January 13, 2013                

 

Llamado a Despertar Nancy

Enero 13-2013

 

 

La otra noche, después de ver un concierto de Boz Scaggs en DVD, yo estaba pensando acerca de cómo hay tanta música que es maravilloso escuchar, y todavía, muchas canciones tienen mensajes tan tristes y negativos. Las palabras representan partes de nuestra existencia en la dualidad. ¿Cómo podemos nosotros ir más lejos en la 5a. dimensión y todavía llevar con nosotros las canciones  que nosotros amamos, las melodías que son tan maravillosas.

 

Eso me llevó a pensar acerca de nuestro mundo en general. ¿Qué hay acerca de los edificios que nosotros amamos, las historias que nosotros escribimos y que nos gusta leer, los alimentos que nosotros comemos, la ropa que nosotros vestimos, etc., etc., etc.?. ¿Están ellos todos quedándose atrás, incluso aunque hay algunos que nosotros absolutamente amamos y que ayudan a hacer la vida aquí una cosa maravillosa, tan llena de lo que nosotros amamos y las creaciones que nosotros hemos traído adelante por amor?.

 

¿Cómo será si nosotros cambiamos las palabras de las canciones?. Yo, entonces comprendí que esa es la respuesta. No es un asunto de simplemente cambiar la letra de las canciones, lo que yo he hecho con algunas de las canciones que yo he cantado en 'singsnap.com', sino de cambiar la energía de todo lo que nosotros amamos que está actualmente en nuestro mundo.

 

Nosotros podemos hacer eso. Nosotros podemos hacer nuestro proceso evolutivo intencional y personal. Nosotros podemos rodear lo que nosotros amamos en nuestro mundo con amor y creatividad a través de nuestros pensamientos. Nosotros tenemos el poder para cambiar realmente la estructura de las cosas a la estructura cristalina. Nosotros podemos tomar lo que fue creado en una energía de miedo y control, e impregnarle nuestra energía de amor y creatividad, en la libertad que nosotros tenemos en nuestro interior, para hacer cualquier cosa que nosotros deseamos.

 

Eso es lo que la energía de la Fuerza Mushaba trata en nuestro interior. Está dándonos la oportunidad de usar nuestro poder en estos tiempos, y crear lo que nosotros deseemos e intentamos en nuestro existencia evolutiva. Se trata de reconocer que nosotros estamos ahora en un estado de ser, en el que nosotros no hemos estado antes. Ni siquiera hemos tenido la precognición de saber que nosotros hemos estado aquí. Es acerca de la novedad en la que nosotros nos encontramos, y lo que nosotros podemos hacer con ello.

 

Nosotros podemos tomar este poder e ir a cualquier longitud, utilizándolo para crear un mundo como nosotros deseamos. Nosotros podemos ver lo que sobre nuestro mundo de la superficie es hermoso, y pleno de Luz, y añadirle lo que confiere nuestro amor. Eso puede remover y transformar cualquier energía que pueda estar asociada con ello, que es de una energía negativa, y lo hacemos completamente en amor.

 

Muchas personas y seres hablan de los próximos tiempos de completa transformación de la superficie de Gaia. ¿Qué significa eso para nosotros?. ¿Realmente significa que nosotros tendremos que ser removidos desde la superficie, mientras que la transformación está teniendo lugar?. Quizás, para algunos significará eso. Para ellos puede significar que su parte en la transformación de la superficie del mundo está a su mandato. Podría ser que habrá esa oportunidad de elección para todos nosotros. ¿Ustedes eligen permanecer en la superficie amando todo en armonía con todos nosotros y Gaia, o, ustedes elegirán dejar la superficie y permitir que Gaia y alguien más lo transformen, en un mundo que es completamente nuevo y listo para ser habitado y comenzar de nuevo?.

 

Piensen acerca de cómo ustedes han sentido cuando ustedes han probado algo nuevo, que es creativo y agradable para ustedes. ¿Cómo se sintieron?. ¿Ustedes recordaron el proceso y se deleitaron en el resultado?. ¿Qué hay acerca de la transformación de una ciudad con todas las carreteras de cementos y edificios, en un principio enviándoles amor y viendo la energía cristalina surgir y transformarlos. En el proceso de reconstrucción de nuestro mundo, uno no necesita de automóviles y edificios de gran altura; eso puede ser un proceso que puede no ser agradable a ustedes, y a Gaia, también. Piensen en el amor y en el poder que nosotros tenemos para crear lo que nosotros deseamos, a través del amor y el conocimiento que nosotros tenemos, que nosotros somos todo-poderosos.

 

Yo siento que esto puede ser instrumental en el proceso intermedio de elevar nuestra 5a. dimensión a niveles superiores. Mientras tanto, nosotros podemos comenzar en este momento a vivir nuestra verdad y a crear el mundo de hoy, es una forma que no solamente es amena, sino también armoniosa. Esto, también puede tener su efecto sobre los elementos sociales de nuestra vida terrenal. Piensen en la posibilidad de enviar amor a todo el proceso de la sociedad en la Tierra. Enviando amor a todas las cosas, puede temer tal efecto en nuestras vidas, como para transformar todos los problemas que nosotros estamos viviendo ahora mismo.

 

La idea de NESARA será evidente y trabajará en nuestras vidas. Nosotros tendremos prosperidad en cualquier forma que venga a nosotros, a través de nuestro conocimiento del poder que nosotros tenemos para crear nuestros deseos. Nuestros gobiernos, escuelas, empleados, mundo empresarial¸ industria de entretenimiento, todo ello puede verse afectado enviándoles amor, y luego actuar de la manera que nosotros estamos empoderados para hacer. Nosotros podemos hacerlo sin traer resistencia y empujando contra el sistema. Estando en armonía con todos y cada uno y todas nuestras ideas acerca de la vida terrenal, como es en relación a la Vida Universal, nosotros con nuestra intención para que sea en armonía, y caminando en esa intención.

 

Nosotros somos seres poderosos. Nosotros tenemos lo que toma para traernos lo que nosotros deseamos.  Yo pienso también en las enseñanzas de las de las formas de energía, tono, números, y todo lo que puede ser positivo o negativo para nosotros. Yo me doy cuenta que es lo que siempre ha estado en esta energía, desde que nosotros comenzamos a crear en este universo. Eso es lo que nosotros hemos creado en las mentes y corazones de toda la existencia. ¿Es ahora que todo está cambiando?. ¿No habrá en algún punto, la existencia de cualquier negatividad en este universo?. Yo sentí esa probabilidad muy fuertemente. Si hay suficiente poder en nosotros, con amor para cambiar todo y cualquier cosa en la Tierra, entonces, ¿por qué no llevaríamos adelante a toda la existencia?. ¿Consideramos que lo que una vez era una connotación negativa, está ahora en proceso de ser completamente positiva?. ¡Qué pensamiento tan fuerte es ese!.

 

A medida que nuestro querido amigo Peter habló de amor mientras nos visitaba en Mount Shasta, después de un rato yo pensé, ¿por qué sólo hablar de amor?. Yo me di cuenta muy pronto de que era porque necesitaba oírlo, así yo dejaría de resistir "Sólo el amor", y continuar con mi evolución en este mensaje, y mi momento de Ahá - de una más profunda comprensión del poder del amor. Gracias Peter!. Gracias a mí misma, por darme cuenta de ese regalo de amor y del poder que tiene.

 

Como Sananda dijo la otra noche en la tele-conferencia, que lo que está teniendo lugar ahora mismo, es que en este proceso evolutivo, nosotros estamos trayendo nuevas energías y pensamientos en nuestra evolución, que está afectando a toda la existencia. Cada dimensión está siendo afectada y, están todos creando un circuito de armonía, que está creando tonos, colores, y energías que nunca han existido antes. Todo está sucediendo al mismo tiempo. Está afectando a toda la existencia, y es todo en Amor. El amor es tan poderoso!. Nosotros somos tan poderosos!. Nosotros vamos a vivir en el Amor!.

 

Para terminar, yo quiero compartir con ustedes lo que mi querida amiga Sandra me ha enviado. Ella lo introduce escribiendo, 'Ted habla', es una asombrosa muestra de la fantástica jornada de una mujer y sus conclusiones acerca de la vida!.

 

De hecho, es poderosa!. Usted puede escuchar o verla aquí:

http://www.ted.com/talks/jill_bolte_taylor_s_powerful_stroke_of_insight.html

 

Yo los amo a todos,

 

Nancy Tate