January 09, 2013                

 

Llamado a Despertar: Horus

Enero 09, 2013

 

 

Yo Estoy aquí para traerles algunas noticias acerca de la Tierra Interna y de la Tierra Hueca, y cómo está acelerándose su retorno a sus conciencias. Buenos días, Yo Soy Horus, y Yo Estoy complacido de decir que desde el inicio de este nuevo año, ha habido un tremendo cambio en la forma en que todos ustedes en la Tierra están mirando en sus vidas, en un nivel interior que expresa la novedad que ustedes están sintiendo.

 

Esto está trayendo a primer plano la esencia de sus seres que están en completo conocimiento interno, y que podrán traer en sus vidas los resultados de todos estos milenios de estar cubiertos en el sudario que les trajo (de regreso) a su Ser. Ahora que ustedes están en este espacio sobre la superficie, ustedes están permitiendo la sabiduría interna de aquellos que están en la Tierra Interna, traer sus esencias a este mundo y combinarlos de una manera, que no sólo les dé la bienvenida, sino que está trayendo unidad, la que ha estado largo tiempo en el lugar con su querida Madre Tierra, Gaia.

 

A medida que ustedes hacen eso -cada uno y todos los días-, ustedes traen alrededor un cambio que es increíblemente activo y en la Luz. Ustedes traen la santidad interior, que está cada vez incrementando su habilidad de vivir con lo que ustedes saben en el interior. Con este conocimiento interno, ustedes están creando una idea cada vez más creciente de lo que es vivir su Ser Supremo, y caminar en lo que hasta ahora no ha sido sino un sueño de lo que está por venir.

 

Yo veo que todos ustedes están abrazando sus vidas en una forma que abre las puertas al resto de la existencia, en una manera que envuelve el tremendo potencial que ustedes encuentran en su pensamientos cada día, cada momento. Es un asunto de estar en la energía de reserva, y luego diciéndolo de cualquier manera que se sienta a su ventaja. Está volviéndose mucho más fácil para ustedes comprender y vivir lo que es la próxima venida/eventos. En esa forma ustedes están viviendo el futuro, el pasado y el presente, todo de una vez. ¿Es algo nuevo que ustedes están experimentando?. No, en absoluto, porque ha estado siempre en su potencial. Ahora es su realidad, y Yo veo que ustedes están llenando la Sala de la Biblioteca de Porthologos con tanta información, que ustedes están expresando la Unidad que es, y que ustedes han traído a la expresión para siempre.

 

Así que, Yo les digo a todos ustedes, que como ustedes se muevan adelante desde este momento, confíen en lo que ustedes sienten, y sepan que, ustedes están abriéndose a algo mucho más grandiosos de lo que ustedes siempre han conocido. Son ustedes quienes están provocando los cambios a medida que ustedes caminan adelante en la energía de la existencia, no solamente de su mundo, su sistema solar, la galaxia y el universo, sino todo eso a la vez. Ustedes son los proveedores de la verdad y los que han sentado las bases de lo que está por venir.

 

Yo voy ahora a ver las novedades, a medida que cantamos a través de los "salones" de la biblioteca y resuena a la largo de toda la existencia. Sepan que todo lo que ustedes desean y crean en su vida está en armonía con ustedes, y que ustedes ya lo han traído en la existencia. Dense cuenta cuando ustedes están listos para que ello venga a su conciencia. Den la bienvenida a este hermoso regalo a sí mismos con los brazos abiertos, y el conocimiento de que toda la existencia tiene conocimiento de sus regalos y aplauden su 'clamor de ellos.

 

Yo los amo tanto. Gracias a todos por sus regalos al Creador y a toda la existencia.

 

Gracias, Amado Horus

 

Amor, Nancy Tate

 

___________________________