January 18, 2013              

 

Llamado a Despertar Nancy-Hatonn

Enero 18-2313

 

 

Cuando yo desperté esta mañana, Yo me die cuenta que Yo había tenido una experiencia de la 5a. Dimensión. Yo desperté todavía con mis ojos cerrados, con la memoria de solamente haber disfrutado de un hermoso amanecer. Fue uno de un espectacular color rojizo, rosa, oro, con nubes de colores que tenían un intrincado patrón, que hasta este momento no puedo describir.

 

Mientras Yo estaba tendida ahí, Yo recordé cortar algo de queso y ordenarlo en una bandeja. Entonces, Yo comprendí que lo que yo capté del amanecer, fue el reflejo del sol en el queso y la reflexión de los colores del cielo en un patrón que reflejó la energía cristalina del queso y del plato. Yo comprendí que en la 5a. Dimensión todo en nuestro mundo es cristalino, y Oh, qué oportunidad para las vistas tan espectaculares, tales como este amanecer!.

 

Esto es lo que hay en el almacén para nosotros, y viendo ya lo que estaba sucediendo. Es como si la experiencia de la 5a. Dimensión, ya estaba en mi experiencia consciente. De hecho, así era. Fue algo que me despertó. A medida que empezamos a hacer lo que nosotros hemos despertado en nuestra experiencia cotidiana, nosotros podemos apreciar el regalo que nosotros estamos dándonos a nosotros mismos y al mundo. Nosotros aprovecharemos el potencial al que nosotros estamos recurriendo en cada momento de nuestra existencia.

 

Puede parecernos en momentos, que nosotros todavía estamos en la cuarta dimensión, que todavía estamos arrastrando nuestros pies, pero eso es solamente el resultado de dejar ir los residuos que todavía están surgiendo para nuestra liberación. A veces nosotros nos tomamos de él y miramos/consideramos cómo podría traducirse algo en nuestras vidas. Luego, nosotros damos otra mirada y vemos que no tiene nada que ver con nuestra realidad actual, porque nosotros hemos ido más allá de esa viejas cosas y liberándolas.

 

Es entonces cuando nosotros nos encontramos con nuestro poder y permitimos lo viejo fluir en el pasado. Un ejemplo que Yo compartiré con ustedes, es que ayer por la tarde, cuando Yo me levanté de la silla de mi escritorio, mi cadera izquierda me provocó un dolor agudo. Al principio yo pensé: ¿Qué está pasando aquí?. Luego, cundo Yo caminé, Yo sentía que Yo podía caer, porque el dolor era tan intenso, pero no lo hice.

 

Cuando Yo entré en la cocina, con el dolor todavía ahí, Yo comencé a decir que "Yo me siento muy bien ahora que el dolor se ha ido", y he sentido bien desde entonces.

 

Yo les digo ahora que nosotros tenemos el control en nuestras vidas. Nosotros damos nuestro ejemplo en cada momento y nosotros podemos optar por experimentar ese momento como nosotros deseamos que sea. Ese es el poder que nosotros tenemos y la libertad en la que nosotros hacemos nuestra elección. Nadie, ningún organismo gubernamental, ninguna parte de nuestro sistema puede tomar distancia de nosotros. Es inherente en el interior, y nosotros siempre podemos "salir del edificio y vivir nuestras propias vidas".

 

Ahora Yo siento que Hatonn, está tocando en mi hombro para hablar con nosotros. Aquí está Él:

 

Hatonn:

 

Mis queridos, Yo Estoy aquí hoy, para decirles que este es un día muy revelador para Nancy, porque ella es una amiga muy querida. Es un tiempo para todos ustedes, cuando ustedes están teniendo experiencias tales como las que el Llamado a Despertar les entregó hoy. Llegará un momento en que todas estas experiencias serán su forma de vida en su vida consciente. Está justo a la vuelta de la esquina y para disfrutar construyendo sus vidas. Tomen su poder en sus manos y vean la belleza que fluye a través del cielo, y es reflejada a través de sus vidas. Es una maravilla para contemplar y Me deja casi sin palabras.

 

Yo dejo este mensaje ahora y Me siento a disfrutar el día entrante con Nancy y con todos ustedes. Es una maravilla para la vista y es nuestra para crear. Dichosos aquellos quienes caminan en su poder y el regalo de sí mismos y a toda la creación con sus dones de belleza.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate