January 16, 2013              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Enero 16-2013

 

 

Yo tengo un asunto de importancia que Yo quiero discutir con ustedes. Es ese de la próxima participación con todos ustedes en el ínterin de la próxima toma de posesión. Habrá un aspecto de una determinada parte, quien tendrá unas palabras para toda la humanidad. Va a ser un breve interludio y habrá una presentación realizada por esta persona, que sorprenderá a algunos y satisfará a otros, que ellos no están locos en sus conocimientos de lo que está en la raíz de toda esta realidad.

 

Yo hablo de aquel quien ha estado diciendo aparecerá en este evento y que traerá un cierto grado de sorpresa a la fiesta. Cuando esto suceda, será como si hubiera un interludio de silencio, y luego, todos se soltarán en incredulidad para algunos y, extrema bienvenida para otros. Habrá una energía de excitación que llevará a muchas personas a una realización instantánea, de lo que se está diciendo por nosotros como verdad.

 

Cuando eso ocurra, traerá un  nuevo crescendo de la canción para el juego/la obra dramática de las edades. Traerá a algunas personas a una profunda comprensión de lo que ellas son, y por qué ellas han estado teniendo ciertos pensamientos últimamente. Con esta nueva apertura habrá todo un nuevo flujo de eventos, que traerán grandes cambios a la forma de vida que es vivida sobre la Tierra.

 

A medida que esto entre en vigor, habrá grandes cambios gubernamentales, como también en todos los otros aspectos de la interacción social. El proceso tomará algún tiempo, pero será un gradual y seguro signo de los tiempos de cambios. Habrá personas quienes se beneficiarán más con los cambios graduales, porque será para ellos un desdoblamiento de lo que ha estado ocurriendo detrás de las escenas, y de lo que tomará traer la libertad de regreso a las personas.

 

Yo les traigo esta información este día, debido a que Nancy le ha sido dicho/informado de este próximo evento y ella no estaba en completa armonía con ello. Es un asunto de remover los límites de la mente de todos en su propia velocidad, y la liberación de las ideas basadas en el miedo de algunas personas. Es un asunto de traer eso a la superficie, lo que todavía no se dio cuenta, para que pueda ser removido y bendecirle por su obsequio de falta de memoria en estos tiempos de dualidad.

 

Ahora es el momento de subir a la rueda de cambio y hacer sus partes en esta evolución. Ustedes han servido bien la causa de la dualidad, y ahora es el momento de continuar en la nueva causa de la libertad y despertar, extendiendo adelante la verdad de lo que tratan estos tiempos.

 

Vayan ahora y vean que sus días están llenos con el nuevo sentimiento de libertad, amor y poder en sí mismos. Sepan que cada día que viene, habrá un nuevo despertar a lo que pronto estará apareciendo para todos ustedes. Vivan en la unidad de lo que todos ustedes son¸ y sepan que como ustedes hacen, ustedes estarán agregando la contribución que toda la humanidad está dando al cosmos. Nosotros recibimos sus regalos y les damos de regreso a lo que ustedes están destinados, y nuestra parte en ello. Ustedes están viviendo la recepción que tiene dos aspectos, y como nosotros recibimos, así también hacen ustedes.

 

Nosotros les amamos tremendamente, y Nosotros estamos con ustedes en estos nuevos pasos que ustedes están tomando. Hagan sus elecciones y bailen delante de ellas cuando el mundo cambia a su alrededor. Es un obsequio magnífico que ustedes se dan a sí mismos, y Nosotros Somos Todos Uno en este viaje.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate