July 12, 2007              

   

Llamado a Despertar Hatonn

Julio 12-2007

 

 

 

Mis queridos, este es un momento en el advenimiento de nuevas energías, cuando hay mucho zumbido acerca de encender la rejilla. Nosotros estamos en una posición hoy, para hacerles saber que hay una energía rodeando ese evento que ha transmutado el llamado para que sea hecho. Con todas las respuestas para el evento, han salido de las sombras muchas instancias que representan el miedo en el mundo. Con estas instancias, ha venido gran resolución en algunos para llevarlo adelante y ver que sólo la Luz es servida en este evento.

 

Yo Soy Hatonn, y Yo estoy aquí para decirles hoy que no hay necesidad de encender la rejilla, porque ya está encendida por compleción, y ha tomado ese curso en dedicación al destino que ha sido puesto en el sitio por La Fuente.

 

Lo que este evento significa para todos ustedes es que al participar en él, ustedes anuncian su acuerdo para que esto sea. La Rejilla ha sido establecida durante algún tiempo, y está en un estado de perfección continua. Lo que es su parte en este evento: es para darle su sello final de aprobación, su firma, para que esto tenga prioridad y sea la verdad del idioma universal en este punto en la revelación de todo lo que hay.

 

Con este próximo evento, ha habido una bola rodante de energía que ha crecido en el impulso y ha descubierto muchos aspectos de las bajas energías. Esas energías no pueden soportar la presión que ellas están sintiendo, debido al enorme influjo de Luz que ha fluido en este evento. Ellas están siendo expurgadas, ya que están siendo marginadas de sus escondites, mientras la luz llena los lugares que crean con su partida.

 

¿Cómo todo esto afecta a ustedes?; ¿Qué surge para ustedes como resultado?. Ustedes son los creadores de sus vidas, y en tanto que ustedes están llenando su orden que ha sido decretada por el Creador. Con esta expulsión, por la luz de su acuerdo, ustedes han dado el visto bueno al cielo para montar las olas de la promesa y venir a la orilla de los sueños realizados. Ustedes están aceptando quien ustedes son en la totalidad, y están dando lugar a las complejidades de los cambios de ascensión que este acuerdo trae consigo.

 

Lo que esto representa es que ustedes estarán encontrando que a veces ustedes no pueden traer un pensamiento o sentimiento doloroso adelante, que ustedes caminan sonriendo sin razón aparente. Ustedes descubrirán que a veces ustedes pueden dejar lo que ustedes están haciendo y miran el cielo y ven a Dios en todo lo que hay. Ustedes realmente saben cómo se ve Dios, en su propia única representación de esa suprema energía. Ustedes hablarán con El Creador en una forma que es escuchada solamente al unísono en el lenguaje del vacío. Ustedes conocerán ese vacío en su interior, y ustedes sabrán que ustedes pueden expresar todo lo que ustedes saben desde ese vacío, sin decir o pensar una palabra. Será una transmisión instantánea desde uno a la Totalidad de la vida.

 

Eso es solamente el comienzo -Mis queridos-. Cuando ustedes comienzan más y más a dar, a abrirse a esa comunicación, ustedes se encontrarán a sí mismos siendo capaces de incorporar ese conocimiento en su vida e la Tierra, su expresión física de Luz. Ustedes encontrarán que en todo lo que ustedes hacen, habrá una expresión de sabiduría contenida en el interior de cada experiencia. Será completa. La Perfección estará a la orden del día y de la vida, porque sus vidas serán conocidas como un día, en la expresión de las experiencias individuales. Sus días serán un momento, y el momento será el todo.

 

Así que -Mis queridos-, el próximo evento del 17, es uno de individualidad expresada al unísono con El Todo. Permitan a sí mismos su propia expresión de ello, porque con ese acuerdo, ustedes están hablando su verdad, y ustedes están tomando el paso en su propia soberanía, de acuerdo con La Fuente del Creador de todo. Bienvenidos a su mundo, donde todo es divino y la divinidad es todo.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate