ustedes. ¿Ustedes han tomado un giro abrupto y se han deslizado por debajo de las ruedas del camión con destino al relleno del suelo; o ustedes han tomado un desvío, y han reunido más de algún alimento para el alma, mientras que alguien más hace algunos pasos que suministran energía adicional, para el viaje conjunto que ha traído a ustedes a este tren, en primer lugar?.

 

Todo el mundo necesita tomar un descanso de vez en cuando. Restaura el alma y nutre el cuerpo. Sí, hay una medida para todo, y está en la forma en que todo cae en su lugar. No hay nadie en este mundo quien está exento de eso. Todo está conectado, esta sociedad, la política, el medio ambiente, los aspectos educativos, financieros, y otros aspectos de este mundo están todos conectados. Pensar que hay una cosa que ustedes hacen, que no tiene nada que ver con la otra, es hacer la vista gorda a la verdad de por qué ustedes están aquí, y cuál es su lugar en este acto final.

 

¿Cómo pueden ustedes pensar que el niño o la niña en el jardín de infantes está en la escuela solamente para él/ella?. Ustedes no lo hacen, y Yo sé que ustedes no aplican eso a los adultos del mundo; ustedes ven que cualquier cosa que ustedes hacen, todo el resto forma parte de ello. Saben que cuando ustedes hacen un movimiento en la dirección en la que ustedes están inspirados, ustedes están moviéndose en todas las direcciones, a la vez. Todas las personas en este gran tren están en la misma energía. Ellas están viendo la verdad, y ellas están extendiendo la palabra a cualquiera y a todos quienes escucharán. Esto es lo que hará la diferencia en este mundo. Todos ustedes son los cansados viajeros, y en este sentido, ustedes están encontrando un nuevo alquiler de vida, a medida que ustedes avanzan y permiten que los mensajes de la verdad vengan a ustedes. Ustedes son los que marcan la diferencia; porque, a medida que ustedes lo hacen, ustedes serán inspirados para moverse en una dirección que es excepcionalmente suya, mientras están conectados a todo el resto.

 

Yo Me encuentro aquí, y Yo miro sobre todos ustedes. Yo veo este tren deteniéndose a lo largo de su camino, y veo algunas de las personas desembarcar y hablar con quienes se han reunido a lo largo del camino. El tren se detiene el tiempo suficiente para que más de la verdad venga a aquellos quienes se reúnen, sedientos de conocimiento; y cuando los pasajeros regresan al tren, y mientras aquellos quienes se juntaron para reunirse con ellos voltean para seguir con sus vidas, Yo veo una nueva chispa en sus ojos y una nueva vitalidad a su paso, porque ellos han aprendido algo en esta reunión que les inspira a una nueva misión en sus vidas. A ellos se les ha dado otra fórmula de auto-empoderamiento, y comienza con la verdad de lo que realmente está sucediendo, y lo que es la base sobre la que ellos pueden construir sus vidas en la energía de los orígenes de este país, su patria elegida.

 

Yo Estoy aquí hoy, para señalar a todos ustedes que, aunque lo que parece ser un endurecimiento de la vida Estadounidense, y un desmoronamiento de los sueños americanos, hay una cosa muy diferente que sucede en el corazón de América/Estados Unidos. Esta energía de renovación está fluyendo en los corazones y las almas de muchas, muchas personas, y a través del mundo está siendo sentida y devuelta diez veces, porque no solamente afecta a todos los estadounidenses, afecta a toda la humanidad.

 

Ustedes ven esta gran tierra que es conocida como los Estados Unidos es el lugar de nacimiento de la nueva tierra de oportunidades. Es el lugar por el cual la vida comenzará de nuevo. Las escenas vistas y jugadas en esta tierra serán emuladas en los tiempos por venir, como una tierra profanada por unos pocos, y traída de regreso por los muchos que han estado trabajando bajo ella y con reverencia. Ellos saben que ellos tienen la verdad de su lado, y que su perseverancia les catapultará dentro de la Nueva Edad Dorada, con una alegría que no rivaliza con nada.

 

Yo He tomado con ustedes un viaje este día, que les ha dado una mirada en el corazón de la Tierra de América/Estados Unidos. Yo Les pido a ustedes que miren en su vida y vean lo que está inspirándoles a bordo de este tren. ¿Cómo pueden ustedes en su alegría y paz vivir una vida que defienda y represente la idea original de la libertad, en una Tierra que es nueva y lista para la Verdad?. ¿De qué forma están viviendo ese sueño, y cómo ustedes pueden respetar/defender la decisiones que ustedes hacen en esta vida para ser libres, felices y en paz con sus vidas?.

 

Yo digo que todo lo que ustedes necesitan hacer es decir Sí, a algo y todo lo que venga a su manera, que suene verdadero y claro como representativo de sus ideas de vida, tal como es en la Luz. Todo lo que ustedes necesita hacer es ser verdaderos/fieles a sí mismos, y haciendo así, ustedes son verdaderos/fieles a toda la vida. Aborden el tren que silba a través de los valles y llanuras, bosques y laderas, montañas y desiertos, junto a los arroyos y océanos. Lleven su verdad a las masas en sus corazones y mentes, y vean sus vidas desarrollándose de una forma que no rivaliza con nadie, y que las sustenta a todas. Ustedes son los portadores de los milagros, y ustedes son aquellos quienes viven la vida de libertad, por todo tiempo. Ustedes viven en amor y en el corazón Del Creador.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate