July 16, 2007                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Julio 16-2007

 

 

Cuando ustedes desean traer la prosperidad a sus vidas, y están frustrados en cuanto a cómo hacerlo, todo lo que ustedes necesitan hacer es esperar un rato y luego, las noticias vendrán a ustedes, las que serán pertinentes a su deseo. Hay solamente una cosa que puede impedir la prosperidad que ustedes desean, y eso son sus propios sentimientos de insuficiencia.

 

Yo Soy Hatonn, y en este mensaje Yo compartiré con ustedes una historia que ha estado trabajando por algún tiempo. En esta historia viene una verdad que algunos de ustedes no se dieron cuenta, y cuando ustedes vean lo simple que es darse cuenta de su abundancia, ustedes sonreirán y aplaudirán con sus manos, por la simplicidad que ustedes no habían visto antes.

 

Había una niña quien vino a tener una idea: que en la vida ustedes tenían que trabajar duro y largo para cualquier cosa que ustedes querían. También, a ella le habían dicho y había visto a lo largo de la historia que, en orden de poder tener la vida que ustedes desean, ustedes tenían que depender de alguien para que lo trajera a ustedes; a través del matrimonio, generalmente.

 

Esto no se estableció bien con esta niña en un principio, porque ella tenía ideas que barrerían todas esas viejas ideas , lejos en una ráfaga de polvo de oro. Ella, a su corta y tierna edad, llamó a las hadas de la verdad y escuchó sus promesas, que ella podía tener cualquier cosa que quería en la vida, y que ella podía con seguridad proporcionarse, sin que otra personas establezcan el camino para ella.

 

Esta niña tenía tres años, y ella sabía que ella era una persona soberana. Ella trajo cosas en su vida que ella quería y en muy poco tiempo, a veces en el sonar de un dedo. Ella disfrutaba su vida y encontraba placer en las 'pequeñas cosas' como las luciérnagas y mariposas, como los globos en el aire, y los pájaros cantando a su manera por la vida. A ella le gustaba imitarlos, y ella cantaría y bailaría a través de sus días, cuando ella estaba sola y nadie se burlaría de ella. Ella era una niña feliz, y muy confiada de toda la gente que entraba en su vida, cuando ella los amaba.

 

Un día todo esto cambió. En ese día, esta niña tuvo una experiencia que le dijo que ella nunca confiaría en alguien nuevamente, porque de hacer eso seguramente significaría que ella siempre sería perjudicada. Así que ella fue por la vida en un aturdimiento y olvidaba mucho de lo que ella sabía era mágico y agradable. Ella gradualmente se convirtió en solitaria y buscaba su estar a solas cada vez más.

 

Ella hizo preguntas a las voces que hablaban con ella cuando ella estaba en sus momentos bajos, y esas voces dijeron que una día ella regresaría a su felicidad y dicha, un día ella confiaría completamente en la vida una vez más. Hasta entonces, ellas iría a través de la vida en un viaje que ella diseñó para esta vida en la Tierra. Ella había conferenciado con sus guías y sus ángeles y juntos ellos habían diseñado un plan que no solamente serviría a ella; serviría a toda la humanidad.

 

Esta niña estuvo de acuerdo que ella se sometería a las pruebas y tribulaciones que se construyeron en el Plan. A ella le fue mostrado cómo sería en los últimos años de su vida, y lo que sucedería para ella que regresaría a su inocencia y su alegría de vivir. Aunque entonces, ella iría al resto de sus años en un estado de Gracia, y en ese estado ella encontraría el secreto de su abundancia.

 

Ella se daría cuenta de que su prosperidad estaba con ella siempre. Ella podría sintonizar en la liberación de las ideas de que la vida es dura y llena de pruebas y dolores. Ella dejó ir las viejas ideas que la vida le había enseñado; y, al hacerlo, ella vendría a la comprensión de qué era lo que la había mantenido unida a las ideas del mundo, de las etapas difíciles.

 

Todos ustedes pueden tomar un indicio de esto, porque muchos de ustedes han sido esa niña. Ustedes han visto cómo la vida les da un golpe tras otro y luego les da más. Ustedes han visto cómo la vida ha sido dura, y cómo la vida ha sido pobre. Ustedes han vivido la vida del rico, y ustedes han vivido la vida del pobre. Todo ha sido como el mundo les ha enseñado, y algo más.

