July 05, 2007                

   

Llamado a Despertar Hatonn

Julio 05-2007

 

 

Esta mañana está llena con una alegría que es inconmensurable. Está llena con el reconocimiento de que a través de todo el mundo, y especialmente en Estados Unidos, hubo una explosión de Luz que reverberó por toda la matrix, limpiándola de la primera capa de duda y desprecio. Nunca antes en la Tierra ha sucedido esto en tal poderosa forma, y con tal finalidad para el no-retorno de esa energía. Ustedes ven -Mis queridos-, hubo un gran desfile de almas que han participado en el celebración del 04 de Julio, a diferencia de cualquiera que fue visto en las calles y en los parques en Estados Unidos.

 

Lo que esto significa para todos quienes viven en la Tierra, entre los grandes océanos, es que ellos están en una espiral ascendente de liberación, que fue respondida por el viejo grito del campo de batalla, que fue dicho en el mensaje de ayer. Yo Soy Hatonn en este día -queridos-, y, en este día Yo Me uno a ustedes en los eventos que están desarrollándose en preparación para las próximas dos semanas, y más allá.

 

Nunca antes en la historia de la Tierra, ha habido tal afluencia de energía proveniente del cosmos. Nunca antes ha habido tal respuesta a este llamado interno, reverberando en toda la humanidad y toda la existencia, como Nosotros estamos viendo en este momento. No solamente es esa llamada de sus orígenes humanos está siendo respondida, así también lo es cualquier llamada posterior siendo respondida, incluyendo a aquellos de Gettysburg. Esto tendrá el resultado de no solamente dar vida en la tierra a un nuevo nivel de conciencia, que traerá a toda esa vida en más armonía de lo que ha sido experimentada, desde los primeros días de Lemuria y Atlántida. De hecho, nunca, incluso en aquellos días, hubo tal plenitud de lo que se está haciendo sentir ahora, porque en aquellos días todo estaba basado en la realidad, que todavía no incluye lo que ha sido experimentado desde entonces. En ese momento, había el potencial de lo ocurrido, sin la acumulación de realidades que se han creado, desde el inicio de la experiencia de la dualidad.

 

Cuando Nosotros hemos compartido con ustedes, a medida que ustedes lo reconocen como verdadero, el tiempo está sucediendo todo a la vez; tiempo simultáneo, ustedes lo han llamado.  Hay una dimensión a ese concepto de tiempo que ha sido deslizado sobre él, sin entrar en profundidad, porque es un flujo continuo. Hay un querido amigo de Nancy y Bob, quien una vez les mostró lo que él había recibido en el flujo continuo de información que él recibe. Es que la vida es una esfera continua de facetas, como con una bola que gira encima de una pista de baile, dando vueltas y lanzando colores de arco-iris abajo sobre los bailarines.

 

Esta esfera crece, creciendo continuamente nuevas facetas, con cada nueva realidad que se crea a través de las mentes, emociones y sentimientos de la humanidad. Cada vez que un alma elige visitar otra vida, otra vida o la línea de tiempo, visita una de esas facetas, y al hacerlo, él realmente divide esa faceta y crea otra, porque cuando él visita esa faceta/realidad, él la cambia, por el hecho de estar ahí y adicionar su energía a la misma.

 

Así que ¿Ustedes ven -Mis queridos-, la influencia que ustedes tienen en la vida?. Cada vez que ustedes hagan un cambio en sus pensamientos, en su ubicación física, en sus sentimientos y emociones, en relación con algo fuera de ustedes mismos, ustedes lo cambian, ustedes lo crean nuevamente. A medida que ustedes leen las palabras que Sananda dio a Nancy ayer, ustedes dan su energía a eso; ustedes lo convierten en una forma que lo trajo a su realidad actual. Sus emociones le dieron vida a las palabras, y al hacerlo así, ellos trajeron el estruendo de la vida, y eso resonó en los corazones y almas de toda vida en el Planeta Tierra. Ustedes se convirtieron en las palabras y les dieron el movimiento. Este movimiento reverberó a través de toda vida, y para aquellos quienes no leyeron las palabras, el mensaje vibratorio era recibido e interpretado en la única forma que es tan precioso y diverso. Dieron una nueva profundidad a las energías de ascensión, y la creación de esta faceta que se manifiesta en esa intención.

 

En estas próximas dos semanas, están planeadas varias celebraciones/meditaciones destinadas al florecimiento evolutivo de la ascensión de la Tierra/Gaia y la Humanidad. Toda vida sobre y dentro de la Tierra está siendo afectada. Estos eventos que están viniendo están diseñados para acelerar la ascensión y para proveer otra faceta, para cada individuo en el planeta. Este es un poderoso tiempo, en el que se trata de un paso gigante que se está creando, y en este salto, toda vida encontrará una nueva dirección en la que estarán siendo incitados a viajar a través de lo que queda de tiempo, como ellos lo saben. Ellos están trayendo un nuevo significado al tiempo, y aunque muchos no son conscientes de eso, es en perfección, porque en su letargo ellos están sosteniendo una energía que equilibra toda la vida en la Tierra, y le impide volar en el olvido. Eso es cuán poderosas son las energías que están sobre nosotros. Si no fuera por aquellos quienes duermen todavía, Nosotros todos habríamos regresado al Creador ahora mismo.

 

No hay movimientos incorrectos, no son recién llegados a este juego. Todo está en perfecto orden, y cuando cada uno de nosotros despierte a nuestros roles en este tiempo final, lo hacemos con el susurro de la Fuente para subir al escenario y desempeñar nuestro papel. No hay solitarios en este juego; Nosotros estamos todos juntos en esto. Nosotros nos encontramos al unísono, cantando la canción del Uno, y deleitando con el sonido cuando reverbera a través de nuestros Seres.

 

Nosotros reconocemos los chorros de luz, cuando ellos fluyen a través de nuestras mentes y corazones, porque ellos tienen un parecido a los flujos que nos han traído aquí. Ellas cantan en nuestros corazones y almas, y el mensaje es tan dulce. Bienvenidos nuevamente a ustedes mismos y a Mí Eternidad.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate