January 22, 2013              

 

Llamado a Despertar Nancy

Enero 22-2013

 

 

Buenos días, queridos amigos, Yo sé cuán decepcionados que muchos de ustedes están, sobre la forma en que fue hecha la inauguración. Yo sé que ustedes tenían ideas traídas a ustedes de ciertos seres y gente, acerca de algo que pudo suceder en la inauguración. Hatonn nos había dicho en su mensaje del día 16 que habría un orador,  Yo me refiero a algunas de sus palabras aquí-

 

Él habló de... "una apariencia de cierta parte quien tendría algunas palabras para toda la humanidad"... En esto estaba Él quizás diciendo que uno de los oradores presentaría un ejemplo de lo que estaría presentándose para todos nosotros, en lugar de unos pocos elegidos?. Fue este orador consciente de las palabras y tribulaciones que están sobre la mesa y están listas para ser ordenadas y cuidadas por aquellos de nosotros, quienes vivimos nuestra vida en la nueva energía, poder y creatividad dentro de nosotros?.

 

Consideren lo que las palabras simbolizaban, que hablaba de la realización de la ciudad capital, de vuelta en el momento justo antes de que Lincoln fuera presidente. Para mí representaba la unión de la energía femenina en estos nuevos tiempos , para realizar el cumplimiento de nuestra reconciliación, de las energías femeninas y masculinas en nuestros seres.

 

Cuando las palabras vivieron a través de Hatonn... "Y habrá una presentación hecha por esta persona que sorprenderá a algunos y satisfará a los demás... ¿Significa eso que las palabras con ese efecto, sólo pueden ser las que hablen de grandes cambios inmediatos¸ en los temas de actualidad que han coleccionado tanto énfasis en cuanto a ser lo único que solamente esté siendo abordado?.  ¿O, pueden ser ellos tan sutiles como invocar un grado de comprensión que puede tener un gran impacto en la forma en la que uno ve la vida y la forma de amarla, sin empujarla, llevando a cabo los cambios dentro de esa extensión y haciendo cambios en todo alrededor?.

 

¿No está en nuestro poder utilizar la creatividad y la habilidad para usarla, para traer los cambios que nosotros pretendemos, sin llegar siempre fuera de nosotros mismos, por las respuestas y movimientos que pueden ser el ejemplo de lo que es caminar en nuestro poder?.

 

Yo traigo esto a todos ustedes en preguntas, porque eso es lo que está viniendo a mí. No preguntando a los seres hermosos como Hatonn, que han sido tan amorosos y serviciales allí para nosotros, pero las preguntas de las que nosotros tomamos nota y luego giramos y pedimos a nosotros mismos las respuestas. Me fue dicho hace un número de años atrás que si nosotros tenemos preguntas,  entonces eso es una señal segura que nosotros también tenemos las respuestas. A veces escucha/ habla las preguntas, con el fin de poder realizar plenamente la totalidad de la información que nosotros tenemos dentro.

 

Hatonn también habló de lo que podría venir de lo que estaba siendo dicho... "y que traerá un cierto grado de sorpresa a los festejos"... Esto podría significar que alguna gente se sorprendería de su acción/respondiendo a lo que estaba siendo dicho, especialmente por el que estaba hablando. También podría significar que las palabras estaban siendo entendidas en un nivel completamente nuevo, y que en esta ocasión, tuvo un significado que lejos reemplazó lo que antes era comprendido.

 

Hay tantas cosas a las que nosotros nos estamos abriendo, y cuando eso ocurre, nosotros nos volvemos claros en muchos aspectos de nuestras vidas; a veces en formas que nosotros no comprendemos plenamente, hasta que nosotros hablamos de las ideas con los demás. Nosotros entonces vemos los problemas de una forma totalmente nueva, y nosotros encontramos una forma de perdonarnos a nosotros mismos, y nos damos cuenta que no es un asunto de perdón, sino de nosotros mismos, dándonos palmaditas en la espalda, y pasando de allí a la alegría y profesando la vida plena.

 

Otra parte de lo que tuvo lugar en la ceremonia, fue el poema que Richard Blanco escribió y leyó para todos nosotros. Habló de la Unidad que nosotros todos somos. Las palabras finales del poema son...

 

Nosotros nos dirigimos a casa a través del brillo de la lluvia, o el peso de la nieve, o el rubor de la ciruela en la oscuridad, pero siempre - en casa, siempre bajo un mismo cielo, nuestro cielo. Y siempre una luna

como un golpeteo del tambor silencioso en todos los techos,

y cada ventana, de un país -todos nosotros-

frente a las estrellas. Esperanza -una nueva constelación

esperando para trazar el mapa, esperando a que nosotros los nombremos juntos".

 

¿No es esto lo que resuena a través de nuestro corazón, cuando nosotros pensamos en la posibilidad de poder estar en Unidad con toda nuestra familia en la Tierra y a través de nuestro Universo?. ¿Nosotros no estamos diciendo y no estamos sabiendo en un nivel más alto que nosotros estamos en este espacio, y que nosotros estamos empezando a vivirlo, lejos más que antes?.

 

Uno más, no, Yo diré tres ejemplos más de lo que Hatonn podría haber estado hablando, cuando él dijo... "trayendo un nuevo crescendo de la canción para el juego de las edades"... Estaba James Taylor maravillosamente tocando y cantando "America The Beautiful" y las poderosas y hermosas voces y el pelo rubio brillante de Kelly Clarkson  y Beyonce, cantando "My Country 'tis of Thee", y "The Star Spangled Banner". ¡Qué ejemplo de la energía masculina viniendo en armonía con la nueva y poderosa energía femenina, en una forma que habla de los tiempos que están sobre nosotros ahora, tan gloriosamente!.

 

Yo comprendo su decepción en no enterarse de la presencia de nuestra familia espacial, de los labios de lo que era visto para ser, fue sólo en la superficie. También me pareció que había mucho transmitido a nosotros en una forma que nos hizo ver el significado más profundo que el que está delante de nuestros ojos. También sentí que había mucho transmitido a nosotros  de una manera que nos hizo ver un significado más profundo para todo el evento. Nosotros tenemos la capacidad de ver en un nivel más profundo que el que está delante de nuestros ojos. Nosotros nos permitimos intervenir a veces con nuestro conocimiento. Este es uno de esos momentos, y cuando nosotros vemos el significado más profundo de algo que se nos presenta, entonces, nosotros vivimos nuestros nuevos niveles iniciales de la 5a. dimensión, dimensión en la que nosotros estamos ahora.

 

Es un asunto de poder reconocer qué es lo que nosotros estamos experimentando, como una vieja tormenta de nieve y dando la bienvenida a lo nuevo. Nosotros  separamos los viejos paradigmas y llegamos a la novedad de la comunicación e interacción con toda la humanidad y con toda la vida. Nosotros hacemos esto, en una forma que no tiene expectativas y con la asignación de la novedad para deleitarnos y llevarnos con ella a un nivel superior.

 

Nosotros somos esa altura y nosotros somos esa nueva forma de ser. Admítanlo ustedes mismos, y luego vean la magia desplegar, en la realización de lo que nosotros somos, y los regalos que nosotros nos damos a nosotros mismos. Nosotros vemos las cosas desde una perspectiva diferente, y entonces, nosotros vamos adelante y creamos más, con la diversión de estar en el momento y el poder que los trae. Yo sé que todos ustedes comprenden lo que yo he estado compartiendo con ustedes, y todos ustedes tienen sus propias interpretaciones de la misma. Todo está bien!. Todo es bueno!. Todo es Amor!.

 

Muchas gracias a todos,

 

Amor, Nancy Tate