 

Lo que Yo quiero decirles ahora es detenerse y mirar alrededor de su mundo. ¿Qué ven ustedes que haga que sus corazones canten?. ¿Cuándo están ustedes en el esquema de las cosas y quien está allí con ustedes?. ¿Qué hay de la pequeña niña que todavía está con ustedes, y puede reírse del cachorro que juega con la pelota, o cantan con las aves cuando ellos se sientan en coro celebrando el amanecer de un nuevo día?. ¿Cuánto tiempo toman ustedes en abrir sus ojos y saludar a este nuevo día con una sonrisa?. ¿Qué veían ustedes cuando caminaban por el sendero de la naturaleza y escuchaban en el silencio de su alma y el alma de Gaia?.

 

Éstas son las cosas de la abundancia -mis queridos-. Éstos son los elementos que hacen posible para que ustedes traigan algo en sus vidas, que hace que sus corazones canten. Los sentimientos que ustedes consiguen cuando hay algo de esa magia presente en sus vidas, son el lecho del Jardín del Edén en sus vidas. Las promesas que se hacen a sí mismos son los remos que enfilan sus botes aguas abajo, en lugar de combatir, de luchar contra la corriente. Cuando ustedes están en un estado perpetuo de alegría, ustedes son capaces de hacer cualquier cosa que ustedes deseen.

 

En cualquier momento que ustedes sienten menos que esa alegría, miren alrededor y vean la belleza de algo. Sientan el amor emanando de Gaia y sepan que ustedes son parte de ella, como Ella es parte de ustedes. Sientan la maravilla de su presencia y sepan que ella les apoya en todo lo que ustedes hacen. Eso es lo que trae en sus vidas lo que ustedes desean; que es su mayor deseo para ustedes, de tener todo lo que ustedes realmente quieren en la vida, incluido lo que no se han atrevido a darse cuenta y reconocer que ustedes desean.

 

Yo sé, todo esto suena muy maravilloso y casi más allá del punto. ¿Qué hay acerca de todas las afirmaciones y mantras para traernos prosperidad?. Ellas trabajan -Mis queridos-, por supuesto ellas lo hacen, porque ellas les llevarán a un estado de alegría, de felicidad y poder, de reconocimiento de quien ustedes son y cuál es su deseo e intención. Así también hacen viendo una mariposa y maravillándose de su vuelo, y luego yendo un paso más allá y viendo, sintiendo cómo lo hace. Es instintivo, es una parte de quien es, como la respiración. Es una parte de quien ustedes son para manifestar lo que ustedes deseen. ¿Recuerdan?.

 

Tomen un momento y sientan cómo es eso, poder traer algo en sus vidas como ustedes lo hicieron cuando niño. Sintonícense en ese tiempo y recuerden cómo sentían, tan sin esfuerzo y alegres, tan simples y puros. Conviértanse en esa inocencia una vez más y tómenlo en su vida presente y obsérvenlo remontarse. Anuncien todo lo que entra en sus vidas como un don de sí mismo, y sepan que ustedes son su propio universo.

 

Yo les he dado un vislumbre a la magia de su niñez. Ahora ustedes pueden traer eso en sus vidas de adultos y ver cuando las manifestaciones vienen en sus vidas. El espíritu no tiene edad, no tiene medida, no tiene límites. Éstos son ejemplos de cómo las limitaciones de separación han prevalecido en el mundo de hoy.

 

Ellas son ideas que pueden ser cambiadas, ellas pueden convertirse en ideas de belleza radiante y de ilimitada abundancia. Cualquier cosa que usted puede pensar, ustedes pueden manifestarla. Vivan su vida en la intención y vean cuánto de esa intención se manifiesta. Entonces, apliquen este conocimiento, esa energía para las cosas que ustedes desean y sepan que ellas también están esperando su llamada, y su aceptación en su idea de cómo es su mundo.

 

Esa pequeña niña se encuentra todavía en todos ustedes. Ya se trate de un niño o una niña, no teman; es el niño quien ha encontrado los tesoros de la vida y se maravilló de su presencia. Ustedes son ese niño, y ustedes son el adulto en el se convirtió el niño. Ustedes son también -y más objetivamente-, ese Ser de Luz quien reina sobre todo lo de su mundo. Bienvenidos en ese poderoso ser, y jueguen a través de la vida en la prosperidad que son ustedes.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate