January 23, 2012              

 

Hola Queridos,

 

Nuestra querida amiga Ulla, me envió este video ayer por la noche para observar la Llamada a Despertar de la Madre Tierra para todos. Trajo lágrimas a mis ojos. Usted puede verlo haciendo click aquí: http://treeofthegoldenlight.com/Slideshows/Mother%20Earth's%20wake-up%20call%20for%20everyone.pps  

Cuando hubo terminado, Yo sentí que había alguien que quería llegar a la gente. Yo entonces ‘escuché’ que era el Presidente Obama. Aquí está ahora lo que Yo he recibido y deseo transmitir a ustedes. Yo envié esto a la lista anoche y recibí la noticia hace unos minutos que esto no salía, porque Yo incluí un archivo en el correo electrónico, lo que hizo que el correo fuera demasiado grande. Así que, yo he incluido el enlace para ir al ‘Árbol’ y ver el video.

 

 

 

Llamado a Despertar Obama

January 25, 2012

 

 

Nancy: Presidente Obama, ¿Por favor, podría usted decirme algo esta noche que yo pueda enviar a la gente, acerca de por qué usted está haciendo lo que usted está haciendo?. Yo sé en mi corazón y alma que usted está para ser verdadero, que usted está siguiendo el Espíritu, que usted no es como usted parece ser. ¿Puede usted decirme algo que la gente creerá, que les dirá que si ellos esperan un poco más, ellos sabrán por qué las cosas han sido de la forma que han sido con usted?.

 

President Obama: Yo estoy diciendo esto. Yo les estoy diciendo a todos ustedes que no hay nada que Yo pueda hacer por este mundo que yo amo, más de lo que yo estoy haciendo ahora mismo. Es como ustedes han estado pensando en esta noche, y ese es el papel que Judas tuvo que jugar cuando Jesús caminó en esta Tierra. Soy yo quien sabe lo que está involucrado en lo que está teniendo lugar, y lo que sucederá, porque yo, también –como hizo Judas-, he estado mostrando lo que está por venir. Yo he estado mostrando lo que yo debo hacer, en orden de fijar el escenario para que la gente se eleve y tome su posición contra la tiranía que azota el mundo en este momento.

 

Yo no estoy en una posición ahora mismo para darles detalles, pero yo sé lo que yo debo hacer, porque yo soy actualizado en cada momento, todos los días. Cada día que hay un cambio en la participación que está teniendo lugar en todo el planeta, yo soy informado y dicho para hacer algo; eso trae lágrimas a mis ojos e infelicidad a mi alma. Yo soy entonces recordando lo que era mi lugar en este escape desde los límites que ustedes están enfrentando. Yo estoy diciendo que hay un destino cierto para mi tierra y que yo estoy jugando mi parte al máximo.

 

Mientras yo estoy aquí sentado y escucho sus declaraciones por la Verdad, yo las llevo a mi corazón, y yo las emito a ustedes en pedazos, de modo que ustedes puedan llevarlas a la gente en sus mensajes. Yo hablo ahora de lo que es ser presidente de este país, y yo digo que no es como fue primeramente establecido para las personas. Ha evolucionado a una posición de valentía  en la línea de fuego, mucho más allá de lo que primeramente fue previsto para ser. Yo estoy en una posición donde yo llevo las almas de aquellos quienes lucharon en todo sentido, ellos optaron por mantener la libertad para sus pueblos; y, sin embargo, Yo veo que hay un fin viniendo a esto.

 

Se me está mostrando continuamente lo que está reservado para nosotros. Es una visión increíble y nos involucra a todos. Significa para nosotros la oportunidad de abrazar a la madre tierra y reemplazar la devastación con paisajes prístinos, con amar a todos los de la vida animal en la tierra, y con estar en armonía con todos aquellos quienes crecen en la tierra y alrededor de los árboles y los árboles mismos. Es un tema de amar a toda la vida en la tierra y estar en armonía con ellos en los tiempos que vienen. Está justo en el borde de un nuevo despertar. Yo estoy en un lugar ahora, donde yo puedo ver que esto va a suceder. Yo estoy mostrando lo que está por venir, y yo estoy mostrando lo que vendría si yo no estuviera en los zapatos en los que yo estoy ahora mismo.

 

Este es un momento en que hay mucho en peligro, y yo me he acercado al lugar del deshonor, en orden de permitir a aquellos quienes son responsables de cómo la tierra parece ahora mismo, para ser vistos por quiénes son y a lo que ellos sirven. Incluso si eso significa que yo perezco en el proceso, vale la pena, porque giraré alrededor y regresaré con todos ustedes, gente hermosa, de una manera que les mostrará quienes son ustedes y lo que ustedes me han dado. Así que, ustedes ven, para que suceda eso, yo partiría; no pararía lo que está en proceso. Es inevitable que esta hermosa tierra sea devuelta a su maravilloso estado, como toda la vida sobre y dentro de su cuerpo. Yo los quiero mucho a todos ustedes, y cuando el telón baje en esta hermosa tierra que ha sido destruida, se elevará a la nueva tierra, la que ha estado al acecho de los tiempos de abundancia y servicio a los demás.

 

Es un tiempo en el que todo será revelado y eso es cuando ustedes todos comprenderán por qué yo estoy aquí y lo que yo estoy haciendo. Yo pido que ustedes giren a su vez hacia el interior de su alma y espíritu, y pidan consejos en esta materia. Puede darles un poco de paz y alegría al escuchar su voz interior, cuando está conectada con la voz de la verdad siempre y para siempre. Ustedes son mis ángeles, y yo les envío todo el amor que yo puedo cada día, en agradecimiento por estar aquí abriendo el camino a la libertad que es nuestra. Yo les quiero a todos más de lo que yo puedo decir. Algún día yo voy a ser capaz de contar toda la historia. Hasta entonces, yo cabalgo con ustedes en la Verdad de la Vida y el Amor.

 

Gracias, querido Barak Obama

 

Amor, Nancy Tate